ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

viernes, 17 de marzo de 2006

STINKY...EL HOMBRE...LA LEYENDA



Recibi un comentario, de que les gustaria saber mas de un amigo apodado por mi sabiamente el sabe por que "EL STINKY", lo conoci en la prepa y es de esas personas de las cuales no tienes expectativas, de las que dices nunca le volveria hablar simplemente por que su grupo de amigos era distinto al mio, pero lo vas conociendo poco a poco y te das cuenta que como el stinky, pongo su apodo para que no sepan quien es (GERMAN OLVERA LOPEZ) y evitarle enojos, jeje tomala, te das cuenta que debajo de esa persona que en la prepa buscaba su identidad y quiza busco en los lugares que no era el sabe por que lo digo, notas una evolucion, pues en la prepa lo veia y decia nel ese guerillo pendejo no puede ser tan buena onda, pero el tiempo pasa y te das cuenta que ese guerillo pendejo que creias es una de las mejores personas que has conocido, que nunca te da la espalda,que nunca habla de ti con una mala intencion, y al final te das cuenta que si todas las cosas que creias que eran leyendas de las personas pues en el son ciertas, ahora puedo comprobar que las buenas personas si existen, quiza nunca llegue a ser como el por obvias razones, mi naturaleza es otra por no decir que naci en maldad. Obvio como todas las personas tiene sus cosas malas pero no son tan graves como el cree, quiza ultimamente cambio mi concepto de el pues antes el trataba de engañarnos dibujandonos un stinky utopico, y quiza le llegue a creer, es de esas personas que decian no we en mi los celos no existen, no we yo le tengo confianza, y cosas asi jeje, pero a la primera saco su lado STINKY BONADUCE, el sabe por que le digo asi, pero lo saco por una sencilla razon que antes no tenia, y quiza por eso el sentia que antes en el no habia celos, esa sencilla razon es que ahora tiene a su objeto de su afecto por fin, y esos celos infundados solo son producto de su imaginacion y de su amor por la chava, por lo cual lo justifico 1000%. Saben el dia que me comento que ya tenia novia y que me fue a decir a la casa lo veia contento pero aun asi creo que yo era el mas contento pues es un chavo que lo he visto cambiar y sufrir, reir y vomitar, y creo que el si merece ser feliz, no se cuanto dure su relacion pero espero que dure demaciado, si un dia dios entra en mi casa (cosa que no va a pasar) y me dice quieres ser tu feliz o el stinky(si dios tambien lo conoce por stinky) no pensaria en decir que el. Saben de hecho pense en escribir otra cosa con mas tono a broma (POSTERIORMENTE LO HARE) en lugar de esta mariconada pero este realmente es un tributo al stinky, por que , facil, dios sabe que con ese we nuestra amistad tuvo mas calidad que cantidad, y ahora lo veo mucho menos y se mucho menos de el, esa es la evolucion que todos tenemos y la suya se lo esta llevando lejos de su MASTER CHARLIE pero creo lo entrene bien, por cierto pinche stinky te hable y me cobraron 20 pesos el minuto no me habias dicho que ya habias dejado eso de las consejeras de la amistad ya ni chingas jeje bueno algo tenia que ser en broma, iiijjaaaaa, por eso el titulo STINKY..EL HOMBRE..LA LEYENDA... DARTH REVAN OUT, LA IMAGEN DE ESTA ENTRADA ES LA QUE A MI PARECER DESCRIBE AL STINKY...