ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

domingo, 2 de abril de 2006

EL AMOR...SEGUNDA PARTE (VERSION HAY SI YO NO LE ENTRO)


No se por que lo que parecia ser un post cualquiera, hablo del post del amor anterior, termino siendo" un hijo de la fragada no tienes corazon" o el ya clasico "Botate a la verdolaga", lo menciono por que algunas personas y ahora si prometo no decir nombres en serio...pero Maria y yo lo conocemos verdad...jejejeje, lo tomaron del lado que no es, y aunque me gusta poner cosas y dejarles pensando "este wey esta loco" o al menos reflexionando un poco (si como si eso fuera posible), es que no me mal entiendan aunque me hubiera encantado (encantado??? que pedo, y esa palabra de donde la saque) poner frases "BONITAS" o cosas por el estilo del amor, no se como lo que ven en las novelas de rebelde (que, que, yo tambien soy rebelde por que no sigo a los demas y soy rebelde por que no pienso igual que ayer y soy...este..si...) no se algo como asi "EL AMOR ES DAR TODO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO" por el amor de dios no mamen hora si se la mam!"#"#"$ primero el que piense eso yo personalmente creo que es un pendejo y puede pasar a mi casa por si escupitajo respectivo, es que piensenlo no puedes dar "TODO" sin esperar que no te den nada, simplemente los seres humanos no somos asi, si das cariño quieres que te den cariño, si das comprension quieres que te den comprension, y si das...si bueno ya entendieron el mensaje (si no estan de acuerdo haganmelo saber y yo respondere, bueno igual no respondo pero yo soy asi je), ummtaaaa y como olvidar la clasica esa que todos hemos oido la inmortal "FRASE TALISMAN" para los que no sepan frase talisman es una oracion bastante mierda que puede llegar a aparecer en los cerillos talisman esos que aparte de ser cerillos te pueden decir tu horoscopo y dar frases del corazon jejeje si neta...son bien funcionales...y no se puedes fumarte un cigarrito de lo que quieras y aparte aprender algo, jejeje, en fin esa inmortal "SI QUIERES ALGO DEJALO LIBRE SI VUELVE ES TUYO Y SINO NUNCA LO FUE" hay no manchen ahora si se (CENSURADO) pueden agarrarse el (CENSURADO) y meterlo por (CENSURADO), primero los hombres somos tan obsesos que cuando queremos algo lo que menos esperamos o deseamos es dejarlo ir, igual se van pero no por que asi lo deseemos, total, les digo me encantaria (encantaria???que onda) poner cosas bonitas o estandar de lo que la gente cree que es el amor, y como le dije a ella el amor es lo mejor, te puede motivar y________(anoten aqui toda clase de frases nenas y ya esta), total no estoy encontra del amor de hecho lo sigo buscando pero tampoco mi vida gira en torno a eso, a encontrar a "ESA PERSONA", total es post estuvo bastante pinche pero queria aclarar eso en caso de que ustedes pensaban lo mismo, prometo no volver a escribir del amor...jejeje se la creyeron claro que lo hare pero no por un tiempo, PD: La frase "CADA CABEZA ES UN MUNDO" que es una frase talisman tomo sentido en mi vida desde que el teme la dijo jejejeje, no se imaginense la situacion: la novia esta nena esperando algo de su amado panda, el panda piensa a 1000% hora dios sabe que ese cerebro no lo podra soportar, por un momento el mundo se detiene pues el teme va hablar directo del corazon y juro que en ese momento los relojes pararon pues el lleno nuestras vidas de esperanza con la inmortal cada cabeza es un mundo...A HUEVO ESE ES MI TEME, jejeje. de ahora en adelante si dicen esa frase trillada tendran que pagarle regalias al teme pues el la inmortalizo y al menos para mi el es el dueño de ella...jejeje. DARTH REVAN OUT

1 Comments:

Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

No se si puedo comentarte sin estar registrado...pero recuerda que ya nadie es l@ mismo....un abrazo con el alma

5:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home