ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

jueves, 8 de junio de 2006

ANUNCIOS PENDEJOS A.C. Y EL HUGOTE CATARINO...BY DARTH REVAN

ESTABA UN DIA EL SANTOS VENDIENDO CONDONES EN LA CALLE...Saben hace tiempo un wey que prefiero omitir su nombre (naaaaaaa es el hugote viramontes) me pidio que le consiguiera novia, y yo como cuate que soy si lo estaba haciendo es mas casi lo hice, pero la neta con las ultimas experiencias que eso me trajo mejor opte por mandar a la verdolaga todo eso de hacerle de intermediario, ustedes saben luego los "amigos" se pierden tal cual fueran oscuridad perseguida por la luz(??????), a la mierda eso mejor cada quien que lo haga por su cuenta, luego encuentras weyes que casi se dan un tiro por que les va de la chingada y les ayudas de corazon y no mas empiezan a sentirse mejor te mandan a la verdolaga, y mejor prefiero evitarme eso, que puta necesidad tengo yo.
Dejando de lado el comentario mal vibroso no mames hace rato estaba viendo la tele (lo se raro en mi) con mi corazon, alli tiradotes creo viendo la oreja ustedes saben pa ver ahora que chingaderas haciendo el cibernetico o a quien se quiere madrear ahora, lo que sea, y pasa un pinche comercial bien pendejo, que es mas quien lo hizo creo yo que no tiene madre, y si la tiene que vaya y le de unos fregazoz (osea que vaya y la chingue jeje) es que no manches haber si lo han visto aqui va mas o menos: Se hace la toma como de unas pinches oficinas chafas, y entra en escena una chava mas o menos comparados con mi señora obviamente(puta es que ella me esta ayudando a escribir esto y sino se enoja verdad jeje)con un pinche plato de sopa (alli esta el primer piche error, osea todos chambeando y la pendeja tragando sopa, que no chingue yo luego luego la mandaba a donde me han mandado muchas veces a mi....(censurado) se le paga por andar trabajando no por andar con un pinche plato de sopa caminando como idiota por las oficinas...bueno luego se sienta la muy maldita en una mesita y entra un cabron para hacerse el gracioso (ustedes saben el clasico wey caliente que busca viejas pendejas pa ustedes ya sabran que, y sino saben pus pa..(censurado tambien) y luego por la ...(censurado) digo por que es bien sabido que ese pinche tipo de viejas les gusta el...(censurado)) y le dice a la chava algo asi como :"Ummmm que rica sopa" y la vieja bien pinche robotzuela (naco diccionario: bien putona putisima) le contesta con una pendejada como:"Si me la hizo mi mama" mi mama? que no manche tendra como 30 pinches años y la jefa aun la tiene enchinga haciendole el lonche, pinche vieja parasito, total el wey dice a huevo pendeja ya cayo, y la vieja le dice ."Tu que haces" y el wey con una cara fingida de esas que las viejas se creen, pero solo lo hacemos por que queremos algo no se hagan, le dice una madre mas o menos asi:"No pus yo leo la sopa, y tu mama es mi suegra, y tu Hermano es aguila y tu papa chiva pero ellos no saben que yo te voy a (censurado)" puta madre quien cae con eso,este...bueno..yo conosco algunas jejejeje, lo que me deja pensando como que tu papa es chiva y tu hermano aguila pus que putas su jefa le entro a la zoofilia o su jefe era ese cientifico loco que mezclava los humanos con animales o que pedo, total la vieja que para entonces ya esta todo idiota le dice alguna chingadera como si a hu8evo si soy yo (pinche wuila) y luego sale:"KNORR LA SOPA DE LA FAMILIA O ALGO ASI" que no chinguen pinches malos anunciosm es mas reto a que me digan a quien le gusta ese pinche anuncio y se hara a cdreedo0r a un premio sorpresa neta.Haaaaaaaaaaaaa volviendo con lo del hugo la Mary me pregunto que como era el hugo y yo le dije como erasmo catarino pero no tan hombre, con complejo de martir, y lloron, segun el semental y la chingada, pero pa que se den una idea se intento poner du foto sin exito...DARTH REVAN OUT

4 Comments:

Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Quien es Mary?, ahora si que quemaste bien al Hugo. Acerca del anuncio de la
sopa no entendi ni madres, porque no lo he visto. Que el Hugo se busque vieja, y
creo que este correo tiene algo que ver con Omar, por lo que dijiste que luego
de ayudar a los amigos te mandan a la verga

BENITEZ

4:04 a.m.  
Blogger Mily ME ACUSO DE...

yo le consegui un monito bien chido a mi amiga ayer..
soy una chingona para ser cupido... voy a mandar mi cv para el proximo 14 de feb andar en pañal flechando corazones...

10:00 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

11:38 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Enjoyed a lot! » »

11:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home