ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

viernes, 17 de marzo de 2006

TEMERUCO PARA LOS AMIGOS...ESO CREO


Sibi aunque te opongas en que al cabron de tu novio le diga temeruco o teme, lo seguire haciendo, por varias sencillas razones, primero por que quiero, segundo lo conoci antes que tu, tercero no por que ahora tengan su historia de amor de telenovela de bajo presupuesto de las 4 de la tarde,cambiaria, cuarto y mas importante por que quiero, sabes la unica forma que le dejaria de decir es por que el me lo pidiera y creo que aun asi no lo haria, hay cosas que la amistad o como se le llame a esta chingadera que nos une a el y a mi nos permite hacer con los años, y aunque es mas facil que yo entre a tocar a PANDA que dejarle de decir teme, facil hay cosas que nunca van a cambiar, y para mi el teme siempre va hacer el dinero(RECUERDALO TEME SERGIO LA FUERZA,YO LA INTELIGENCIA OBVIAMENTE Y TU EL DINERO JEJE, HAAAAA LOS BUENOS TIEMPOS) no me malinterpreten no por interes sino por que en la secu teniamos en clan un triunvirato y en ese entonces escogimos nuestros terminos, los años maravillosos, cuando todo era mas facil, cuando el teme no tenia que trabajar, cuando el sergio todavia era accesible para los cuates (Ahora tienes que pedir cita 3 meses antes, es que esta en un grupo duranguense y es neta, no es broma, LA DURANGUENSE PONZOÑA RULEZ) cuando yo babeaba por ericka flores, a mi primera novia LUZ, clara de primer nombre, mi primer corazon hecho mierda, haaaaaaaaa recuerdos, este es un chiste que solo el teme va a entender "DAME UNA GALLETA,DAME UNA GALLETA....AL HOYO CABRONNNNN" jejeje parece que fue ayer, este es otro chiste local solo la P-UNIT original entendera,"chupitos quieres un chocolate....jejeje" o este"VENGASE A QUIS QUIS QUIS" jejeje, este va especial pa el teme "NO PUS QUE UNUS BUZUZ DESCUBRIERON UN GALION" o el muy famoso por la P-UNIT original"NO WE ES QUE AYER ME CHINGUE EL BRAZO Y NO PUEDO AVENTAR ESA MADRE" con sus variantes"NO WE AYER ME CHINGUE LA PIERNA Y NO PUEDO CORRER" solo ellos entenderan, bueno ya en serio espero que el teme y sibi sigan felices, que chido se siente recordar los buenos tiempos no teme, por cierto te acuerdas de la pollillo(ANDELE WE LE VOY A CHISMEAR A SIBI)jejeje, esta entrada o parte de mi blog va pa el teme y tenga algo que leer en su trabajo y espero te guste cabron, pues mi tiempo me llevo minimo has un comentario o dos, haber quien lo queye cabron quien lo queye, jejeje, ha por cierto lo de sibi va con respecto a que ya no me deja decirte teme hazme tu el favor, esta es la foto que describiria al teme... por cierto hay mas cosas nuevas abajo para que leas en tu trabajo y te entretengas al menos unos 10 minutos... y todos los demas que entren. DARTH REVAN OUT

1 Comments:

Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

HOLA SOY EL FAMOSISIMO TEME GRACIAS A LUIS SOY FELIZ Y ME HA DADO BUENOS CONSEJOS GRACIAS MIJO POR ESO Y POR DARME UN ESPACIO EN TU BLOG GRACIAS A ESO VARIAS PERSONAS NO SE ABURREN EN SU TRABAJO EN LOS MOMENTOS DE OSIO KARLA NO ME DAJARA MENTIR. ESAS HISTORIAS SON CHIDAS Y COMO EL MISMO LO DICE AÑOS MARAVILLOSOS GRACIAS POR HACERME RECORDAR.

5:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home