ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

viernes, 28 de julio de 2006

HISTORIAS BIZARRAS CUARTA PARTE (VERSION CARNALON) BY DARTH REVAN

En un tono menos serio y sigueindo con mis historis bizarras y basicamente lei algo en la pagina del carnalon que me gusto y dije yo tengo una historia parecida aqui va; Cuando vivia con un cuate pus ya sabran que dos weyes compartiendo la misma casa es un desmadre (y no es por la onda gay no) sino por que cuando dos weyes son desordenados y bastante desmadrozoz pues es obvio que nada bueno sale, nuestra regla para los platos es que si no se caian solos pues no se tenian que lavar, solo hasta que se desbordaran, con decirls que hasta gusanos se formaban, nuestras reglas eran sencillas no recoger nada hasta que la casa fuera inavitable, y en muchas ocasiones asi lo fue, nos daba tanto asco nuestra casa que ni ganas nos daban de recoger, por lo cual teniamos que pagar a una señora que se aguantaba el olor y no se quejaba jejeje bueno no tanto. Estoy seguro que los del discovery channel si hubieran hido hubieran encontrado varias especies nunca vistas( y no hablo de nosotros heeee). No se como las novias nos aguantaban, nosotros ya nos valia el olor, nuestro organismo termino aceptando eso, es mas creo que ni chernobil era tan radioactivo como nuestros cuartos neta, total nos valia, hasta que un pinche dia el señor se canso de nuestra flojera y nos madreo el tinaco y el boiler del gas, hasta la fecha es inexplicable como se madrea, yo sigo pensando que hubo algo divino en eso, pero no blasfemare mas...naaaaaaaaaaaaaaa total hace tiempo acepte que el señor no me queria es mas ni bien le caigo jejeje, y por mas sucios que seamos pus eso de no bañarse si esta de la verdolaga, pus luego la escuela y el trabajo pus nomas no, total ahorramos nuestro dinero y le pagamos a unos de esos seres extraños llamados "MAI", esos que dicen que onda mai mo pus nada mai,nos daba desconfianzapero total no tenemos nada de valor en la casa,yo solo me preocupe por mis disxos de rock y punk, mi tele y mi xbox todo lo demas naaaaaaaaaa, y el wey no se si pensaba que le ibamos a pagar por hora por que nada mas veia el noiler unos diez minutos se sentaba, y no hacia nada, y asi repetia lo mismo como por dos horas, inche wey, yo le queria decir algo pera la neta me daba miedo que me aplixara la tecnica milenaria esa que esta en los libros de historia la "GUARDAAME ESTE FIERRO HIJO DE P)(/)(/)(&%$" dije nel, si han leido mi blog sabran que pedo paso la ultima vez y dije otra vez no, total le dimos un rato y arrglo el tinaco en un rato y el gas pus alli estaba, nosotros dos dispusimos a comer algo saludable y economico, no se creo ese dia tocaba maruchans (bueno casi siempre toca maruchans) pero ese dia estabamos contentos por que ya hiba a poder bañarse uno, total el mai roberto nos dice con una voz mamona "YA STA MIS VALEDORES;YA QUEDO EL JALE;TABA RE FACIL" (yo pense hijo de la fregada si estab re facil como chingaos no lo hizo mas rapìdo), para eso el mai ya habia traido dos o tres chalanes (esos que su unica funcion es llevar las tortas y las guamas al mai) y el muy pendejo de mi cuate me mira con una cara de felicidad y me dice casi gritando"WEY YA NOS VAMOS A PODER BAÑAR CALIENTITOS", no mames los mai nos vieron con una cara de pinches jotos, ya ni la firegan y los chalanes igual o peor, yo que decia, solo le dije hayyyyyyyyy este si wey cada quien se bañá solo, no mames el mai como diciendo denme mi pinche dinero y me voy par de jotos, nos dijo con voz de autoridad, "BUENO VALEDORES YO MEJOR ME VOY SON 300 PESOS" yo de rayo se los di pa que se fuera. El wey se fue y yo nada mas le dije al otro baboso, no mames wey que dijiste y el wey dice queeeeeeee, pus que dijeeeeeeeeee,total despues de explicarslo un rato se la paso cagado de la risa como por tres horas, y esepinche mi todavia me ve feo en la calle.....by DARTH REVAN

21 Comments:

Blogger carnalon ME ACUSO DE...

pues no se que tiene que ver un par rucas en una tienda hablando de chorizos con un par de cabrones bañandose "calientitos" jajaja pero esuvo curadisima tu historia

saludos

12:53 a. m.  
Blogger Laa reEne [miss pink] ME ACUSO DE...

jaaaaaaaa jaaaaa jajaja., ke kuraa estaa tu histooria., netha yo me ubiera kedado., par de puñales sii lo ke keriian era bañarse calientiitos ., les ubiera echo el jale mas rapidoo., para ke difruteen., jaa puro pedoo meen!!
gracias por visiitar mi blog., :D., cuidate nos segimos leiiendo., vaa? :D
un besooooooo =*

1:21 a. m.  
Blogger Laa reEne [miss pink] ME ACUSO DE...

haa i sii tenemos algo de gustos iguaLes., como la musikaa ., jijij! arriba el punk xD., aa porsiiero con razoon ya tenemos mala fama todoos los punk y ma socn tu ayudadiita hee!! xD como esta eso de ke no te bañabaas? xD., jajajaja por esoo dicen ke somo kochinoos! jajaja no te creaas., ke chingadoos les importa si nos bañamos o no., vdd? xD jajaja
y pue slo de leer., la netha no me gusta nada leeer xD., ma sque los blog., ahi un libro ke me comentarion ke me gustaria mucho., uno que se llama ., carisias intimas y que no se ke mas., jajaja balla libriito., como sabriaan que me interesariaa? jajjaaj ke lokooos xD
bueno nene! cuidate.,
muaaaaaaaaackk =*

1:24 a. m.  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! ME ACUSO DE...

yo enmis tiempos de estudiambre vivi con unos cabrone sd ela verga elputo depa era el basurero municipal de mierda!!!

a que buenos tiemposs!!1


stay same

1:58 a. m.  
Blogger carnalon ME ACUSO DE...

al menos no te paso que tu cuate dijera "WEY YA NOS VAMOS A PODER BAÑAR CALIENTITOS" y que los pinches chalanes aca "UY SI QUE RICO" y que el mai tambien saliera "AY SI HAY QUE BAÑARNOS LOS CINCO PA ESTAR MAS CALIENTITAS, EJEM DIGO CALIENTITOS"

3:19 p. m.  
Blogger Antisocial ME ACUSO DE...

jaja no mames wey, oye y que tranza wey, por que no has linkeado a naiden?

3:44 p. m.  
Blogger timur ME ACUSO DE...

jajaja se la mamo tu amigo ,en una de esas se les hacia fama de jotos.
estuvo chida la historia

3:01 a. m.  
Blogger ulisex-axel ME ACUSO DE...

quiza el mai se qeria acoplar pa hacer un triciclo con ustedes

4:55 p. m.  
Blogger Laa reEne [miss pink] ME ACUSO DE...

¡saLudos!
PD; iia no te he visto por mi blog =(

11:15 p. m.  
Blogger beeeckHa ME ACUSO DE...

Luisiitoo!
Te extraño menzo!
Tengo tanto que contarte, el post lo leo mañana, voy llegando de las vacaciones un poco agotada!
Pero no te me olvidas!
Y el gran dictador que lo extraño a morir! :(
Besitos, Luis Manuel de Jesús! :D

3:54 a. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Here are some links that I believe will be interested

8:40 a. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

11:48 p. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Estuvo buena la historia, no sabia que te gustara banarte calientito, pero cada
quien sus gustos, pero el que se la mamo mas fue el mai cobro 300 pesos como
que si el guey hubiera hecho un super trabajo, pinche carero.

benitez

12:26 a. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Very pretty site! Keep working. thnx!

12:28 a. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.

12:29 a. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Keep up the good work. thnx!
»

5:26 a. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
Instant payoff debts loans electronic 25c slot machine driver select car Taking concerta Inazuma rush slot machines http://acne-5015.4t.com/minnesota-accutane-attorneys.html High returning video slot machine how do slots in surrounding states effect maryland

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

6:10 p. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Where did you find it? Interesting read prozac used to treat kleptomania interior designer location Mother of pearl jewelry popup ban message popup blocker cappucino bar home decor Primitive area rugs Athabasca online university Dr. kenneth cooper - vhs tapes on running xanax Buy pal pay propecia Cialis for men

6:39 a. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Very nice site! film editing schools

10:22 a. m.  
Blogger PSYLOCKE ME ACUSO DE...

Hahaha me recordaste a cuando luego compro peliculas de esas feas de acciòn y me dicen ¿Por que compras esa basura? y les digo haaaa es que en esas peliculas aparece un MUY BUEN MOTIVO.

6:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home