ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

domingo, 30 de abril de 2006

TANTO AMOR ME MAREA...CAPITULO 15 CREO...


Por peticion de una amiga que no pienso revelar su identidad ( bueno ya fue karla, lita para mi) me pidio de favor que pusiera esa teoria extraña que tengo del amor y del seguir adelante, creo que por que una amiga suya que se llama sara o sarahi no recuerdo se la pregunto, la neta no puse mucha atencion pero bueno, yo mas bien no diria que es tan extraña pues muchos han de pensar lo mismo y tampoco le diria teoria pues yo mas bien le diria experiencia, y como ella manda (bueno es que luego me pega y se pone violenta, y la gente que me conoce sabe que soy alergico al dolor, y no es que le tenga miedo...bueno no mucho...bueno si le tengo miedo y mucho y que... jejejeje), total en lugar de empezar con eso mejor les pondre un ejemplo muy facil que de hecho me paso a mi y ejemplifica muy bien esta "TEORIA". Yo hasta mis 7 o 8 años de edad era zurdo (osea escribia con la izquierda y tambien con la izquierda yo...bueno perdon este post es serio lo siento, no se enoje quien la queye quien jejejeje) y un dia jugando a esas tonterias de niño las llamadas "LUCHITAS" me cai y me fracture mi brazo izquierdo, de hecho no lo podia mover y asi dure un tiempo, y como el doctor me dice que los huesos realmente nunca quedan tal como antes, es decir siempre hay una fallita en el movimiento, pues me dijo que habia de dos que empezara a hacer mas cosas con la mano derecha o que me esperara haber que pasaba con mi brazo izquierdo, yo obviamente opte por utilizar mi mano derecha pues no queria perder tiempo en esperar a la otra mano y su mejoria para que a lo mejor no quedara bien, total me hice DERECHO o diestro, despues mi mano izquierda mejoro y quedo "BIEN" pero yo ya habia dominado mi mano derecha, y aunque en su momento me hubiera gustado tirarme al drama y llorar por mi brazo izquierdo y como me duele y eso, pues mejor decides seguir adelante y aprender usar tu brazo derecho...y el amor es asi cuando terminas una relacion toda la gente se mortifica literalmente en olvidar a la persona y pensar las peores cosas de ella solo para poder matar ese recuerdo y seguir adelante, el muy bien llamado " ya termine uno venga el que sigue jejejeje", pero las cosas no funcionan asi al menos no para mi por que como puedo pensar cosas malas de la persona que me trajo felicidad en su momento y a la que le escribi poemas o canciones o que le dije que le amaba, como que suena muy incoherente y estupido no creen, es decir cuando estoy contigo eres chido pero cuando no lo estas eres mierda, como que no es justo, y me suena bastante infantil, digo a mi me paso que una ex novia hace tiempo penso que yo era una basura que ella tiro y que me recogiera la que quisiera o algo asi,pero yo no soy una basura de hecho si esa persona cree que yo soy basura pues como que la basura es otra por el simple hecho de decir algo asi de una persona que dijo querer y es raro pero no quiero hablar mas de eso, si esas personas piensan eso de quien dijeron amar pues como que les falla algo , no se digamos..el cerebro, pues bueno yo no soy asi no me gusta ser incoherente. Bueno siguiendo con el ejemplo el brazo nunca volvera a ser el mismo y tampoco la relacion, podra mejorar o empeorar pero no sera como antes, pues digamos puedes ponerte a llorar por tu brazo o en este caso a llorar por que rompiste con esa persona y hacerle al drama o bien puedes utilizar tu otro brazo o en este caso seguir adelante, pues aunque lo intentes esa persona nunca se va ir de tu memoria, es como el primer beso, la primera vez, el primer novio, esas son cosas que no se olvidan y la gente se mata por hacerlo, no pierdan tiempo mejor recuerden lo bonito que fue y la tranquilidad o felicidad que dio en su momento y ya...Pues como les digo yo ahora soy derecho y se que mi brazo izquierdo no es el mismo pero no lloro por eso, mejor aprendo a utilizar mas partes de mi entorno y ocuparme en otras cosas o como la gente le llama "seguir adelante", asi que no intenten matar o enterrar esos recuerdos solo para andar con mas gente o tener otro novio o novia, esos recuerdos son aparte de los nuevos que puedan crear con esas personas de hecho si tratan de enterrar esas cosas es por que aun no superan a esa persona no creen, pero bueno espero Karla que tu amiga entienda mis idioteces y si no que me mande un mail y yo con gusto le contesto total no cobro mucho jejejeje, la neta no creo haber explicado nada pero hoy no fue un buen dia, en resumen dire:HAY COSAS QUE NO PUEDEN SER COMO ANTES, NO IMPORTA CUANTO LO INTENTES, LO MEJOR ES TRATAR DE VER LO MEJOR Y RECORDARLO CON GUSTO, Y NO SER INCOHERENTES, LOS PROBLEMAS SE RESUELVEN UNO POR UNO Y EL SEGUIR ADELANTE O NO, ES CUESTION DE CADA PERSONA( Lita se que te dije que iba a subir algo tuyo pero no lo encontre luego lo subo en serio)....DARTH REVAN OUT

1 Comments:

Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

MI HNO,ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A TU WEB Y LA NETA TIENES MUCHA RAZON, YO SIEMRPE HE PENSADO LO MISMO ^^, ES MEJOR SER COHERENTE Y QUEDARTE CON LO BUENO QUE AMARGARTE LA VIDA CON LO MALO, ASI COMO DECIR TE ODIO DESPUES DE HABER DICHO TE AMO...

TE DEJO LA DIR DE MI SPACE SI DESEAS CHECARLO :D

P.D.Me da gusto saber que aun hay gente pensante y coherente en esta tan pobre sociedad...

BUENO MI HNO TE CUIDAS!!! BUENA TEORIA DEFIENDELA ^.^

Atte:DarkKnight

8:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home