ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

sábado, 11 de marzo de 2006

SHIT HAPPENS!!!!!!!!!!!!

Hace poco platicando con un alienigeno que por razones de seguridad no revelare ( es el TEME si quieren mas datos avisenme, yo tambien quiero que vuelve a su planeta, regresenlo al marrrrrrrrrrrrr jeje) me di cuenta de lo vulnerable que pueden ser las personas, de lo debil que nos hacen ver las palabras que escogemos en ciertos momentos, de lo incoherente de nuestras ideas, de que nuestra mente nos hace creer cosas y sobre todo que nos encanta engañarnos, no se, siempre he escuchado a la gente decir una estupida frase que comunmente se usa para referirnos a algo religioso la famosa" Es que es mejor creer en algo" no se si les suene, por que a mi si, y hace rato les juro que sonaba en mi menet constantemente cuando hablaba con el alienigeno en cuestion, que repito por su seguridad no revelare sus datos ( ES EL TEME RECUERDEN), no se me encanta ver como la gente se aferra a creer que necesita algo cuando en realidad no es asi, pero bueno cada quien cree lo que quiere creer.

1 Comments:

Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

si hola luis, como te va?
ok numero uno no le digas teme ok asi no se llama
numero dos no es de otro planeta ok
numero tres esta chido tu blog. bueno bye atte sibi
pd. eres un cerdo del mal
pero ya lo sabes!!!!!!!!

1:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home