ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

domingo, 2 de abril de 2006

YO ME QUEDO TIRADO UN RATO Y ME DUERMO...


Desde hace tiempo no se por que antes de dormirme me quedo dormitando (esa pendejada que estas acostado pensando tonterías pues no te puedes dormir), total últimamente me quedo pensando mucho en lo que hice en el día, así como una especie de evaluación para ver si hice lo que debí o si hice cosas que pudieron no hacerse y no pasa nada, no se por que hago esto, quizá por que me gusta irme a dormir pensando que hice lo correcto, dije lo correcto etc… pues como todos tengo miedo de perder tiempo en pendejadas , o quizá me agrada la idea de saber que pretendo hacer lo mejor que puedo, aunque a veces no lo sienta realmente así, pero como digo es mejor que me lo crea pues si no en la mañana siguiente no me podría levantar pues no es fácil levantarse y saber que pierdes tu tiempo en varias cosas no se llamase novias, tareas, labores, etc…a veces también pienso como he cambiado en estos meses y me miro como era antes y me da miedo el cambio, no se nunca creí que se pudiera cambiar como creo que lo he hecho o por lo menos así lo pienso yo, obvio seria muy vano decirles he cambiado en esto y en esto, mejor los que me conocen que lo observen y juzguen, pues ya algunos están sintiendo el cambio para bien o para mal, pero fue mi decisión si bien ya no acepto mierda de nadie, ya no tolero que se hable a mis espaldas pues si me entero vas a salir espinado (MENSAJE PATROCINADO POR EL PRESIDENTE DE VENEZUELA HUGO CHAVEZ JEJEJE) aunque es neta quizá antes era mas tolerante pero aceptémoslo lo de la tolerancia no me funciono muy bien acepte muchas pendejadas por no respetarme a mi mismo y mis convicciones, pero ahora creo que las cosas son diferentes para mi, así que no importa quien seas si me conoces y me entero que dices o haces cosas para perjudicarme píensalo bien neta pues los que me conocen bien saben que tengo muchas formas de hacer mierda a este tipo de gente in ensuciarme mucho las manos pero al final sabrás que fui yo quien te frego, pues la venganza no tiene sentido si la persona de quien te vengas no sabe que fuiste tu quien lo hizo, no pasa asi conmigo…No se a veces creo que este nuevo yo esta matando cosas que ama solo para seguir adelante, no se mato sentimientos y aunque lo lamento no me puedo detener ya, muchas personas se han visto dañadas y personas que quiero pero las cosas son así ahora disculpen no es personal aunque recuerden YO NUNCA FRIEGO A NADIE QUE NO SE LO MEREZCA (al merecerlo me refiero a quien me haya intentado fregar o hacer mal) todos saben llámese LA PIG etc…pero pienso y pienso y todo esto antes de dormir que por lo general es como media hora, les recomiendo hacer esto para ver si lo que hacen los llena o están haciendo mas de lo que deben o si se están engañando hagan todo lo posible para cuando se levanten en la mañana no se arrepientan de lo que hacen o debieron hacer, píenselo, pero como sucede siempre YO ME QUEDO TIRADO UN RATO Y ME DUERMO y ustedes…DARTH REVAN OUT

1 Comments:

Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Pues a mi no tanto pero kreo ke en ocasiones si, pero llego muy cansada del trabajoi entonces me duermo rapido, pero igual me gusto leerlo,LITA

6:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home