ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

sábado, 14 de abril de 2007

REGRESARE....COMING SOON


Pronto espero saludos,nos leeremos con mas verborrea...

15 Comments:

Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

maestro enorme quiero un hijo tuyo galan jejeje

12:51 a. m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

HAHAHAHAH andale y que habia pasado contigo eeeey no mames no es dificl poner coments lo que pasa es que estas wey jajaja saludos

4:34 a. m.  
Blogger Katy ME ACUSO DE...

Ps apenas empiezo a venir, pero aca andaré y espero entender!!!

3:41 p. m.  
Blogger $T@R @l3ly ME ACUSO DE...

= yo apenas ando conociendo, gracias por pasar a mi blog, disculpe mi tardanza en regresar pero el estudio me absorbio cañon

oye tu template esta muy cool muy emmmm no se asi muy ay no se ya se me fue la palabra justa, chido ps

espero regresar y verlo para conocerlo mas

un saludo

4:53 a. m.  
Blogger $T@R @l3ly ME ACUSO DE...

a tmb iva a decirte que tu pelicula clasificacion joteria es la onda jeje es de mis favoritas que cool

ya ahora si byeeeeee

4:54 a. m.  
Blogger $T@R @l3ly ME ACUSO DE...

gracias por tu comment XD, BUENA SEMANA

saludos

3:26 p. m.  
Blogger Amor ME ACUSO DE...

pues ya han pasado unos cuantos meses

amor

1:51 a. m.  
Blogger $T@R @l3ly ME ACUSO DE...

supongo que tienes pensando regresar no?, esta en tus planes, ya lo agendaste, activaste la alarma de tu cel o algo por el estilo que te recuerde que te seguimos esperando

sentados si señor =)

5:17 a. m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

jajaja que te quieres casar conmigo? pues jajajajaja dejate conocer yo no digo si a las peladas!

11:29 p. m.  
Blogger Queen ME ACUSO DE...

invitan a la boda

8:24 p. m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

si claro queen te invito a mi boda deja encuentro al wey jajaja heeyy visitame! jajajaja

8:05 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

ya pase a dejarte unos commnts y bueno ha decir hola basicamente

12:26 p. m.  
Blogger ƒяэåкª ME ACUSO DE...

jeje pues esta ultima entrada no está grande, gracias por la visita ahi te deje otro post largototote jajaja un saludo.

2:37 p. m.  
Blogger reene =) ME ACUSO DE...

eiii holaaa :D!
siiiiiiii!! hace muchooo, pero no estaba muerta solo andaba de parranda! jjajajaja...
pues aki regrese para estar en contacto eeh (: .
y sii e andado tristona ;(!.
y lo de porter y yeah pues siii awebo son la onda ♥♥♥!
jiji
saludos

PEACE&LIFE♥;!..

9:42 p. m.  
Blogger reene =) ME ACUSO DE...

ahi siiii faltaaL :(!
no,no nunca me abia pasado, feisiimo, no se lo deseo ni a mi peor enemigo, bueno a mi peor enemigo sii jajajaja.
no te preocupes igual pronto see me pasara :)!

saludos♥

by; Rn♥!;.. PEACE&LIFE♥!

6:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home