ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

jueves, 8 de junio de 2006

EL VERDADERO VIAJE A NINGUNA PARTE..BY DARTH REVAN

ESTABA UN DIA EL SANTOS CON UNA GRANADA EN LA MANO…Sabe que día de esos que ustedes saben que odio, que a veces pienso que dios hizo nomas pa fregar, digo por que no le hayo sentido a esos días calurosos hasta la madre, andaba con el Raúl en fundadores dando la vuelta y como sabrán el wey empezó de intenso: Vamos a ver a tus amigas-y yo le digo—a cuales… y el cabron me dice esas que están bien buenas (karla y maria, puta perdon pero asi paso, lo siento pero si están bien buenas jeje), y le digo nel luego con este calor yo no quiero caminar, es mas me voy a ir en pinche taxi a la casa, el rulas luego luego empezo: nel perate a que te vas a tu casa a darle explicaciones a tu latigo o que pedo (puta que le decia es cierto, NI COMO DEFENDERME la novia luego se pone medio intensa y me dice que por que no le hable y bla bla, lo siento clau pero si te pones asi jeje) yo con tal de no quedarme callado solo le respondi con un contundete: votate a la verdolaga pendejo seran muy mis pinches latigazoz, el wey se calmo pero puso una cara de perro con moquillo y le digo bueno wey y si me quedo que hacemos( nel no piensen mal) Y clasico en el cabron dice: No se ver a las chavas pasar (puta madre ver a las chavas pasar no tengo nada contra esa gente, pero la neta que weba ver viejas buenas que ni siquiera un chinga tu madre te van a decir) le digo nel vamos con otra cosa….pasaron como 20 minutos de intensos pensamientos..este..si…ejm…. bueno digamos que solo pasaron 20 minutos y le digo mejor ya se, nos trepamos a un camión ruta X y vemos hasta donde nos lleva (wey neta que fue lo mejor que se nos ocurrio, aparte ya lo he hecho una vez con una novia y otras yo solo nomas pa perder tiempo) y el wey me dice pus sale a cual ruta y le digo a cabron la que sea haber el ruta uno siempre he querido ir alli (sepa la chingada a donde va el ruta uno pero igual nos trepamos) . Como ahora las chavas ya me pelan mas jejeje le dije hay que hacerle a los mamones y vamos a fresiar un rato (naco diccionario: hacerse pasar por pendejos fresas que hablan pendejo con amigos aun mas pendejos y habitos igual de pendejos) y me dice sale…nos trepamos y como la chava mas guapa tenia un bigotote de Emiliano zapata (chiste local verdad hugo) y no tengo complejo de tiziano ferro (puta perdon es que sigo viendo mucho la oreja) le digo en voz baja dime algo con tono fresa jejeje y el wey me dice.”Que pedo con estos autobuses mierda weeeee” (recuerden tienen que hacer un tono fresa pa que funcione el efecto) y yo le contesto:”No se caon pero si estan de la chingada hasta huele a naco” jejeje y acto seguido que la gente nos empieza a ver bien pinche gacho como diciendo pinches fresas pendejos, y el raul dice:”Si caon no mames se me va a quedar el olor” y la gente seguia viendonos feo, y le digo perate wey no manches la gente se nos va a echar encima, y el wey seguia de intenso alli freseando según el, total como 5 minutos mas y nos tuvimos que bajar en quien sabe que pinche lugar por que la gente ya nos queria madrear neta (puta corrimos como la guevara osea vueltos madres jejeje) y le digo como a los tres minutos de correr, puta tres minutos es un chingo para mi no importa que ya este mamey sigo teniendo mala condicion jeje, le digo oye wey donde estamos, y el pendejo: no se cabron ya vez imbecil tu tienes la pinche culpa y le digo tranquilo hay que preguntar y el wey me dice perate perate fijate eso. No mames un pinche ruquito de unos 55 años bailando electronica en una pinche ezquina neta, yo nomas le dije al rulas puta a que pinche epoca viajamos ve al pinche ruco ese bailando breakdance y nos quedamos cagados de la risa viendolo como por 10 minutos fácil y ni nos dimos cuanta que estabamos en medio de la calle y que pasa un pinche carro mamon, con un vato manejandolo aun mas mamon como con cara de fresa según el (que no mame iba en un pinche chevy) hasta me parecio conocerlo y el pendejo vendia avon o algo asi pero el wey que nos hecho el chevy encima yo obviamente con mis reflejos felinos y mi nueva agilidad di un brinco hacia atrás dando tres vueltas en el aire y cayendo aca como los weyes de dragon ball, bueno el rulas como no tiene la suerte que yo digamos que solo se cayo jejejeje, y el cabron bien enojado ya vez cabron por tar viendo al puto viejito ese, no mames que voltea el ruco, y que nos dice a quien le estan diciendo mamadas (pinche ruco agresivo) y le digo no tranquilo don no hay pex ( puta la experiencia me ha enseñado que los rucos sacan machetes), y le digo al rulas vamonos wey no nos vaya a madrear el don, y el wey me dice pero donde agarramos camion animal y le digo no se wey tu caminale.yo solo pense puta madre yo me lo tengo merecido por aquella vez que me vole unos tamales y unas veladoras de un altar que estaba en la calle, pero noooooooo, tenia que treparme al pinche camion a dios sabe donde, y yo sin saldo como siempre, le dije al rulas ya vez pendejo pero hay tenias que estar chingando, ahorita estaria con mi vieja pero no tuve que hacerte caso, hay hay, pinche wey, total tomamos un pinche taxi que nos cobro 65 varos nomas por llevarnos a la alameda yo de alli le hable a mi señora pa que fuera por mi y el rulas que se chingue ( no bueno le di pal camion),obviamente mi claus llego de rayo toda asustada por que creyo que nos habian madreado, me regaño, casi me pego(si ella me pega y no hay pedo creo hasta me gusta jejeje) y le digo ya no lo vuelvo hacer, y neto ya no lo vuelvo hacer. Ha por cierto al final si hubo final feliz pero eso ya es otra historia o no claus. MORALEJA: SI TIENEN LA CHAVA MAS BONITA DEL PINCHE MUNDO NO SE HAGAN PENDEJOS Y VAYAN A VERLA, NO IMPORTQ QUE EL RULAS LES DIGA ALGO… jejejeje DARTH REVAN OUT

7 Comments:

Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

solo es una prueba por las constantes burlas malditos

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Here are some links that I believe will be interested

6:48 a. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Here are some links that I believe will be interested

11:49 p. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

12:51 a. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

12:08 p. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

What a great site cisco catalyst 2950 Diet+pills+bontril Femdom fetish drawings raimi lesbian computer chirps link malpractice medical suggest Antidepressants business rebates products http://www.lesbian-rub-pussies.info/bedroom-bondage-links-.html Xxx comics porn cartoons Free adult porn video 20 pee videos Cherokee handbags Oxycontin breakdown Georgia real estate online schools programs request miller selzer laser hair removal Canada girls teen nude tits small Irite retirement plan 1980s shoulder bags

5:59 a. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

That's a great story. Waiting for more. » »

11:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home