ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

viernes, 21 de julio de 2006

LLUVIA DE LOBOS ( PRIMERA PARTE)

ADVERTENCIA LO QUE ESTAN A PUNTO DE LEER ES EXTREMADAMENTE NENA, SE RECOMIENDA PRECAUCION.
Hoy es uno de esos dias extraños en los que me dio por ir a correr un poco, y si se que el hecho de escribir correr y yo, en una misma oracion es algo increíble, pero así fue, como no pude dormir nada por estar pensando pendejadas,dije naaaaaaaaaaa mejor me voy a correr un rato para cansarme y relajarme un rato. Era muy de madrugada para mi, serian como las 6 de la mañana y me arme de valor, me mentalize para poder ir y familiarizarme con algo a lo que la gente llama SUDOR, la neta no se que es eso pero dicen que es como agua salada que te escurre por los poros (un dia le di un peso a un albañil pa que me dijera), total llegue temprano a las canchas, y no es que mi condicion fisica sea un asco pero digamos que no llevaba ni una vuelta cuando ya sentia que el alma se queria escapar de mi cuerpo para emigrr a un lugar mejor, y no hablo de los tabledance, no hablo de una especia de nirvana, total e iba casi gateando y como a esa hora casi no hay gente pus dije no hay pedo total nadie me vera hacer el ridiculo. Pero como siempre sucede dios me escucho y al instante vi que la gente comenzaba a llegar a montones, yo solo mire al cielo y rei total y conozco los chistes negros del señor, como diciendole MUY BUENA SEÑOR MUY BUENA…Yo intente caminar otro tramo para dizque calentar pero realmente mis piernas ya pedian un sillon y mi boca un chesco de dos litros, camine otro rato, y AQUÍ es cuando todo tomo sentido, como si dios me la hubiera mandado una chava que para describirla dire que era como una especie de angel, hermosa como ella sola, quisiera decir mas pero si lo hiciera tebdria que decir piropos baratos y doble sentido, digamos que era una de esas visiones que solo tengo en sueños, pero esta vez estaba despierto, les juro que casi ni tocaba el piso es mas puedo asegurarles que en mi mente ella volaba (dije ella, no vayan a pensar que me meti algo), y obvio como ella si corria y muy chido (mmmmmmmmmmmmmm) dije: ni madres que no me vea caminar, y cuando ella venia cerca de mi yo corria como pendejo, todo lo que mi dignidad y cuerpo me lo permitia, mi mente ya habia emigrado desde que ella me dijo buenos dias y me sonrio con ese tipo de sonrisas que te iluminan, es ms por ese momento yo era una especie de ANA GABRIELA GUEVARA en masculino, corri como sabra dios nunca lo he hecho, y así fue todas las vueltas nos veiamos y me sonreia, hasta que en una vuelta ya no volvio, no le pude preguntar el nombre PERO SOLO SABIA QUE A ELLA LE QUERIA DAR UNA CASA EN LA PLAYA, DARLE TRES HERMOSOS HIJOS, DOS PERROS Y LO QUE ELLA ME PIDIERA, total ahora voy todos los dias y ya me estoy poniendo medio mamey pero ya no la he vuelto a ver, mal pedo, a veces pienso que fue una mala jugada para que hiciera ejercicio o algo así, en todo caso le resulto al maldito, esto me lleva a lo que venia este mail esas pinches frases d rolas o películas que se te quedan y aquí van algunas de mis favoritas;

1.-…Pero es tiempo de enfrentar la realidad, y darse cuanta que nunca estare contigo.(JAMES BLUNT-YOU’RE BEUTIFUL)
2.-…Cantando yo nunca quise causare problemas, yo nunca quise hacerte daño,(COLDPLAY-TROUBLE)
3.-…Y esta bien si tienes que decir adios, solo recuerda que los telefonos funcionan de las dos maneras.(JASON M,-YOU AND I BOUT)
4.-,,,Cuando siempre obtienes lo que quieres, pero no lo que necesitas, yo intentare arreglarte.(COLDPLAY-FIX YOU)
5.-…Entierrame en la memoria, esto va para mi mentirosa favorita, jodete.(FALL OUT BOY- TTMIMDAT)
6.-…Dile a ese mick que solo me dio otra cosa que hacer en la tarde y nada mas.(FALL OUT BOY-ARRIBA)
7.-…Buen ojo francotirador, ahora es mi tiempo de disparar y el tuyo de correr.(COHEED AND CAMBRIA-BYE BEAUTIFUL)
8.-…Mantenerse en contacto se estaba convirtiendo en…de una amistad si es que así se le puede llamar a esto,yo me lavo las manos de ti y sigo con mi vida.(HOT ROD CIRCUIT-PHARMACIST)
9.-…Yo nuca he jodido a nadie que no se lo mereciera.(EL PADRINO)
10.-…Tienes que enfrentar el hecho de que a dios no le gustas es mas dios no te quiere.(THE FIGHT CLUB)
11.-…Cuando uno ya perdio todo, es cuando esta dispuesto hacer lo que sea por recuperarlo.(THE FIGHT CLUB)
12.-…Yo no tengo nada encontra de los negros, es mas deberiamos tener todos uno o dos en la casa.(SED DE VENGANZA)
13.-…Si tienes un problema imposible de resolver entonces para que llorar y si tiene solución entonces para que llorar.(SIETE AÑOS EN EL TIBET)
14.-…Y donde estan los que dijeron que este dia jamas llegaria, que tienen ellos que decir ahora.(HALO 2)
15.-…Las cicatrices me recuerdan que el pasado es real.(PAPA ROACH-SCARS)
16.-…Pero eso es eso y esto es esto, dime que quieres y te dire que es lo que te puedo dar.(MODEST MOUSE-OCEAN BREATH SALTY)

Y quisiera poner mas pero de hecho ya no las recuerdo, y tenia unas muy buenas total luego pondré las que me faltan, o si ustedes se saben alguna que este chida o les guste pues háganmelo saber, por cierto se que este post esta de la verdolaga pero este lo escribio charlie y no DARTH revan jajajaja, y gracias al benitez el sabe por que y a los que tienen chance de dejar algun comentario, haaaaaaaa y a mi cuate antisocial que se vio bien chido y me ayuda a ponerle una imagen a mi blog, y tratare de estar mas en línea y posteando pero ando medio ocupado pero gracias,SALE YA ES TARDE YA ME VOY Y MAÑANA TENGO QUE LEVANTARME A CORRER PARA VER SI LA VUELVO A VER JAJAJA charlie out.

16 Comments:

Blogger Antisocial ME ACUSO DE...

jajaja chale, pues madrugale wey, yo me levanto a las 4:30 y me voy a correr... pero a agarrar el micro pa llegar a la chamba en chinga, tengo un madralisimo de obstaculos, tu sabes, gordas corriendo, tamaleros, ñores pasando, bicicleteros y autos...

Y pues a veces nos da por andar entre nostalgicos y sementa.. digo sentimentales, a veces pasa, pero pues consiguete una vieja, o una porno jajajaja..

sale wey

7:18 a. m.  
Blogger carnalon ME ACUSO DE...

una especie de ANA GABRIELA GUEVARA en masculino,

¿A poco si es mujer?

12:38 p. m.  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! ME ACUSO DE...

jajajajajajajaja, no seas maje y cuando la viuelvas a ver has como que te caes, y le dices que se te falseo el tobillo y te lleve en su brazos.

te falto una frase celebre ahi!!

STAY DARK
- Dr. Muerte-

8:37 p. m.  
Blogger Laa reEne [miss pink] ME ACUSO DE...

hoLa nenee., sooy rene., aii visiiitando tu espaciio qe porsiierto esta super padre hee!., y ps gracaa spor los komentariios ke dejaaste en el miio :D!
saaLsa ,. nos segiimos lellendoo!
xaau darkisiitos!

1:04 a. m.  
Blogger beeeckHa ME ACUSO DE...

Oieee Mijoo, pa sertee sincera no leí esto porquee iba de salida, ya que ando en la playa y no asomo ni la cabeza en ningún momento de ella. jeje
Ya todo lo anterior paso, te estaré mandandoo mails al msn pa platicar. :)
Te Quiero, Besos.

11:06 p. m.  
Blogger Laa reEne [miss pink] ME ACUSO DE...

aluu :D., de nuevo yo akii reportandome., jiji ^^
xaau cuidate., nos segimos leyendo.,
muaaaacckkkk =*

4:39 a. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

No recuerdo por que me agradecespero esta historia si me gusto, nos vemos benitez

11:27 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

anti no puedo es muy tem0rano para jmi jejeje y gracias a becks y a renee por sus comentarios

11:28 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

ha por sierto pal compa carnalon la neta yo tampoco se si ana guevara sea mujer a mi hasta miedo me da pensarlo jejeje

11:30 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

ha por sierto pal compa carnalon la neta yo tampoco se si ana guevara sea mujer a mi hasta miedo me da pensarlo jejeje

11:30 p. m.  
Blogger Sheko ME ACUSO DE...

jaja chale, te recomiendo que cada vez que la veas le sonrias picaronamente y asi como dijo el dr. muerte, haste como que te lastimaste o tira algo al suelo aca y preguntale que si es de ella jaja...se me habia olvidado la url de tu blog por eso no habia entrado jejeje =$ hay como quisiera estar pedo en este momento

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

9:56 a. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

2:21 p. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

dedicado a ti:



Cómo decir que no has sido importante en mi vida, si hoy te recuerdo como un ser especial que me llena de alegría.

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Acne pimple diagrams Cash advance places in bedford hts2c ohio elder guild auto accutane free Nexium philippines arizona cochise accutane legal Minivan 3.8 phoenix accutane lawyer audi bremi ignition wires Cingular wireless plans best total prices at nex The suffering game tips http://www.maternity-clothes-product-information.info Lipitor side efects accutane guild patent legal

9:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home