ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

lunes, 13 de marzo de 2006

LO SABIA ERA CUESTION DE TIEMPO...ERA OBVIO


En mis ratos de ocio que son cada 5 o 10 minutos me puse a buscar en la internet datos acerca de su servidor y la verdad fue facil encontrarlos es mas aqui les pondre algunos comentarios recabados de la internet tal y como aparecieron publicados, obvio estan en ingles pero asi se los pongo para que la gente envidiosa no vaya a pensar que son mentira o comentarios truqueados, es lo que piensan del blog y de mi disfrutenlos todos son legitimos :

"definitely the coolest boy in the slp area, if not the entire san luis potosi city!"---new york times.

"humble as pie. really arrogant pie, very very very arrogant pie but humble"---the Montclarion.

"shockingly brilliant, yet disturbingly smart-assed, quitly a genius blog and person"---readers diggest.

"i desire her friendship more than i desire bejeweled platinum jewelry or even a 80 km2 house or masseratti"---p. diddy and 50 cent.

"the best writer since stephen king and j.k. rowling, hands down."--- Maria Guadalupe (mi mama)

"sexier than brad pitt and britney spears wrestling beneath a glorious waterfall of olive oil and glitter"---justin timberlake and usher.

"more fun to listen to than most music ever, panda and fall out boy excluded"---the pepe from panda and a guy who loves fall out boy.

"friendly as a kitten on ecstasy, well something like that, or maybe i wanna wedd or pot or drug or......"---some drug addict from la progreso in slp.

"i would come out of my secret hiding place just for a chance at his friendship."---osama bin laden.

"i'm just glad and thankfull to god that he lets me be part of his life"---hugo mares valdes a.k.a. my bitch.

Bueno todo esto lo recabe en tan solo 5 minutos de mi tiempo todo es veridico sino preguntenle a mi mama, ya no solo charlie recomienda este blog sini todas estas personas jejeje. DARTH REVAN OUT.

1 Comments:

Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Es usted Stinky (bueno usted si, me consta) pero me refiero a Stinky; el consejero de la amistad, bien, suponiendo que si es, quisiera preguntar...que me recomienda hacer con una persona que se porta mierda algunos dias, despues le dices lo mierda que es y lo unico que hace es pedirte disculpas y decirte que no era la intencion ofenderte o cosas asi, lo unico que le puedo decir acerca de esa persona es que es de "chitopolis", espero que haga un estudio grafologico acerca de este mensaje y me diga que puedo yo hacer, ah y por ultimo, señor "Chuyanti y el oraculo de los elfos" (empiezo con Stinky y termino con Chuyanti), la consejera de la amistad merece un espacio en este blog, invente alguna historia señor "Chuyanti" acerca de como fue a dar el joven german a las "consejeras de la amistad" (ja ja ja)

1:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home