ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

lunes, 3 de abril de 2006

NUEVAS PENDEJADAS


Ya he estado poniendome al corriente con las actualizaciones y aunque sigo sin poner las cosas que quiero bueno algo es algo es que mi poderosa compu de procesador avasallador 500 mhz de potencia y una impresionante memoria ram de 8 megas, bueno ya saben no es facil, por cierto la mayoria de los que entran por no decir nadie (DESGRACIADOS) han notado que desde hace tiempo el blog ya tiene una mascota provisional oficial, a verdad, no sabian, si se fijan en la esquina superior izquierda encontraran un gato gordo verde, no lo habian visto verdad, pues bueno la neta lo tuve que contratar por que las ofensas de mi blog estan de a peso y como un resguardo a mi persona pus lo puse (BUENO MAS BIEN LO PUSE EN PARTE POR LAS AMENAZAS Y OTRA POR QUE LAS PUEDO) solo denle click y el se mueve son 14 gatos amaestrados de persa con sangre de gato montez bueno asi me dijeron, en honor a un amigo del hugo le puse chufuche junior (ES QUE EL WE TIENE UN CUATE BIEN GATO QUE HACE TODO LO QUE EL DICE POR ESO JEJEJE), total el reloj es cuestion estetica y repito por que las puedo, y ya no hagan comentarios por favor de mi escritura y mis faltas de ortografia todos mis errores estan friamente calculados osea son a proposito..este...si..ejem..a proposito.. bueno DARTH REVAN OUT PD: Para que los gatos se vuelvan a dormir a su rincon solo denle otro click en ellos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

primero no kreo eso de ke tus errores ortograficos sean a proposito, luego me da mucho gusto pues como lo dice christiam me gusta leer tus locuras en el trabajo asi no me aburro tanto y me la psao riendo, jejeje tkmmm kuidate....LITA

6:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home