ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

martes, 6 de junio de 2006

CUENTOS BIZARROS A.C. TERCERA PARTE

Saben hace poco entre a la biblioteca ( juro que a estudiar) y dije voy a pedir un libro, pero ho sorpresa no me dejaron con la estupida excusa de que debo 129 pesos por multas y recargos ( jejeje es neta yo creo tengo el record de mas multas jejeje), yo solo dije a ni madres yo quiero estudiar (si este a estudiar) pero pense voy a esperar que se vaya el viejillo ese que cuida pa chingarme..ejem..este...pa pedir el libro, si pedir eso quize decir, dije primero voy a las compus del segundo piso para hacer eso que solo yo se hacer ( no, no es eso asquerosos), bueno voy hacer la segunda cosa que yo se hacer mas que nadie obvio ver fotos de viejas haciendolo con perros, ha caray este...ejem...digo actualizar mi blog, si eso quize decir actualizar mi blog ( naco diccionario: poner mas pendejadas en mi pagina), y quien sabe por que pero en mi navegador aparecio un chango o chimpance, quien sabe por que, (??), y aun mas extraño me acorde del CHIMPA un compañero de la escuela jejeje ( hagan de cuenta BRAD PITT pero no tan gacho), solo ezboze una sonrisa ( naco diccionario: me cague de la risa) y las ideas comenzaron a surgir en mi mente desde las que me atañen dia con dia como esa de volverme millonario con mi negocio clandestino de DVD piratas ustedes sabran que el hugo y yo tenemos ese negocio bajo el nombre de MARES PRODUCTIONS, y de prnto volvia la imagne sexy del chimpa (???) y no se por que, en serio no se por que, pero pense como nosotros si evolucionamos hasta ser hombres y ese wey se quedo en esa etapa cuyo nombre cientifico es " HOMO CHIMPESQUS BABANESQUS AGRESIVUS", total a lo mejor alguien en su casa jugo a ser dios con eso de la evolucion y nomas no funciono jejejeje (es broma..neto), despues desvarie otro rato hacerca de hacerme millonario vendiendo Rocas Magicas Curatodo, pero dije no a lo mejor eso no va a funcionar, y de nuevo me acorde del chimpa ( y otra vez me cague de la risa) y no se por que en serio dije le voy a decir al hugo que hagamos una vacuna antinacos, bueno y tambien anti sapos, los odio por igual, a los nacos no al chimpa, de hecho no se por que lo mencione si el chimpa es metrosexual en serio hagan de cuenta Gael Garcia pero en mas guapo,pense ideas para lograr esta vacuna pero la mas cercana era tomar una muestra de orina del chimpa y dije nop alli nomas no, a lo mejor el HUGOTE por que ese se lleva mucho con el, y ustedes diran y por que ese enojo contra los nacos, pues facil cuando yo tenia como 22 años osea hace 4 meses un puto payaso me persiguio por la alameda nomas por que me burle un poco de el, todavia recuerdo ese imagen y me voy al baño desnudo a llorar en un rincon mientras la agua helada cae sobre mi, pero dejando de lado mis traumas, ya me voy por que tengo que leer el libro que me chingue..este..que me..ejem...que pedi de la biblioteca, si eso es lo pedi, por cierto para garantizar que el chimpa es tan guapo como digo se trato de anexar una foto de el en esta entrada, otra vez sin exito...DARTH REVAN OUT

1 Comments:

Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

chingona la historia, por cierto no hagas caso a los pinches otros que te critican,como sea ta chido el blog saludos y echale ganas

5:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home