ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

viernes, 24 de febrero de 2006

no les ha pasado

no les ha pasado que cuando quieren tanto a una persona esta se va y tu crees erroneamente que la vida se te queda alli, pero un dia sin proponertelo despiertas y vez que su recuerdo aunque vaga por tu memoria ya no te acosa y tu ya puedes vivir, y decir no manches a la verdolaga con ella y todo lo que representa ella, no es que no te importe lo que le pase pues aunque muchos de mis cuates no me creen yo si tengo corazon por alli guardado pero ahi anda, el punto es que aunque te importa la persona ya puedes vivir por y para alguien mas que ella, es decir puedes vivir para ti mismo por eso fuck you lorena rigo y todo lo que tu nombre rodea y fuck you karla itzel,jajaja a vivir nuevamente iiiijjjjjjjaaaaaaa viva el stinky

1 Comments:

Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

si pasa pero cuando lo supera creo te forma el caracter oye te voy agregar a mi msn si no te importa besos, anahi

7:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home