ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

jueves, 8 de junio de 2006

EL DIABLO Y YO NOS ENTENDEMOS/NO QUIERO CONVENCER A NADIE DE NADA/AHORA PUEDO HACER LLOVER-------POEMAS PARTE UNO

SABEN MAS QUE UNA MUESTRA DE CULTURA, QUE A TEMOR DE PARECER SOBERBIO LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE TENGO MUCHA, ESTE ES UN GRITO POR MOSTRARLES ALGO MAS QUE ESCRITOS BABOSOS QUE TAMBIEN DISFRUTO SINO LO DEJARIA DE HACER PERO ESE NO ES EL PUNTO, EL PUNTO ES QUE ESTE ES UNA MUESTRA DE LOS POEMAS QUE MAS ME GUSTAN DE MIS AUTORES FAVORITOS A HUEVO JAIME SABINES, COMO NOTARAN EL ES MEDIO ATEO PERO ES LA NETA, EL NO ESCRIBE MARICONADAS COMO YO EN SU MOMENTO DEL AMOR, EL LO HACE DE UN MODO MUY PARTICULAR PERO MEJOR LO PONGO Y ALLI USTEDES ME DIRAN QUE PEX...

EL DIABLO Y YO NOS ENTENDEMOS

El diablo y yo nos entendemoscomo dos viejos amigos.A veces se hace mi sombra,va a todas partes conmigo.Se me trepa a la narizy me la muerdey la quiebra con sus dientes finos.Cuando estoy en la ventaname dice ¡brinca!detrás del oído.Aquí en la cama se acuestaa mis pies como un niñoy me ilumina el insomniocon luces de artificio.Nunca se está quieto.Anda como un maldito,como un loco, adivinandocosas que no me digo.Quién sabe qué gotas poneen mis ojos, que me miroa veces cara de diablocuando estoy distraído.De vez en cuando me tomalos dedos mientas escribo.Es raro y simple. Parecea veces arrepentido.El pobre no sabe nadade sí mismo.Cuando soy santo me pongoa murmurarle al oídoy lo mareo y me desquito.Pero después de todosomos amigosy tiene una ternura como un membrilloy se siente solo el pobrecito


NO QUIERO CONVENCER A NADIE, DE NADA

No quiero convencer a nadie de nada. Tratar deconvencer a otra persona es indecoroso, es atentar contrasu libertad de pensar o creer o de hacer lo que le dé lagana. Yo quiero sólo enseñar, dar a conocer, mostrar, nodemostrar. Que cada uno llegue a la verdad por sus propiospasos, y que nadie le llame equivocado o limitado. (¡Quiénes quién para decir "esto es así", si la historia de lahumanidad no es más que una historia de contradicciones yde tanteos y de búsquedas?)Si a alguien he de convencer algún día, ese alguien ha deser yo mismo. Convencerme de que no vale la pena llorar, niafligirse, ni pensar en la muerte. "La vejez, la enfermedady la muerte", de Buda, no son más que la muerte, y la muertees inevitable. Tan inevitable como el nacimiento.Lo bueno es vivir del mejor modo posible. Peleando, lastimando,acariciando, soñando. (¡Pero siempre se vive del mejor modoposible!)Mientras yo no pueda respirar bajo el agua, o volar (pero deverdad volar, yo solo, con mis brazos), tendrá que gustarmecaminar sobre la tierra, y ser hombre, no pez ni ave.No tengo ningún deseo que me digan que la luna es diferentea mis sueños.


Ahora puedo hacer llover

Ahora puedo hacer llover,enderezar las ramas torcidas,levantar a los muertos.Hágase la luz, digo,y toda la ciudad se ilumina.¡Qué fácil es ser Dios!

quiza por tenor a ser juzgado de maricon no dire que me gustan estos en especial por que uno se puede sentir identificado siendo este mi caso, y si ya se que sentirse identificado con algo es de maricones pero esta vez me vale madre, al menos no me siento identificado con las rolas de rbd, pendejos

2 Comments:

Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

12:46 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

8:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home