ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

martes, 6 de junio de 2006

EL FIN DEL MUNDO??? NAAAAAAA

Por las constantes preguntas de mis cuates, bueno realmente solo al hugo se le quito el sueño y se tomo muy en serio eso de que el mundo se acaba, creo ya se va a ir a contratar a una robotzuela (naco diccionario: piruja) para que lo haga suyo y dios no piense que es gay por que han de saber que diosito o papa dios odia a los gays, eso esta en la biblia en..mateo...en algun lugar, pero bien les traigo como primicia y siendo las casi tres de la mañana el mundo no se acabo y no importa lo que diga jaime maussan el mundo no se va a ningun lado, jejejeje,es bien chido como la gente si se la cree no manches, ustedes saben los fanaticos,asi que no importa que les digan que el diablo va a caminar en las calles( si asi fuera sacaria mi camara y me tomaria la foto con el haciendo pose de luchador siempre he querido hacer eso jejejeje) nomas pa presumirla en las fiestas de mis puercos jejejeje,o que les digan que habra oscuridad por tres dias seguidos yo mas bien creo va a ser por que no pagan el recibe inches codos,pero bueno no hay que temerle a eso, a lo unico que se le debe temer y esto es en serio,es al meteorito de 20 kilometros de diametro que se dirije a la tierra con direccion al refugio cd. fernandez (no se por que en serio yo no tuve nada que ver al respecto), y como consecuencia de eso la media luna se va a desbocar y creara olas inmensas de mas de metro y medio, que solo puede ahogar a los enanos y a los perros jejejeje, pero como el meteorito cae en el resucio pues hay si se van a morir todos, yo podria evitarlo y hablar para alla y decirles que onda pero la neta estoy muy cansado para hacerlo sino con todo gusto pero pa que no digan que soy un ser maligno y sin corazon como se me tiene catalogado en esas tierras aqui les van mis consejos mi kit ANTIFINDELRESUCIO:
si los siguen a lo mejor y solo a lo mejor sobreviven en serio yo por que les mentiria jejejeje
1.-usen unos salvavidas todo el dia por si acaso las olas a parte nomas pa que se vean pendejos jejejeje.
2.-Usen sombreros de paja por que a lo mejor les van a caer piedritas jejeje y repito como en el punto uno pa que se vean pendejos jejeje.
3.-Si ven una inmensa roca dirijirse a su casa no corran no importa cual inminente se vea su muerte les juro que no les pasa nada.
4.- recuerden los puntos 1,2 y 3 y con eso sobreviven me cae, yo no mentiria.
Ha por cierto como habran leido cambie mi titulo del blog por lo que ahora se le agrego lo de version 2.0 no solo es un cambio estetico sino mas bien un cambio de contenido, ahora habra secciones tan babosas (como el chefo) llamadas historias bizarras,justicia divina y por que usted lo pidio, bueno alguien debe haberlo pensado, se le cambio el titulo de las entradas por cosas mas coherentes, explico hace poco me gustaba ponerles titulos que no tenian nada que ver con lo escrito y era por que asi lo queria yo, pero la gente me decia que asi no le gustaba por que no sabian de que se iba a tratar lo escrito y no lo leian, pues ahora ya van cosas mas hiladas espero les guste dejen sus comentarios, y todo lo aqui es broma no se lo tomen tan en serio, al final del dia solo es por molestar jejejejeje, asi que llevensela tranquilo y si quieren que escriba o desvarie sobre algo solo dejen un comentario y ya saben yo les contesto como hice con las peticines del Beno , del hugo y del raul, bueno nos vemos luego HAAAAA es cierto casi lo olvido como lo habran notado hoy no puse imagenes acompañando lo dicho y esto es por varias teorias: la primera dios no quiere que escriba este blog, la segunda alguien me quiere jackear. la tercera alguien del refugio se sintio ofendido por mis comentarios,cuarta hay un fallo en blogspot, no se pero quiza sean todas, como sea hoy no se pudo subir imagenes quien sabe por que como sea ahora en adelante solo pienso ponerlas de vez en cuanto por que con tantas imagenes mi blog se tarda mucho en cargar y no me gusta eso,como sea las imagnenes se las debo....DARTH REVAN OUT

7 Comments:

Blogger Carnalón ME ACUSO DE...

que ondas cabronson, apoco eres megafan del falso????... mmm se me hace que ahi vamos a quedar mal.

5:17 p.m.  
Blogger Mily ME ACUSO DE...

uuuuuuuyyy te encanta el falso.... luis miguel de jesus angulo almazan ama al falsoooo

5:25 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

ya creo lo resolvi en los blogs jeje

5:38 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

unete al clan mi charlie del falso no hagas caso de los enviviosos que te valga verga

5:39 p.m.  
Blogger Mily ME ACUSO DE...

Querido luis miguel de jesus angulo almazan:

primero que nada no me burle de tu nombre asi dice y asi lo puse...
segundo.. yo tampoco sabia que habia clanes... explicame eso...
tercero gracias por visitar mi blog..


un beso tronado en el oido...
.
.
.
.
de esos que duelen..

5:52 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Pinche Hugo mamon, yo el 6-6-6 o sea hoy ni me di cuenta que habia llegado, a
esa hora estaba trabajando en el lab, y no paso nada, yo estaba esperando algo
pero no paso ni madres, tendremos que esperar

BENITEZ

11:17 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

...mas a huevo que de ganas!!..pero yo cumplo..he??...aqui estoy pues.. irónicamente escribiendo por este medio sabiendo que puedo decirte esto por el msn, pero esto quieres.. supongo es como navidad cada vez que abres este buzon o no?? "a ver que me dejaron!!", bueno, chidas tus historias, anegdotas o fumadas, yo que se, ponles menos "jejeje" que cortan la lectura del lector..ja, no neta se va la onda..pero asi como eres..no dudo que hagas una historia con puro "jejeje" solo para llevar la contraria y mas a mi..bueno pues me voy con la curiosidad de algun dia ver al famosa danza de la victoria.

atte
viridiana

11:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home