ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

domingo, 2 de abril de 2006

LA MEJOR SENSACION PARA MI


Estaciones van y vienen, estuve pensando mucho tiempo, pero eso pasa casi todo el tiempo, estuve pensando mucho tiempo, que desperdicio mucho tiempo, estuve pensando mucho tiempo que me la paso pensando mucho tiempo, mi problema es que pienso mucho y no hago nada mas que estar pensando…no se que me pasa últimamente veo que caigo en los mismos errores que jure no repetir, a veces creo que solo me pasa a mi…Hace tiempo escuche que el mejor sentimiento que se puede experimentar es cuando terminas de hacer cochinadas (sexo) fumarte un cigarro, creo fue un cuate el que me lo dijo no recuerdo la verdad, a mi la neta se me hizo la mas reverenda pendejada y (CENSURADO), (CENSURADO) (ESTO TAMBIEN ESTA CENSURADO), primero por que se me hace muy de película de hollywood no se muy mamon hay, hay le ponemos y después muy galán me fumo un cigarro, hay no mamen creo que lo menos que quieres en ese momento es fumar por lo menos a mi no me pasa eso, se me hace muy de película o novela barata, o no se igual se dice para quedar “BIEN” y que la gente piense hay que cool, igual y yo soy mas nena no se, pero bueno, quizá nunca lo han pensado pero para mi uno o sino el mejor sentimiento que se puede experimentar es cuando haces un desmadre de tu vida o un desmadre en algún lado y sabes que va haber consecuencias serias por esos actos, y misteriosamente o por arte de magia se aparece alguien y limpia toda tu mierda léase desmadre. No se si me entienden pondré un ejemplo básico mas fácil: “Supongamos que van a la playa y se quedan en un hotel, y en esa noche te fuiste a la disco o haber que te agarras, o no se te metiste mota y te saliste a bailar, y obviamente te tomaste hasta el agua del inodoro en tu pedes, la haces de pedo en la disco y te sacan del lugar, llegas a tu cuarto de hotel y tiras las toallas, vomitas todo el pinche lugar, quemas las cortinas, no se haces un buen desmadre, en la mañana te levantas a caminar y dices no mames el cuarto esta de la chingada, pero no es así, regresas y encuentras tu cuarto limpio, recogido, oliendo a bosque o tu olor preferido, dices puta madre este no es mi cuarto, pero checas y si es tu cuarto, pero lo que pasa es que la mucama (la gata que recoge) fue y limpio, no le importo a que oliera solo limpio” para mi la mejor sensación es repito cuando haces un desmadre de tu vida y se aparece alguien y te ayuda y te quita de sufrir las consecuencias, no se que piensen háganmelo saber…DARTH REVAN OUT.

3 Comments:

Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Sabes no lo habia pensado de esa manera ,kreo ke tienes algo de razon pues es chido ke alguien te salve de tus problemas, solo no lo habia contemplado asi: KARLA ITZEL

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Por cierto se me olvido decir en el otro ke kreo lo mismo de eso del cigarro tambien se me gace muy de pelicula gringa pero kien sabe igual y a la gente si le gusta aparentar ke es cool komo dices no se, pero bueno hay para todos los gustos, yo personalmente prefiero acurrucarme otro rato en lugar de fumar jejeje, tu lo sabes bien...LITA

6:06 p. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Me ha pasado que a los alumnos que les doy clase me han dicho que les estoy
ayudando a entender y pasar la clase y esa es la major sensacion para mi, y lo
mejor fue despues de que termine mi primer semestre en la ultima clase que di
todo el salon me aplaudio, y eso sensacion no la cambiaria por nada. atte: benitez

2:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home