ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

lunes, 20 de marzo de 2006

SU UNICO TEMOR ERA...

Como siempre en la escuela, ya saben uno de esos 4 dias (DE 5) que nos juntamos mis cuates entre clases para platicar "COSAS DE HOMBRES" o cualquier cosa que les haya acontecido (YA SABEN COSAS PARANORMALES COMO ESTUDIAR O ALGO ASI...JEJE) y ya despues de platicar un rato acerca del futbol y en el caso del poyo la "LUCHA LIBRE" (QUE SI POR EL FUERA SERIA DEPORTE NACIONAL), no recuerdo si fue el furcio o el comandante ( ESTE..SI...ESOS SON SUS APODOS) quien despues de habernos dicho tu tragicomedia que en ratos a el le gustaba llamarle "AMOR", pues se solto a gritarnos unos 10 minutos de rollo de por que le teniamos "envidia", que principalmente su sustento era en base a que el tenia novia y nosotros no (NOVIA FORMAL DE ESAS OBEDIENTES,QUE SABEN HACER DE COMER, NO RENIEGAN Y APARTE ESTAN "BUENAS"), y pues que se hecha a andar y cuando entra en calor el infierno es una pendejada, se solto a decirnos que el estado perfecto del hombre es la pareja, y que somos unos chamacos babosos ( COSA QUE NO ES DEL TODO FALSO..NI MODO), y ya, yo tambien prendido le hice saber que primero el tiene 23 años mas que el mas grande de nosotros, y por eso puede creer eso, no se engañen yo pienso igual que somos tontos a comparacion con lo que el ha vivido y sobre todo creo que eso de la pareja es cierto en parte, pues se siguio la discusion entre clases y como no basto con eso nos fuimos a ver al "NACHO" (EL WE QUE TIENE CHELAS EN LA ESQUINA) y por mas de hora y media nos atormento que la pareja esto y la pareja otro, acto continuo casi se pone a llorar pues se habia peleado con su vieja (EN ESE MOMENTO NADIE DIJO NADA, Y NO POR MIEDO PUES IGUAL EL NO LA PARTE A LOS DEMAS JUNTOS, SINO POR QUE NUNCA LO VIMOS ASI ANTES) y cuando dijo eso pues todos que estabamos esperando un pequeño descuido de su parte para agarrar el cuchillo y cortarle la yugular minimo, ya saben con toda la intencion asesina de nuestra parte (CODIGO DE HONOR DEL PUERCO REGLA 3: NO LE GRITARAS A UN PUERCO A MENOS QUE LO MEREZCA) y en ese momento todos bajamos la mirada (YO ME HICE WEY Y ME PUSE A VER BANDAMAX CANaL DE COSTUMBRE DEL NACHO), por 15 segundos nadie menciono nada y el ambiente se sientio extraño no se si les ha pasado que sientes que si dices algo nada mas complicas todo, ya despues que se termino la de "la mas deseada, la de quien espero siempre una llamada, la rencorosa que al.."ya saben valentin elizalde, pues uno de los puercos alzo la voz y le pregunto haber we cuentanos que paso (USANDO OTRA PALABRAS), yo juro averle visto una lagrima al we y en ese momento quize correr a la biblioteca y sacar todos los libros de Teologia avanzada que hubiera solo para poder mirar el cielo y decir "DIOS LA PROFECIA SE HA CUMPLIDO", pues el siempre es como el papa de todos y al cambiarse los papeles pues no supimos como manejarlo, pues nuestros consejos con las mujeres siempre terminan en un sentido mandala a la Verg::: o el ya gustado que se vaya a chin:: su mad:: pero solo nos limitamos a decirle un falso tranquilo we deja que se calme y va a estar bien,el solo nos miro como diciendo hayyyyy weyes... pero quiza en ese preciso momento no hubo nada mas que pudieramos decir, pues aunque somos "supuestamente buenos" en dar consejos esta vez no teniamos nada, el Farfan se limito a decirle nacho traele otra miche aqui a mi amigo, nos sentimos tan niños que casi todos quisimos decir y unos DANONINOS para los demas, pues aunque sabiamos que la ley del tiempo y del espacio no perdona nunca, esperamos que en este caso se resolviera por USUCAPION, se tranquilizo y siguio micheleando y botanenado, yo casi iba ya en el 3 DANONINO, y le pegunte que cual era su temor al respecto??? El solo me vio y con la mirada me dijo todo, pero igual asevero :"MIRA MIEDO NO LE TENGO...A NADA...SOLO NO ME IMAGINO ESTAR SIN ELLA", en ese momento me di cuenta que no importa que tan viejo seas, o que sabio te creas siempre hay momentos en los que sientes que no encajas si te falta algo en la vida, este va para el puerco mas ruco de todos, que quiza entre la platica de borrachos (YO NO TOMO PERO LOS DEMAS SON LAS CORCHOLATAS PEGADAS A LA BOTELLA) se tarevio a sincerarse y de paso dejarnos ver que de la vida nos falta a todos un buen...DARTH REVAN OUT