ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

sábado, 25 de marzo de 2006

GRACIAS POR SU COMPRENSION


Este gracias al teme que dejo su mensaje de que en el blog no se veian algunas letras, la neta no se por que me paso eso, no lo habia notado, hasta le tuve que poner letras chillonas por el momento, igual es que apenas le estoy aprendiendo a mover mas, como ya vieron ya quite el fondo negro y puse una imagen mas chida o al menos me gusta mas, pero dejen le aprendo a mover y espero que no se repita igual gracias a sarahi por decirme como moverle y gracias al teme por decirme eso de la letra yo no lo habia notado jejeje eso quiere decir que si lo estas leyendo verdad, bueno gracias tambien al blog de vero que me esta ayudando paso a paso a moverle a esta madre y gracias por tus comentarios, hago lo que puedo para sacar una sonrisa y a veces mis propias catarsis, espero hacer una actualizacion buena pronto y les pondre dos canciones que me han movido ultimamente...DARTH REVAN OUT

2 Comments:

Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

GRACIAS

AHORA SI LO PUDE LEER POR CIERTO YA LO RECOMENDE A UN AMIGO DE MONTERREY DICE Q SI LE GUSTO ESPERO DEJE COMENTARIOS
AHORA SI LEI LO Q NO PODIA LEER A TODOS

SALUDOS

12:17 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

QUE ONDA COMPA!!

BUENO PUES TE ESCRIBO PA DECIRTE QUE ESTA CHIDO TU FOTOLOG, ME LO PASO UN AMIGO QUE LO CONOCES MUY BIEN, CHRISTIAM EL TEME JEJEJE...

BUENO POS HAY ESTA MI COMENTARIO.

MI ESPACIO ES http://spaces.msn.com/franciscoxavier83/
HAY PA QUE DEJEN SU COMETARIO, GRACIAS.

SALUDOS!!!

12:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home