ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

lunes, 13 de marzo de 2006

ESPECIAL DE FRASES (WTF)!!!!!!!


Ultimamente no he podido actualizar mi blog por problemas de internet (ya no tengo) el punto es que hoy me dieron ganas de poner algunas frases que me gustan y como aqui yo hago lo que quiero pues quien lo impide (POR QUE LAS PUEDO), no me gusta ser pretencioso pero algunas de ellas estan para pensarse y otras solo para reirse y otras bueno esas solo estan, el punto es que si aun sigues leyendo pues ya te fregaste y ahora las lees todas, y sino pues ya estuvieras en otro blog jejeje, o como hacen los ardidos "WE HICE MI BLOG PA PONER PENDEJADAS DE TI" jeje el sabe que pedo, busquen originalidad no solo despotricar sini luego se arden y toman la facil, bueno despues de esta introduccion aqui van. 1.-"La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la estatua de la libertad" Woody Allen. 2.-."Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar, indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas" Jacques Prevert. 3.-"Yo no se si Dios existe, pero si existe yo se que no le va a molestar mi duda" Mario Benedetti. 4.-"Quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación" Proverbio Árabe. 5.-"La mayor parte de nosotros vive chapoteando en las cloacas solo que algunos lo hacemos mirando a las estrellas" Oscar Wilde. 6.-"Por más que apagues las otras velas, la tuya no brillará más" Gandhi. 7.-"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes" John Lennon. Como veran solo son 7 fraes pero lo bueno de ellas es que no se esncunetran bajo ninguna categoria, se preguntararn por que (yo se que no y que les vale jeje) por que posteriormente pondre freses en categorias. DARTH REVAN OUT