ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

martes, 27 de junio de 2006

VACACIONES...BY DARTH REVAN

En mis ratos de ocio que son cada 5 o 10 minutos me puse a buscar en la internet datos acerca de su servidor y la verdad fue facil encontrarlos, BUENO NO ENCONTRE NINGUNO PERO TOTAL ES MI BLOG, es mas aqui les pondre algunos comentarios recabados de la internet tal y como aparecieron publicados, obvio estan en ingles pero asi se los pongo para que la gente envidiosa no vaya a pensar que son mentira, he pinche chocorrol jejeje, o comentarios truqueados, es lo que piensan del blog y de mi disfrutenlos todos son legitimos :
"definitely the coolest boy in the slp area, if not the entire san luis potosi city!"---new york times.

"humble as pie. really arrogant pie, very very very arrogant pie but humble"---the Montclarion.

"shockingly brilliant, yet disturbingly smart-assed, quitly a genius blog and person"---readers diggest.

"i desire her friendship more than i desire bejeweled platinum jewelry or even a 80 km2 house or masseratti"---p. diddy and 50 cent.

"the best writer since stephen king and j.k. rowling, hands down."--- Maria Guadalupe (mi mama)

"sexier than brad pitt and britney spears wrestling beneath a glorious waterfall of olive oil and glitter"---justin timberlake and usher.

"more fun to listen to than most music ever, panda and fall out boy excluded"---the pepe from panda and a guy who loves fall out boy.

"friendly as a kitten on ecstasy, well something like that, or maybe i wanna wedd or pot or drug or......"---some drug addict from la progreso in slp.

"i would come out of my secret hiding place just for a chance at his friendship."---osama bin laden.

"i'm just glad and thankfull to god that he lets me be part of his life"---hugo mares valdes a.k.a. my bitch.

Esta bien no todos son ciertos pero el de mi jefa si lo es jejeje, saludos abajo encontraran otra pendejada reciente, me fui por un tiempo pero ya volvi, saludos y gracias por los comentarios sean malos o buenos, y no hay pedo por los weyes que me ponen comentarios dizque ofensivos, total con que los pongan, pero me gustaria que igual dejaran su nombre para saber a quien le cago la madre jejeje, neta sobre tosos los weyes anonimos...no hay pedo.Bueno todo esto lo recabe en tan solo 5 minutos de mi tiempo todo es veridico sino preguntenle a mi mama, ya no solo charlie recomienda este blog sino todas estas personas jejeje, POR CIERTO YA NO PUEDO SUBIR IMAGENES SI ALGUIEN SABE O TIENE ESTE MISMO PROBLEMA HAGAMELO SABER. BY DARTH REVAN OUT.

10 Comments:

Blogger María Rebecca ME ACUSO DE...

El Charliee Ha vuelto...
Besines

1:52 a.m.  
Blogger "El gran dictador" ME ACUSO DE...

hola a donde se fue lic...saludos wey

8:46 a.m.  
Blogger Mily ME ACUSO DE...

bienvenido

9:45 a.m.  
Blogger Sheko ME ACUSO DE...

jajaaj otro pedo el del Timberlake y el usher xD

5:24 p.m.  
Blogger Yo Merititito ME ACUSO DE...

que milagraso charlie?, pues ta bien que te la hayas pasado chido, ademas de los ataques spam, semon, mira yo te hecho la mano, y creo que hablas del header, la imagen de titulo...

Y sobre lo de las inches imagenes, pues asi es esto mi buen, a veces blogger falla mucho, pero pues es de repente, si te llega a fallar, trata en otra maquina a ver si pasa lo mismo..

9:56 p.m.  
Blogger Yo Merititito ME ACUSO DE...

a y mi msn es josue_real@hotmail.com

9:57 p.m.  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! ME ACUSO DE...

El presidente de la Gran nacion naciente Mortilandia te saluda y que te valga verga lo que digan los demas, asi es esto, en el blog, en tu vida diaria siempre habra gente que no este de acuerdo con uno y es respetable.

pero los cobardes anonimos pues... eso son cobardes!!

1:33 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

9:16 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

12:37 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Cool blog, interesting information... Keep it UP http://www.juliaanninterracial.info/amateur-cream-interracial-pie.html Lexapro better than celexa Antidepressants link to alzheimer &aposs angiogenesis inhibition in rosacea

10:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home