ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

martes, 6 de junio de 2006

CUENTOS BIZARROS A.C. SEGUNDA PARTE

Saben hace poco el BENO me hizo la sugerencia en un comentario que dijera algo de las elecciones 2006 yo la neta no hago eso, pero por darle gusto le dire algo que a lo mejor tiene que ver con eso, como sabran los letrados tengo sueños recurrentes (naco diccionario: sueño lo mesmo pues..iijjaaa) y he llegado a pensar que son como profecias, digamos que soy como un Nostradamus region 4, casi siempre tengo los mismos sueños la mayoria de ellos incluyen a kim clijsters haciendome striptease o algo asi, jejejeje, pero el mas desconcertante siempre es este: Empieza en un toquin (no de esos no asquerosos, en un concierto) y como sabran el lugar de toquines en mis sueños siempre es el patio trasero de la casa del Hugo, no se por que pero en mis sueños siempre es alli y han ido a tocar desde panda, natalia lafourcade, molotov y asi...total este dia tocaba RBD (si weyes yo tambien me asuste) y quien sabe pero yo estaba brinque y brinque y juro que hasta las rolas de ellso me las sabia ( bueno no tengo por que jurrarles nada) y de repente senti que alguien me agarraba la mano, me fije y era NIURKA, que me decia "ESTA ES MI VELDA" yo obviamente le dije botate con juan osorio ( puta perdon ultimamente veo mucho la oreja), y ella me decia no espera "DEJA TE CUENTO MI VELDA" y yo no la deje hablar ( aqui es cu8ando pense no manches a lo mejor lo que tiene que decirme es una señal divina de dios para mi) total le dije a ver mi niurka digame su velda, y cuando apenas me iba a decir que se arma una redada de la AFI, en el concierto, la niurka no me soltaba, y solo repetia MI VELDA, MI VELDA, pero al voltear a ver a los de la "AFI" hubo algo que no me cuadraba sus playeras decian "AMIGOS DE LOLO" no se que quiera decir eso jejejejeje,entonces me empiezan a disparar y me acribillan, yo solo le decia a NIURKA corre y cuenta tu VELDA, dile que luis te mando, pero al ver mis ropas me di cuenta que las balas no me hacian nada ( naco diccionario: me la pelaban) y dije a huevo dios me hizo invensible a las amenazas de maricones jejejeje (chiste local) y dije haber hagan una fila todos esos que me quieran madrear, y en instantes la fila media facil 4 kilometros, yo solo pense puta esto se va a poner feo. total yo solo dije a los que vaya madreando hagan una fila al lado derecho y se me van contando y le pasan los datos al hugo, ya cuando llevaba 4549 madreados en fila, dije "PUTA MADRE DONDE ESTA LA NIURKA Y SU VELDA", le dije a mi secretario en turno (osea al HUGO) madreate a los demas ya nomas faltan como 457 yo voy a buscar a niurka....TOTAL este sueño siempre me pasa, y no se que tiene que ver se que debe significar algo, despues de que soñe esto por primera vez niurka y bobby se separaron a lo mejor yo tengo algo que ver no lo se, haaaaaaa por cierto en cuanto a las elecciones que se que es lo que interesa, segun mis sueños profeticos y la empresa de contar votos CHEMOVSKY, el ganador de las elecciones del 2006 es........loading...loading...loading. redoble por favor: EL CHIMPA cuya foto se intento anexar a esta entrada sin exito, seguido muy de cerca por la FUERZA ALIANZA INDIGENA POR RIOVERDE encabezada por el hugo BOSS (HUGOTE) que que, no siempre le atino a las cosas, jejejejej...DARTH REVAN OUT

1 Comments:

Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

KE PEDO CON NIURKA MI BUEN JEJEJEJE AHORA SI SE VIO QUE LE HECHO IMAGINACION Y HIERBA JEJEJE PERO SI ME HIZO REIR JEJEJE DESGRACIADO TU LOS SEPARASTE A ELLA Y A BOBBY LARIOS. TLACOYO

11:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home