ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

viernes, 17 de marzo de 2006

HUGO EL YANG... DE ESTE YING


Conoci a un chavo baboso hace unos 17 o 18 años no recuerdo, fue en el kinder, desde ese entonces yo creo que ya juzgaba a las personas, crecimos y por algun motivo quiza de dios, no me malentiendan soy ateo pero quiza dios vio en su servidor tanta maldad que me hizo ser su amigo pues aunque somos muy parecidos el si es buena persona, cosa que no puedo decir de mi, al menos no tengo la vanidad de decir mis "CUALIDADES", pero mis defectos si puedo, no se quiza es mi yang por eso el titulo (ying-yang, bueno malo, negro-blanco),el estuvo cuando deje las drogas, cuando casi mori ahogado, cuando el tren me corto las piernas, el...esperen eso nunca paso, maldiiiitaasssssss DROGAS,pero si hubiera pasado el hubiera estado alli( pinches drogas me hacen imaginar recuerdos que ni pasaron jejeje),el me regresa a la realidad cada que puede, y aunque obvio a su servidor le encantaria vivir en el mundo que el imagina desde chico se dio cuenta de la diferencia de la realidad con la fantasia, y si,si, aunque cuando tenia quiza 9 o 10 años mate minimo 30 tortugas a patadas, es que no se por que tenia la estupida idea de que si pateaba a una tortuga contra un escalon o contra una pared y esta rebotaba y le volvia a pegar sin dejarla pasar iba a vivir infinitamente o minimo iba a tener 99 vidas ( ESPEREN..YA SE... PINCHE MARIO BROS), este...si..olvidemos eso ultimo... el punto es que cuando en mis ratos de soberbia el me friega hasta que vea la realidad aunque el sabe que a veces es mas divertido ver las cosas de la forma que yo lo hago (REPITO NO SOMOS DROGOS, AUNQUE SI LO VIERAN A EL, QUIZA Y SOLO QUIZA PENSARIAN LO CONTRARIO), quiza somos de esos que nos oponemos a vivir como la gente quiere que lo hagamos, obvio el cabron tiene sus pinches manias estupidas no se tiene la soberbia quiza solo comparada con su ego,tiene una estupida seguridad de todo y sobre todo que raya en los extremos, luego su aspecto de drag queen con drogadicto de la bondojo, si a este we no lo conociera y me lo encontrara en la calle le doy mi dinero y mi reloj facil, otra cosa es que el we sabe que me encabrona que no me den la razon y a veces pienso que entre tu necesad y que me conoce solo se divierte verme enojado, pues nunca me dara la razon a pesar de que sea evidente que si la tengo, es tan necio como el omar es negro, osea de a madres...jejeje...quisiera decir mas de este we pero basta por hoy pues no tendria suficiente blog para escribir de este seudo adorador de thalia-imanol-marylin manson ( a si el es bien eclectico en sus gustos), el punto es que el dia que yo me muera ya deje instrucciones para que me hagan el ataud mas grande y lo metan al cabron conmigo, y no,no, no piensen mal no somos puñales(UHHHHFFFFFFF SE LA CREYERON ESTUVO CERCA), simplemente que la vida en el infierno no seria tan divertida sin alguien con quien platicar, y aunque probablemente el we se vaya al lado opuesto, creo que me seguiria pues el tambien se aburriria sin poder criticar a los angeles y a dios, ya me imagino en el infierno el diablo hablando con dios para que nos dejen entrar al cielo a los dos por que ya no aguanta la carrilla y las criticas que le hacemos, no le saque che diablo, aguente...una vez escuche que los hermanos es cosa del destino y los amigos es cosa de la suerte, yo mas bien diria que los hermanos no los escoges pero los buenos amigos tampoco, y si es cierto tienes que tener suerte por que luego te toca cada we, que para que quieres enemigos.(HUGO AHORA NO ME SALGAS QUE VAS HACER TU TAMBIEN TU BLOG PARA DECIR PENDEJADAS MIAS, SE OROGINAL AL MENOS JEJEJE, RIETE YO SE QUE SABES),esta es la foto que describiria al hugo....DARTH REVAN OUT.

1 Comments:

Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

oye creo que cada dia estas mejorando mas tu blog, y gracias por los comentarios acerca de mi y de la amistad que tengo contigo, nos vemos...

1:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home