ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

martes, 13 de junio de 2006

RE: A QUIEN CORRESPONDA...BY CHARLIE

No te has dado cuenta??? Perdiste esa mirada en tus ojos…No se que en que momento nos ocurrió pero todo se acabo. Si es un poco triste que lo único que aprendí de ti, es como lidiar con este tipo de cosas, es decir siendo "fuerte" o como a mí me gusta llamarle “NO TENIENDO CORAZON”. Quizá ahora estas sola... la verdad no lo se y basta decir que tampoco me importa, puede que sientas pena por ti misma, quizá y solo quizá, quizá ya tienes novio (Tu nunca pierdes tiempo) que es de esperarse pues igual recuerdo también yo como llegue a tu vida, lo recuerdas, pobre wey el que esta contigo en verdad lo compadezco…No puedo mentirte y sinceramente tampoco puedo mentirme a mi mismo, pues esta vez como muchas otras estas corriendo para alejarte de mi, pero en esta ocasión yo no estoy corriendo detrás de ti como lo acostumbre hace tiempo, simplemente estoy cansado de eso, digamos que solo MUY CANSADO, por eso, si esta vez como muchas otras te das la vuelta y quieres mirar hacia atrás…por favor no lo hagas, pues esta vez si me habré ido. Recuerdas que te dije: “Si te vas te olvidare por completo” quizá en su momento no me creíste pero así fue, esta vez no te extraño, lo siento en verdad pero esta es la forma en que me enseñaste a lidiar con estas cosas del corazón, esta es la forma que he aprendido, pues un corazón roto no importa mucho, eso ya me ha pasado en otras ocasiones, lo que me dolió en su momento era recordar las promesas rotas y esos sueños que me robaste. A veces es cierto…me pregunto en donde estarás? Pero hey, solo me lo pregunto, eso también me ha pasado antes, por favor te pido que no vuelvas por que esta vez no quiero mirarte y ciertamente ya no quiero pelear y preguntarme las mismas estupideces de antes, ya tengo tranquilidad, que era una palabra que no entendía desde hace tiempo, esta vez no me darás otra oportunidad por que no pienso pedirla, esta vez no podré fingir que estoy listo para cometer los mismos errores de siempre contigo, eso es, a veces me gusta pensar que todo fue tu culpa por esas cosas “INSIGNIFICANTES” que no te atreviste a hacer, pero hey, a mi me gusta pensar así jejeje, siempre supe que yo era el mas fuerte de los dos, el mas listo eso también lo sabia, no se necesitaba ser un genio para saberlo pues tu…bueno…solo eres tu… así que te pido otra disculpa por no luchar un poco mas, así ya no esperare llamadas pues la verdad tengo tiempo que ya no me interesa saber o hablar contigo, bueno preferiría ver Bob esponja o la Oreja antes que hablar contigo, te lo repito como en su momento tu me dijiste “YA NO TENGO NADA QUE DECIRTE” espero que ahora entiendas que el silencio en ocasiones duele mas que lo que se pueda decir.Que esperas un grito, un lloriqueo, la mentira (que siempre fue tu arma favorita, a por cierto muy efectiva también) o inclusive ahora preferirías la verdad pues mira que creo que es un termino que no conoces o por lo menos no entiendes, igual no creo que haya nada que nos salve esta vez como antes, y si es cierto, llore algunas veces, pero por favor no digas que llore para que no te fueras, eso nunca lo hice, llore por que te ibas que es muy diferente asi que no vendas una imagen barata de lo que soy, igual la gente te va a conocer tal como yo creí hacerlo, haaaaaa otra cosa nunca digas nuevamente esa estupidez que acostumbras de “ES QUE TE CONOSCO” putisima madre, por favor di que sabes o conoces algunas cosas pero no digas que me conoces, regresando al punto llore y que? Puedes contar esas lagrimas, pues aunque no son de cristal como a ti te gustan, digo el duranguense nunca fue lo mio, sigo creyendo que si te vieras…si pudieras grabarte al bailar eso…dios sabe que lo dejarías de inmediato jejeje, pues eso como la inteligencia fueron cosas que dios no te dio, es cierto te podrá gustar mucho el baile y en todos lados quieres estar pero sabes lo que la gente piensa realmente de ti? Yo que tu me vestiria y me comportaria de una forma mas “DECENTE” pues si no la gente empezara a pensar lo que realmente eres, jejeje, y aunque es cierto, estoy tratando de ser una “buena persona” solo trato eso, ya no quiero ser el ser perfecto que en su momento quise ser para ti, vamos no pidas algo que no puedes dar, al final de cuentas no lo valia y por favor entiende que todo lo que digo en este momento no es impulsado por un sentimiento mal sano o de ira, pues en verdad lo quiero decir, en verdad lo siento, pues hey, para mi mentirosa favorita lo que pida….jejeje. lo que estoy tratando de dejar en claro, es hacerte saber que estoy mejor por mi cuenta...BY CHARLIE.

16 Comments:

Blogger María Rebecca ME ACUSO DE...

Adelante mi nuevo Evil Charlie!
Mandala al coño... a la sin vergüenza.

7:23 p.m.  
Blogger Sheko ME ACUSO DE...

Esta bien man, acabo de leer el comment y pues si te puedo hechar una ayudadita, ahi pues si quieres darme especificaciones y yo en un ratillo libre me lo aviento

8:41 p.m.  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! ME ACUSO DE...

Charlie... bienvenido a Mortilandia!!!. que tienes que hacer?? solo disfruta la vida mientras la tengas!! y si te agrada mi blog.. pues ahi seguiremos con ideas e historias estupidas!!, de eso se trata. de divertirse.

stay dark

y bienvenido!!!

PD. las clases de mortilez son lunes miercoles y jueves,por si no tienes el master.

3:47 a.m.  
Blogger Carnalón ME ACUSO DE...

wey deberías hacer lo que yo

http://carnalon.blogspot.com/2006/05/la-maldicin-del-carnaln.html

6:55 p.m.  
Blogger Sheko ME ACUSO DE...

wey psz cheka, por aki esta cabron ke te explique, asi ke si quieres agregame al msn y ya te voy guiando...shekovw@hotmail.com

7:03 p.m.  
Blogger Mily ME ACUSO DE...

es mejor asi...

9:52 p.m.  
Blogger Yo Merititito ME ACUSO DE...

que pedo cabroncin??, aqui pasando a rolar un rato... no pus ta chido tu changarro, y la carta pues como una que otra que he puesto, solo que yo les pongo "Especialmente Dedicado", ta chido y pues nos estaremos leyendo

10:30 p.m.  
Blogger Begüé ME ACUSO DE...

se acabo... demonios

11:56 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

es difiil de aceptar las cosas verdad? pero igual q tu pienso q si una persona de plano no quiere estar contigo quien sale perdiendo a final de cuentas es ella. no creo q ahora este mejor q antes....

3:38 p.m.  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! ME ACUSO DE...

NO MAMES UNO SE CANSA DE LOS MIS MOS PROBLEMAS DE LSO MISMOS ERRORES, QUE DICEN NO VUELVENA PASAR... Y DE REPENTE UN DIA TE DAS CUENTA DE TODO, TODO LO HASTIADO QUE TE ENCUENTRAS DE LO ENFERMO POR LA RELACION Y DE UNA DEJAS TODO. TE DUELE UN POCO PERO SABES QUE ES MEJOR ASI... ME PASO

STAY DARK
!!

3:03 p.m.  
Blogger María Rebecca ME ACUSO DE...

Hey y tú on tas!!!
Nuevo Evil Charliee

12:14 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

sabes yo no te compro esa historia siento q lo dices solo para fingir q asi lo tomaste, cuando en relidad t llevo la fregada.

jjj

12:35 p.m.  
Blogger elogio_del_horizonte ME ACUSO DE...

Toma ya!!!!!!
miedo me das...jijjiji
besitos

6:54 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

que pedo con ese comentario anonimo de que me llevo la fregada jejeje no hay pedo pero neta dejen el nombre al menos, sospecho quien lo puso y es obvio pero creo es una persona miedosa, por cierto he vuelto

1:50 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

5:55 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

2:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home