ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

sábado, 25 de marzo de 2006

TEMORES PARTE 3 (VERSION OBLIGADA)


Por que version obligada diran, bueno los puercos me dijeron que si ponia algo de ellos en este caso la version 2 y la 1 pues tambien tenia que poner las cosas mias en este caso mis temores, y para darles gusto y ser justos pues bueno. No me malentiendan tengo muchos temores, no se vivo casi cerca de la progreso y a veces me da miedo que en la noche se meta un hijo de gata y me aplique aquel poder "LEGENDARIO" que creo que solo se habla de el en los libros de historia, el famosisimo GUARDAME ESTE FIERRO HIJO DE LA (CENSURADOOOO), y aunque todavia el simple hecho de la humillacion en publico y el ridiculo me atormenta, creo que en su momento lo vivi y ya casi soy inmune a eso, no se como que esas cosas tienden a desaparecer entre mas las sufras. Y aunque eso de la burla se manifesto en vivo y directo el dia que un puto payaso me correteo en la alameda (ES NETA), pinche cabron yo creo penso que me burlaba de el, y no señores me burlaba CON EL...este...si...ejem... bueno yaaaa... si me burlaba de el, solo que no imagine que le importara tanto como para querer aplicarme el BESO DEL PAYASO, y no.no. ese beso del payaso no, el otro la version sadica no la version libida, pinches sucios...y con eso de que mi condicion fisica es envidiable cuando iba corriendo tal hombre soy (haaaaaaa), solo iba pensando es cuestion de tiempo para que me alcanze ya llevaba como 3 metros corriendo y los que me conocen saben que con 10 metros que corra sin parar tengo para morir, ya como eso del 5 metro pense:"ya se la voy a decir detente, vengo en son de paz, no vengo a hacerte daño ni a reirme de tu gente" pero dije no me va a creer o a lo mejor me va a dar risa y el madrazo me lo gano solo yo...como al metro 9 dije" ya se aplicare ese viejo truco mental que parendi hace tiempo el famoso CORRE COMO GACELA Y NO MIRES ATRAS, Y SI PUEDES AGARRA PIEDRAS, y ese decidi aplicarlo, en esos momentos de burla solo me hubiera gustado haber estudiado carate para asi poder aventar el HADOKEN a diestra y siniestra. No me mal entiendan quiza pude haberle ganado pero he escuchado rumores de que si golpeas a un payaso en la noche te salen varios bajo la cama y te cortan las manos, y dios sabe que vivo de eso... y aunque el jugar XBOX sin manos solo va a incrementar el reto pues no se eso de jugar escupiendole semillas a las botones (semillas de sandia) y rezando no es tan malo simplemente no va conmigo...El punto es que mnis temores ya no son los de antes ya no me da miedo la burla y la humillacion, quiza me da mas miedo levantarme sabiendo que mis familiares puedan sufrir un accidente o algo asi, hace tiempo deje de pensar solo en mi, y como dice el maravilloso denny CRANE" MI UNICO TEMOR ES EL MAÑANA PERO YO NO VIVO PARA ESO", quiza despues de todo solo te queda la experiencia, a por cierto gracias a los que dejaron sus comentarios y me dejaron saber que les gusta y que no, y aunque me gustaria poner mas "VARIEDAD" mi pc no lo permite es una mierda de maquina pero igual pienso poner una rola que es la neta y esta corta solo esperen, aunque si busvcan en febrero (EL MES) en archivos alli les deje un link para bajar una rola que subi, bueno gracioas y espero que los puercos esten contentos...DARTH REVAN OUT

1 Comments:

Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

ORALE ORA SI NO LO ENTENDI POR EL TIPO DE FONDO Q TIENE OSCURO EN UNAS PARTES Y COMO LAS LETRAS SON NEGRAS POR ESO NO SE VEN. ESTARIA BIEN SI CAMBIARAS LAS LETRAS DE COLOR O EL FONDO TU DECIDES

ATTE.
TEME

1:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home