ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

sábado, 25 de febrero de 2006

Un dia para recordar o no

hey gracias ala chava que se apiado de mi y me mando el disco completo de nerd kids gracias si alguien lo quiere se lo puedo pasar igual, la neta no espere una respuesta tan rapida pero creo que esto del blog a parte de escribir pendejadas es para compartir cosas so pidanme lo que sea, ja se oyo mal pero no va por alli el asunto so luego los veo, por cierto no sabia que un cuate de la prepa que tenia un chingo y la mitad de otro que no sabia de el esta estudiando en estados unidos, orale beno echañe ganas y me dio gusto hablar contigo y hugo boss ya no sea pinche maricon y ya se hombre we, por cierto hace poco junte a unos cuates y la neta creo ya me dieron la espalda ninguno de los dos me ha hablado jajajaja que cosas como dijera mi nena, los amigos mierda son como las sombras solo te siguen cuando el sol brilla en ti.... a quien tenga que entenderlo, por cierto hoy quede de ir con el negro pero vino alguien a visitarme jejejejee lo siento negro tu sabes que hay prioridades jajaja,

1 Comments:

Anonymous HuGo MaReS ME ACUSO DE...

y ora que te dio por hacer esto??, oye pero no menciones a Lorena ni a Karla en este blog (no lo merecen), dejalas descansar en paz...

2:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home