ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

sábado, 25 de febrero de 2006

AYUDA

son como las 3 de la madrugada ya no se la neta, pero queria ver si alguien le ha pasado que busca y busca una rola de algun puto grupo y nomas no la haya pues bueno ese es mi caso, no encuentro una rolilla de un grupo argentino que se llama nerd kids la rola es videos + discos si alguien la tiene pasemela no sean y yo les paso algo de mis rolas, ha por cierto ya estuvo panda si viene en marzo, por cierto pinche panda la neta si copia rolas y todo pero que se le va hacer me gusta desde que cantaban mariconadas en arroz con leche y creo ya es muy tarde pa cambiarlos eso creo igual me siguen gustando, luego les paso una imagen que me gusto , arriba el america

1 Comments:

Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

oye chamo yo tengo ese disco te lo mando a tu email si tenes esta en zipi

6:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home