ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

domingo, 30 de abril de 2006

LASERMAN a.k.a. El BENITEZ: El REGRESO (PRIMERA PARTE CENSURADA)


Saben hace poco que me volví a encontrar a uno de mis super heroes favoritos, la ultima vez que lo vi seria….la verdad no lo recuerdo, pero ya hace tiempo, es mas creo que en ese entonces la sibi y el teme todavía me hablaban jejejeje. Su nombre clave es LASERMAN ( mejor conocido por los cuates como el benitez o el beno, o ya en sus casos extremos como julio cesar jejeje, solo no lo digan, por mi no se enteraron yo lo negare todo, es mas este mensaje se autodestruira en 5…4…3…bueno perdon no pasa nada) es uno de esos super heroes extraños que por mas que le buscas no le encuentras lo super o lo heroe, pues no tiene un físico extraordinario ( lease mamey o trabado, para mejor ejemplo de este físico vease el físico del hugo), no tiene un sex appeal (lease carita, para mejor ejemplo de carita vease la de la bestia jejeje el chiquilin), es mas estoy seguro que ni siquiera puede dar saltos de edificio a edificio, no creo que tenga visión de rayos X, aunque bueno con eso de que el cabron se la pasa todo el pinché día en el internet a lo mejor y solo a lo mejor ya desarrollo esa capacidad, bueno es eso o por lo menos se queda ciego. Si recuerdan Batman tenia la baticueva ( hey hey no se rían así se llamaba su guarida y se que suena como antro gay asi se llamaba neta, a mi la verdad me valía lo que hiciera batman con el chico maravilla, es mas ahora que lo pienso dios sabe por que le dirán chico maravilla, a lo mejor le hacia cosas gratis al batman por las cuales nosotros los mortales tendriamos que pagar mucho dinero, pero eso es pedo de ellos), los superamigos tenían la fortaleza… bueno ya entendieron el mensaje, total este superhéroe solo tiene recien me entere un cuarto en estados unidos de 4 por 4 metros donde hace todas sus labores, es digamos una guarida multiusos pues también come, estudie, vive y todo en esos 4 por 4, y aparte es un superhéroe bilingüe ya quisiera yo que el pinche superman o el puto hombre araña hablaran también el español jejejeje, quizá el único poder mutante que le conozco es que se la puede pasar el cabron todo el maldito dia haciendo tarea sin quejarse neta, es bien extraño pues tenia mucho tiempo que no sabia de el, creo desde la prepa, una vez lo encontre en la central pero no hable con el, y la neta no me imaginaba como aquella persona timida que se la pasaba fantaseando con freud y long don jhon (el sabe por que lo digo jejejeje) ahora esta en los estados unidos dando clase, aparte estudiando todo el pinche dia , ya ven que se puede ir a los estados unidos por mas razones que las del mojado, este wey se fue a preparar. Eso si este extraño personaje te puede resolver problemas numéricos en segundos de todo tipo pero no le preguntes de las chavas pues se pone rojo y pierde el habla, te podrá descifrar cualquier mamada referente a los lasers ( de alli su nombre LASERMAN) pero no le pongas a ver a una chava en falda un poco subida por que le sangra la nariz y se desmaya jejejeje y se pondra a reir horas con una sonrisa sospechosa dios sabra que pasara en su mente en ese momento, yo la neta creo que nada bueno, o por lo menos no nada que no sea XXX, es raro pues en este mensaje solo mostré sus debilidades pero creo que sigue siendo una de las personas mas inteligentes que conozco la neta y aparte buena onda y sencillas, aunque repito nunca le pregunten de mujeres pues el wey se va a quedar mudo y le sangrara la nariz, acto seguido el se dará la vuelta a su guarida multiusos de 4 por 4 a seguirle dando en la madre a los problemas matematicos y si tiene tiempo, y solo quizá seguir resolviendo el crimen…bueno el crimen no…este…ejem…a ya se…no….bueno el resolvera algo y tengo fe que lo hara muy bien…por cierto nuevamente este mensaje se autodestruira en 5...4...3...2...bueno no pasa nada pero que es mi blog y aqui yo digo que creer o que no jejejeje...DARTH REVAN OUT

1 Comments:

Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Estuvo bueno este blog me hizo reir, en especial el comentario de long don jhon,
ya se me habia olvidado. Es mas ahorita voy a buscar en internet. En cuanto a
las chavas pues ya cambie un poco a como era en la prepa. BENITEZ

4:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home