ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

domingo, 26 de febrero de 2006

COMO CASI SIEMPRE PASA...

Sip el america volvio a perder, esta vez no se da una este es el tipo de cosas que me hace preguntarme por que le voy a ese equipo pero naaaaaaaaaaa ya estoy viejo pa cambiar, pasando a otra cosa gracias a los que hacen sus comentarios en mi blog pero me gustaria que pusieran su nombre pa saber quin me la raya o eso jajajaja, gracias a mi viejo el higo por su comentario y sip lo voy a llevar a cabo,de hecho solo fue una entrada cualquiera donde mencione eso que me dice, gracias anhai por lo que me dices y gracias por los discos luego te paso la rola de nizlopi les voy a dejar un link muy bueno de una pagina que me gusta mucho www.elrincondelcantautor.com disfrutenla tiene frases musica pa descargar y mas, a por cierto como lo sospechaba ya paso lo que esperaba y eso de hacerle al my name is earl no me funciona, a mi el karma me va a matar un dia de estos, sibi y teme que se le va hacer...las cosas son asi, por cierto nena ya reportate, ha y una disculpa a ya sabe quien y gracias por lo del sabado en verdad necesitaba eso jejejeje tu sabes de que hablo, darth revan out