ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

domingo, 2 de abril de 2006

HONOR...A QUIEN DESHONOR MERECE

La cosa esta asi, hace pocos dias una persona, y no, no piensen que no dire su nombre claro que lo hare digo si quieren tomar represalias ya saben a quien atender, total me encontraba en esas contadas ocasiones en las que puedo entrar a internet en la casa, juro que los pajarillos volaban alrededor mio (bueno ya eran moscas pero asi les digo yo), y en la calle sonaban canticos religiosos ( buena no, eran mentadas de madre pero matias es asi) y yo dentro de mi casa son molestar a nadie, metiendome en mis asuntos cuando de repente el sujeto en cuestion que entro a mi blog por primera vez, noto que uso la palabra nena como sustantivo, adjetivo, calificativo, nombre, en fin "PA' todo",y me empieza a molestar pues piensa que la frase "NENA" se la robe a ella, y la verdad no se por que piensa eso, a lo mejor por que tiene envidia de mi, a lo mejor me ama en secreto ( a poco no viri no finjas) o a lo mejor piensa eso...pus por que tiene la razon...si lo aceptare la frase fue hurtada, no asi suena feo...robada,umta no suena peor, total la frase en cuestion ella la uso varias veces en mi presencia pero hace como 3 o 4 años, estabamos en una clase juntos de derecho romano, pero viri aceptemoslo en ti no suena como lo hace en mi, no se en ti suena chafa como sucia y sin sentido, y en mi la perfeccion andando suena con estilo en todas sus variantes. Bueno ella supone que debo darle credito por ello pues es que se cree la dueña de la frase en cuestion (y quiza...bueno no) solo por que la menciono hace tiempo total el nombre de la persona la voy a decir y no quiero que vayan a su casa a gritarle maldiciones , o aventarle huevos o a quemar una cruz en su puerta (NO LES QUIERO DAR IDEAS EN SERIO) su nombre es VIRIDIANA VEGA HERRERA o como yo le digo mi vieja,o viri, pero ella responde hacia mi como mi vieja...a poco no viri...bueno no...pero asi me gusta pensar. Total no es que le tenga miedo (no mucho, en serio no mucho) pero a veces cuando me ve pienso que me desviste con la mirada y no se esos ojos negros se tornan rojos y empieza a babear, por eso dire si la frase nena la primera vez que la escuche fue en viridiana (viri me porte respetuoso neta, te iba a escribir algo peor) si quieren mas datos de ella pregunten y con gusto les dare señas y direcciones repito no para que tomen represalias por obligarme a aceptar algo, jejeje, bueno viri lo del cine tu dime pero tu compras las palomas y me debes una comida heeeee, cuando leas esto avisame...DARTH REVAN OUT