ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

domingo, 2 de abril de 2006

ACTUALIZACION


Bueno a peticion de algunos, pinche teme haber si al menos dejas algun comentario jejeje, pues ya actualize algo, si bien no era lo que queria al menos ya hay algo nuevo para que lean, pero esperen pronto pondre una buena actualizacion por lo menos algo que llevo queriendo por unas semanas, primero pasarles unas rolas que me gustan mucho ultimamente, pero obvio las pienso subir con el gil pues mi enternet es una mierda, tambien queria poner algunas cosas que me pasan ultimamente por la cabeza y no se si recuerdan o si son asiduos a mi blog que en su momento rendi "TRIBUTO" a algunas personas pues bien es la hora de hacerlño con una persona que quiero mucho mucho mucho, y no, idiostas no soy yo, es mi LITA, que aunque ella no me crea si la quiero y si un dia quiere que me saque un riñon nomas para probarselo pues lo hago facil, total ya tenia tiempo queriendolo poner, si bien ya hay tres personas en ese cuadro el teme, el hugo y el stinky, pues ella quiza debio ser la primera pero no lo fue simplemente por que lleva tiempo hacerle algo a su altura...haaaaaa mi muchachilla me odia tanto como no tienen idea bueno quiza algunos si la tienen jejeje, total igual se la voy hacer pero no he tenido tiempo suficiente, eso si sera antes de salir de vacaciones...entonces LITA esperame un poco y las rolas y eso tambien sale, ha por cierto en su momento cuando le preguntaron al papa JUAN PABLO II que era lo que pensaba de mi, el solo hizo lo que esta en la foto,,jejeje si lo se yo tambien pienso lo mismo de mi,,,LMJ RULEZZZZZ...DARTH REVAN OUT

2 Comments:

Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

primero gracias por la actualizacion aunke deberian ser mas seguidas hee, por cierto tu sabes ke no te kiero muchachillo feo, y no tienes ke probarme nada solo ke a veces te kiero matar nada mas, jejeje

6:11 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Por cierto si te kiero y el otro comentario es mio tambien soy karla se me olvido ponerle, sabes ke te kiero mucho mmmmmmmmmmmmmuuuuuuuucchoooooo aunke a veces andes medio loko y me hagas enojar, no importa pero igual si un dia necesito un riñon pues ya se a kien pedirselo jejejeje, no te odio, no tanto jeje

6:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home