ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

viernes, 28 de abril de 2006

I'M BACK ...HE VUELTO MUAGJAJAJAJAJAJA(WTF)

Finalmente volvi, ha por cierto lo de arriba fue mi intento fallido por escribir una risa malevola, eso pasa, no es que haya vuelto hoy dia, sino que apenas hoy puedo darme un chance para escribir(un chance??que pedo) eso de las vacaciones entre clases me afecta demasiado como que mi cerebro no se adapta a los cambios. Pues bien jovenes hoy no escribire nada mas solo esto, por cierto ya vi que mi perfil se ha visto mas de 200 veces pero no dejan comentarios mendigos malditos, dejen alguno, pero prometo que mas tardar el sabado o el mismo viernes pongo alguna buena actualizacion...Haaaaaaaaaaa por cierto no se enojen aquellos que me han pedido poner cosas...digamosle peticiones, pues ya tengo varias personas en la lista de espera y lo voy a ir sacando poco a poco, por cierto si quieren que ponga algo de algun tema en especial ya saben haganmelo saber en un comentario y yo lo hare, ya saben que yo manejo todos los temas que van desde politica avanzada hasta la novela rebelde ( como chingaos que no iiijjjaaaa), bueno no se si a esos extremos pero algo asi, los temas que estan por aparecer son unas peticiones especiales y que ya estan hechas de mi cuate el BENITEZ( beno pa' los cuates), mi señora la lita(jejejeje), hay por alli en el tintero unas cosas del stinky solo hay que pilirlo mas( no se rian infelices no es albur) y algunas cosas que se me han pasado. DARTH REVAN OUT

1 Comments:

Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Me gustaria que escribieras algo de politica acerca de las elecciones para
presidente, ya sabes con tu peculiar estilo. BENITEZ

4:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home