ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

martes, 6 de junio de 2006

CUENTOS BIZARROS A.C. PRIMERA PARTE

Era un dia de esos en los que parece que dios se divierte viendote sufrir, en mi caso seria 6 de cada 7 dias, despues de un duro trabajo en la escuela(que, que a veces si voy) como siempre me diriji a mi limusina hasta para 50 personas( bueno ya el pinche ruta 17), era de esos dias en los que el calor parece que se aferra a tu ropa y dices no mames si sigo asi este tremendo fisico que dios me dio se va a poner aun mas sabroso, jejeje, bueno lo que realmente salio de mi boca fue un clasico" Este calor esta de la chingada", el pinche camion como siempre y por la ley de murphy o en mi caso la LEY DE CHARLIE, pareciera que por cada 20 camiones de otras rutas hay solo un ruta 17, es mas creo que cuando llegue a mi esquina (hey, hey no a putear pendejos) a esperar el camion mi ropa todavia era nueva,cuando el camion por fin paso mi ropa ya estaba vieja y de la fregada( bueno realmente siempre ha estado asi, pero hey es mi historia), me subi con la esperanza de ver a una chava bonita o algo, pero no creo la mas bonita tenia mas bigote que yo, dije y ahora como voy a FRESIAR(naco diccionario: hacerce pasar por fresa jeje), dije no pues hoy no lo hago,total en esos 45 minutos de mi escuela a la casa me pasan varias ideas por la cabeza aunque el 90 por ciento incluyen a AMY y una piscina con gelatina y el otro 10 me meterian a la carcel facil, y no habia como entretenerme, hasta que vi a un pendejo sentado casi enfrente de mi de esos seudodarketos o vampirescos que se visten bien rockers y llegando a su casa ponen el disco de REBELDE o lo mas "HEAVY" a moderrato, bueno de esos, lo vi bien tranquilo inerte casi, lo primero que pense fue ni madres si este wey se me avienta luego luego saco mi estaca y se la encajo (en el corazon pinches malpensados) por desgracia ese dia no cargue con mi kit ANTIVAMPIROS, dije ya vali, pero no, el wey no hizo nada,hasta que de pronto se levanta subitamente (naco diccionario: de a chingazo) y alcanza a ver por la ventana a un GAY (naco diccionario: a un puto, maricon, yaya, un hugo pues jejeje) y le grita "chinga tu madre pinche puto" y el jotito pus nomas no supo que hacer, y el wey se empieza a cagar de la risa solo, bueno solo no, nada mas el y yo, creo que nada mas el y yo le hayamos sentido a eso, jejeje, yo casi lo beatifico por que si me dio un friego de risa, y dije y que tal si yo lo hago, despues de pensarlo por mas de 6 segundos dije bueno pus ya que al primer joto le grito, como pasaron 6 cuadras dije no esto no va a funcionar, cuando ya ahbia perdido la esperanza vi a una mujer como decirlo con sobrepeso, reencarnada..ustedes saben, y yo por instinto y sin querer (???) me paro y le grito "GOOOOOORRRRRRDDDDAAA" y de a fregazo que me escondo entre los asientos, mas asustado que risueño, el Darketo que se empieza a cagar de la risa como idiota y la gordita que lo ve y que le dice "CHINGA TU MADRE PENDEJO MARICON MAQUILLADO" y alli fue cuando dije DIOS ES GRANDE JEJEJEJEJE....DARTH REVAN OUT

1 Comments:

Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Recuerdo cuando tomabael bus en slp, todos los dias pensaba en encontrarme
alguna chava buena en el bus, y al menos hacerle platica, de vez en cuando veia
alguna pero nunca hice nada. Me vi algo joto. Estuvo bueno el comentario del
joto y la gorda.

BENITEZ

11:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home