ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

lunes, 20 de marzo de 2006

TEMORES...SEGUNDA PARTE (VERSION CANTINA)


No se como empezo la platica esta vez pero nos pusimos a "NETEAR" acerca de los temores y mayores burlas o humillaciones vividas (Y MIREN QUE DE ESO SABEMOS UN BUEN), otra vez lugar es el nacho y su cantina disfrazada de fonda, no dire sus nombres pero si su code name o apodo para evitar enojos...primero el señor "VALLES ES MIO" nos conto que su mayor temor es quedarse calvo, y todos umtaaaaaaa, pues que con tan poca agua te ahogas, pasaron mas no los recuerdo todos, siguio el "SI ESTAN BUENAS TRAIGANLAS ANTE MI" que prefirio contar esa humillacion vivida cuando caminaba por el eje vial y una puta no perdon puta suena muy feo, una "BESEMELO TRAIGO DINERO" le agarro una pompa y acto seguido lo quizo madrear por reclamarle, jejeje, que lo correteo como una cuadra que idiota( SEGUN ESTUDIOS EN LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE LAS PROSTITUTAS SON COMO LOS T-REX SINO TE MUEVES NO TE PUEDEN VER, ES SERIO PRACTIQUENLO), yo pase y dije mis temores y humillaciones que casi puedo escribir otra biblia al respecto, obvio no los mencionare, el punto de esto es que ese dia se junto un miembro honorario de la P-UNIT es honorario pues por que es bien extraño, casi nunca habla nada mas se rie, no dice nada, en fin fue el turno de "ASI SIN MAS DATOS, NECESITO MAS" cada pueco dejo de poner atencion pues como repito este we solo es en ratos cuate y empezo a hablar lo recuerdo como si fuera ayer(JEJE DE HECHO FUE HACE RATO) :"YO SOLO LE TENGO MIEDO A UNA COSA..AL MAÑANA PUES NUNCA SABES QUE HAY DESPUES DE HOY, PERO COMO YO NUNCA VIVO EN EL MAÑANA Y SIEMPRE DISFRUTO EL HOY, PUES YO NO VIVO PARA ESO..."puta madre eso por decir lo minimo sino me censura el blog master, todos nos quedamos callados, juro que el conjunto primavera que estaba en ese momento en bandamax tambien hizo silencio, este we se quedo callado pues todos lo miramos a los ojos como si esperara una madriza o minimo un beso de la puerco,pero no, yo solo pense no manches ni MADAM ZAZU con si infinito poder hubiera predicho esto, acto seguido hubo aplausos y ovacion de pie, las mujeres aventaban sostenes, bueno solo el nacho pero el es asi, dijimos no mames hay que dejarlo hablar mas seguido, chingao todo lo que se parende estando con los puercos, bueno ademas de un fregazo de albures y doble sentido y los combos de maldiciones mas largos que te puedas imaginar, sabes que siempre cuentas con ellos....DARTH REVAN OUT

2 Comments:

Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

muy buena puerco luego te veo

6:54 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

gracias por no decir nombres he

6:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home