ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

sábado, 11 de marzo de 2006

LA VIDA TE DA LECCIONES

Hace poco me paso algo extraño, de hecho fue un sueño, bueno eso no es lo importante por que comunmente mis sueños son de lo mas estupidos o sin sentido y este claro no fue la excepcion, aunque dentro de su rareza me dejo varias preguntas pues tengo mucho que no recordaba mis sueños y este no se me borraba de la mente de hecho pase todo el dia pensando un significado logico y obvio es que no les dire el sueño, pero no, no era sucio pinches puercos, pero el punto es que me dejo estas enseñanzan basadas en el padrino y cara cortada (NO PREGUNTEN). Primero: A pesar de lo que digan ciertas personas no disfruto hacer llorar gente, bueno no tanto, pues no soy tan malo. Segundo: Un hombre todo lo que tiene es su palabra, sin ella no eres nada. Tercero: No por tener boobies eres mujer pues a veces siendo puta no dejas nada bueno, no lo digo por mi jejeje, tienes que ser mujer siendolo. Cuarto: Yo nunca pero nunca le hecho daño a nadie que no se lo mereciera o que no me haya provocado a mi, lo juro, como el padrino dice yo solo chingo a quien me chinga. Quinto: Nunca faltes a tus promesas. Sexto: Contrario a lo que se piense si se perdonar y olvidar. y creo que es todo pero la verdad el padrino rulez iiijjjaaa. darth revan out