ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

sábado, 10 de junio de 2006

TAREA...BY CHARLIE AND DARTH REVAN

ESTABA UN DIA EL SANTOS ENCABRONADO POR QUE LE PUSIERON HACER TAREA CUANDO...El buen(aja si como no) GRAN DICTADOR aparte de burlarse de mi nombre me puso tarea el muy..(CENSURADO) que se(CENSURADO) por el (CENSURADO) pero coomo la neta gracias por tomarse la molestia de agregarme yo tambien me tomare la molestia de hacerlo, y espero maldito te tomes la molestia de leerlo, total las bases de esta inche cadena son asi:
1.-Unavez que hayas recibido esta cadena por parte de alguno de tus contactos, escoge a 3 bloggers que leas seguido; de preferencia escoge a aquellos que hayas contactado desde hace meses o años, y que no conozcas físicamente.
2.-A continuación trata de escribir una descripción acerca de cada uno de ellos: usa toda la información que tengas a la mano, y adivina cual es su aspecto físico o su estado emocional; si es posible, inventa alguna pequeña historia acerca de ellos, pero apegate lo más posible a lo que ya conozcas.
3.-También escribirás una descripción de la persona que te envió esta cadena.
4.-Después, a los que hayas elegido les haras saber por cualquier medio que sigan esta dinámica; si es posible, que en un comentario te digan que tan acertada estuvo la descripción.

Creo primero voy por quein me lo mando, y ese es el gran dictador:Primero el wey se ha de llamar Carlos o algun pinche nombre simplon (jejeje es que sigo encabronado por que te burlaste, no es puro pedo) y por lo cual no pone su nombre, ni datos, aparte creo se le busca en mas de 3 estados por que manejaba un negocio clandestino donde explotaba a chavillos para que vendieran chicles, dice que le gusta el rock pero realmente cuando llega a su casa se pone su playera y saca su disco de rebelde( a los cuales ve como ejemplo a seguir), como su blog lo demuestra toma hasta la mas minima oportunidad para desquitarse de la gente, el wey ha de ser pesadillo pero buen pedo con sus cuates,extrovertido,ha de andar por el !.75 de estatura, medio llenillo el wey, morenon el cabron (chapapoteado) no soy rascista ni tengo nada contra los negros, es mas creo que todos deberiamos tener uno o dos en la casa jejejeje, se ve que es bien alivianado, de esos weyes que si sus cuates lo necesitan le vale madre faltar a la escuela aunque tenga examen en la mañana, todo sea por las chelas y los cuates, siempre se mantiene en el anonimato,de los vatos que se sientan hasta la ultima fila para asi poder checkar todo en su salon o chamba, y si es posible burlarse a la mas minima provocacion,jura que las viejas mueren por el pero realmente tiene novia y lo tienen bien latigueado(insertar sonido de latigo deztrozando espalda por favor), de hecho ya en confianza con sus cuates y ya medio pedo les enseña las cicatrices que tiene en la espalda y jura que es amor del bueno aunque cuando llega a su casa abre la regadera se desviste y se sienta en un rincon a llorar, y jura que la proxima vez si se va a defender o minimo a meter las manos(defenderse es mas que llorar y pedir ayuda heeee) se ha cansado de jurar que no lo vuelve a hacer y esta harto de pensar que si se lo van a latiguear, pero al final del dia es un wey amigo del amigo, y asesino de medio tiempó....(se intento poner su foto pero no se pudo, se cree que es culpa del gobierno)

Otro seria Mily bueno de ella su aspecto fisico no podria hablar, pues su foto esta en su blog por lo cual me limitare a decir que es hermosa, pero me voy a concentrar en su aspecto emocional,por lo cual he leido es medio melancolica, pero no deja que sus problemas la aplasten, digo se ha inundado ,quemado y no se que mas;yo espero beatificarla pronto si sigue asi jejeje,es amiguera y medio desmadroza, pero tiene ese aspecto familiar tan unido a ella que no le permite hacer todas las cosas que ella quisiera, su familia forma parte integral de su vida, digo su gansta madre(por la foto de tu blog) se ve que la cuida mucho, es media flojilla, le gusta la musica chida (jason mraz) y se ha de poner a pensar en las cosas mas tontas en situaciones serias jejeje, no es quejumbrosa,aunque a veces ha de explotar sobre todo en su trabajo, sigue buscando el amor de su vida como en las novelas de en la tarde,se le ha visto rondando a un niño de tres a cuatro años con extremo parecido aun personaje de south park, no sabemos sus reales intenciones, un servidor piensa se lo quiere robar para ponerlo en un circo donde ya tiene a toda la pandilla reunida, y cobrar la entrada a mas de 50 pesos( ni que fuera el circo de kiko),pero ella jura que les da una vida digna, por lo cual la policia la investiga para meterla a la carcel por lenocinio y explotacion de menores, pero mientras ese dia se llega ella se dedica a dar besos tronados...de esos que duelen..en el oido.......

Beckha, tengo poco leyendola pero me gusta mucho lo que escribe, ella es tranquilona, media autista, bien amiguera, tiene sus ratos donde puede explotar pero nada grave, es de esas chavas que no faltan a las fiestas ,que se pueden estar quejando pero alli estan,no ha de ser muy alta, yo creo por alli del 1.65,sincera aunque es fiel creyente de las mentiras blancas,es de las que se enamoran de sus mejores amigos, su estado emocional en este momento es tranquila pero busco problemas, le gusta rebelde,de los cuales ya tiene ensayadas todas las coreografias, y es que ella es rebelde por que ya no piensa igual que ayer y ella es rebelde por que no sigue a los demas y ella...este...si..ejem...me apasione perdon..cof..cof.... aunque ella jura que le gusta la trova y lo alternativo jeje,pero no se dejen engañar pues dentro hay una rebelde de cajon, es de las chavas que cuando llega a su casa se mete a su cuarto sin cenar ni decir nada por lo cual mas de uno en su familia creen que anda en malos pasos( _______poner en la linea cualquier mal vicio) pero solo tiene malos dias y ella en un mal dia puede mentar madres, matar,...por que tuvo un mal dia...y nadie la va a juzgar por eso...(yo no lo haria) por que en un mal dia ella puede.............

Darknight es un chavo que se la vive en sueños rosas, y le gusta mas vivir como el piensa pues sino terminara pensando en como vive, le encanta la poesia, fiel creyente en esa madre que se llama amor, nadie lo culpa pues el no ha tenido tal decepcion que lo marque(????), tranquilon por naturaleza pero esconde un oscuro secreto (tiene mas de tres niños regados por puebla), y se le busca para que pague las pensiones alimenticias ya paga we, total es de esos buenos weyes, de esos que en las telenovelas describen como "BUENA PERSONA"...

Creo es todo la tarea, por cierto leo tambien mucho a un bloggero que se llama carnalon y uno que se llama falso profeta, pero como la neta es un hecho que ya hicieron esto pues prefiero pasarselo a alguien mas, por cierto ha nadie le importa pero me sigue gustando la trova, y escucho en estos momentos a porter y a niña (a huevo)

POR CIERTO NO SE SI ASI FUNCIONA LA COSA PERO LA CADENA SE LA PASO A BECKHA(CORCHOLATA ROSA)

Por cierto espero nadie se sienta ofendido por lo que escribi de ellos, y si es asi haganmelo saber, aunque espero que no, y ya me conformaran si le atine a algo aunque la neta no creo...CHARLIE AND DARTH REVAN OUT...

15 Comments:

Blogger beeeckHa ME ACUSO DE...

Entonces me cedes la cadeniita..!!
Vale buena descripción mía..
Pero Odio a los putitos de Rebeldee!!!
Arghh..
Un besoo..

12:43 a. m.  
Blogger "El gran dictador" ME ACUSO DE...

ora si te me encabronaste mi migueldejesusalbarrandejuarezarizmendigarciadelprado, no te emputes wey,te felicito en algunas cosas le atinaste pero no,no soy moreno ,ni me laten tus mamadas de novelas jajaj chido mi mike..un saludo

5:57 p. m.  
Blogger Mily ME ACUSO DE...

orale.. eres mega observador eh!!!

8:16 p. m.  
Blogger Mily ME ACUSO DE...

como sabes que me gusta jason mraz????
pense que lo puse en mi perfil pero no...

2:33 a. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

Tu sabes tengo complejo de madam ZAZU

12:02 p. m.  
Blogger MOnYGrIMmY ME ACUSO DE...

hola me gusto mucho tu blog, gracias por los comentarios de mi diary-blog (jajaja q nombre le puse), gusto en saludarte y vendre mas seguido asi q es una amenaza!!!

1:04 p. m.  
Blogger Mily ME ACUSO DE...

recorde que tenia un fragmento de una cancion de jason mraz por ahi en uno de mis posts.. asi que fui a checar si habia escrito su nombre... y me encontre tu comment... :) gracias..
y gracias por lo de bonita..

un beso en la oreja... ya sabes...



de los que duelen...

1:14 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

haber haber este esta es mi nueva firma, si lo se lo se, y ahora de quien se van a burlar por el nombre largo, pues por mi vayan y burlense de su...naaaaaaa no es cierto solo que cuando hice mi blog era la primera vez y no puse mucha atencion de lo que ponia, total no hay pex si lo siguen haciendo,cuidense y nos leemos...Atte luis miguel demigueldejesusalbarrandejuarezarizmendigarciadelprado

5:20 p. m.  
Blogger stigmata.martyr ME ACUSO DE...

Bueno, regresándote el saludo, que en los comments que me dejas en mi blog, me dices siempre que me relaje y "no haga corajes", que no los hago, vivo relajada (jejeje o por lo menos trato de) supongo que es sólo mi manera de escribir jejejejeje.
Pues bueno, saludos y ya nos estaremos leyendo.

7:32 p. m.  
Blogger beeeckHa ME ACUSO DE...

El nuevo Evil Charliee...
Definitivamente no me gusta!
el tuyo era original!
Un beso, suerte en las prácticas!

10:23 p. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Here are some links that I believe will be interested

6:28 a. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Here are some links that I believe will be interested

9:40 a. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

12:03 a. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

This is very interesting site... »

10:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home