ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

sábado, 11 de marzo de 2006

SABES QUE TE AHOGAS, PIDES AYUDA Y LA RECHAZAS

No se a veces me pasa que tengo cuates ( la P-UNIT) que me hablan y me piden un consejo acerca de...como decirlo...ya se como dijera el niñote "COSAS DE HOMBRES", el punto es que me dicen oye fijate que me pasa esto o me dijeron esto, y uno les empieza a dar el "consejo" y al final hasta te terminan diciendo cosas a uno que solo los quizo ayudar, por eso ya no doy consejos a quien sea, no se si me entienden;digamos esto SUJETO A dice: oye fijate una chava esto y esto pero no me pela esto y esto, y sufro y yada yada yada... SUJETO B dice: No we fijate has esto o a lo mejor hiciste mal esto o la ya famosa "YA DEJALO POR LA PAZ YA TE HUMILLO BASTANTE" y uno le dice eso de corazon y el sujeto A se siente ofendido como si el sujeto B lo hiciera con el afan de fregar, entonces SUJETO A dice:Ya YA como si a ti no te hubieran hecho algo asi, o no mames si a ti te la hicieran peor, y tu dices puta uno que quizo ayudar y ahora ya me chingaron a mi, y hasta terminas encabronado o resentido, por eso ahora me piden y ya le pienso, o me dicen y mejor segun la persona lo hago, por eso YA NO DOY CONSEJOS TAN FACIL. DARTH REVAN OUT

1 Comments:

Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

otro comentario en cuanto a los consejos, si ya sabes que me encanta meterme en donde no me llaman, pues bien creo que tus consejos sirven de mucho, si claro a veces la gente esta medio cegada por lo que le sucede y no te pela o te da el avion pero despues cuando reacciona se da cuenta de la verdad. bueno es todo bye
atte. sibi

1:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home