ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

viernes, 17 de marzo de 2006

ACTUAL ACTUALIZABLE ACTUALIZACION ...


Por insistencia de algunas personas bueno de hecho solo 4(el teme, el hugo, karla y yo) actualize mi blog asi como pa que el teme tenga algo que leer hoy en su trabajo, tambien hice algunas entradas especiales del teme, del hugo y del stinky, digamos que solo algunas personas que me han ayudado a ser lo que soy ahora(NO,NO, UN WE SIN CORAZON Y RENCOROSO NO, SINO UNA BUENA...BUE...A YA SE...ESTE...EJEM...SOLO DEJEMOSLO EN YO), asi paulatinamente(YA CHECARON LA PALABRA QUE USE, Y AUNQUE SE QUE LA MAYORIA DE LOS PUERCOS NO SABEN NI QUE ES, LA DEJARE PARA QUE VEAN QUE SI SE PALABRAS DE MAS DE 10 LETRAS JEJE) ire poniendo si me da la gana las demas personas importantes, obvio diran y como no pone a sus familiares es obvio mis familiares ya los saben y aunque estos puercos tambien saben o sospechan pues no tenia nada mas que hacer, es que si checan la hora en que publico esto se daran cuenta que estoy "supuestamente estudiando" para un examen, pinche laboral nomas no me pasa, siempre he dicho que habra cosas que nunca me van a pasar una es irle a las chivas, dos el agua de tamarindo,tres la puerco(NO IMPORTA CUANTO DINERO ME OFRECE O TENGA BILL GATES NOMAS NO JEJE)y aunque quiza estando yo tomado pueda decir una porra a las chivas o pueda tomarme un vasito de agua de tamarindo, lo otro ni aunque dios se pare mañana en mi puerta y me diga:" mijo el mas precioso de mis hijos(SI ES QUE DIOS COMO ESTA EN CONFIANZA LE ENCANTA JOTEARLE CONMIGO) el mas adorado de mis creaciones, mi sucesor(EL WE ME AMA) tienes que besar a esta chava o bueno hasle un cariñito minimo, sino mañana cae un meteroro del tamaño de tu ego y destruira toda la humanidad, dios sabe que 1000000000 millones de personas no lo valen, jejeje, el punto es que asi estudio yo, y nunca voy a cambiar por mas que diga la proxima vez si me pongo a estudiar con mas tiempo, jeje, no soy imbecil y no me gusta engañarme eso no va a pasar, eso es tan cierto como mi ex-novia es una puta... osea de a madres cierto jejeje. bueno si les gusta lo que les escribi dejen un comentario y sino les gusta igual dejen uno o dos. DARTH REVAN OUT

1 Comments:

Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

GRACIAS POR LA ACTUALIZACION PERO PUES Q PASO MAS SEGUIDAS ESAS ACTUALIZACIONES NO TENGA NADA CON KARLA PERO ELLA Y YO LEEMOS TU BLOG EN EL TRABAJO. LUEGO LO TERMINAMOS SI HAN DE DECIR Q NO TENEMOS Q HACER PERO SI TENEMOS PERO TERMINAMOS RAPIDO.

5:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home