ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

martes, 23 de mayo de 2006

SOY EL MAS MEJOR...EL MAS MEJOR (PRIMERA PARTE)


Saben ultimamente no les he escrito nada pero no es por que abandone mi blog solo que no me habia dado el tiempo para hacerlo (bueno ya me daba weba), pero he vuelto, como habran notado el titulo de este post es una frase que la primera vez que la escuche me dio un chingo de risa, es mas casi mori por que no podia dejar de reir(y tampoco respirar) creo que solo agarre aire solo para volverme a reir, jejeje, ustedes saben el lexico coprolalico que se maneja con mis cuates y no es que me extrañe solo que es un humos involuntario.
Total pasando al tema una de esas noches en las que no duermo bien (casi todas), me vi reflejado y dije: !PUTA MADRE que me ha pasado!, y no es que esos kilos de mas no me los haya buscado, digo por que eso de no hacer nada tambien tiene su chiste, pero no era tanto el aspecto fisico sino mas bien el psicologico (pa los weyes el aspecto mental jejeje), he visto que me he degradado poco a poco y no me di cuenta hasta hace dias (meses), no se es como esas cortaditas que te dice tu mama ponte alcohol se te va a infectar y tu dices no pasa nada, pues bien dias despues ya se te infecto la chingadera, pues asi me paso decia luego hago esto y luego aquello pero nunca lo hice, y es raro por que todo esto lo pense mientras me lavaba los dientes jejeje,( Dios sabe que eso fueron los 30 segundos mas felices de mi vida...recientemente),no se si les ha pasado que recuerdan sus glorias pasadas y dices ummmmmmmm esos eran los buenos tiempos, pues bueno eso me pasa mucho recientemente, tuve mis momentos de grandeza y ahora ya son nada...bueno solo recuerdos que a veces intento olvidar solo para dormir tranquilo, y no llorar como maricon añorando que vuelvan esos dias.
A veces pienso que dios antes de quitarte tu grandeza deberia quitarte la memoria, asi no recordarias que una vez fuiste y te sentiste como el ultimo condon en una orgia, jejeje, como la ultima coca en el desierto, como el unico tuerto en una tierra de ciegos, como el chocorrol en una fiesta de misifuzas a.k.a. gatas (jejeje chiste local), como....bueno ya entendieron, es decir recordar batallas ganadas ahora nque se esta perdiendo la guerra, y todo esto se piensa mientras yo me lavo los dientes y despues me voy a dormir...DARTH REVAN OUT

1 Comments:

Blogger Viridiana* ME ACUSO DE...

PRIMERAS y unica xD


pregunta como que ¿el ultimo condon en una orgia? jajjajajjajajajjajaja... aii PP y tus cosas que barbaro xD...habia escuchado las demas frasesitas, pero esa noo jajjajja


emm creo que eso es todo, me voi al siquiente post!

cuidate
te bañas!!

10:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home