ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

jueves, 17 de agosto de 2006

QUE PUTAS PUEDO/MI SOBRINO ES UN ALIEN...BY EVIL CHARLIE

Estaba el santos agarrando una bomba molotov, cuando…después de un tiempo incomunicado por lo cual no habia puesto nada, he vuelto…ya queria contestar sus comentarios y eso pero la verdad no podia entrar al internet por algunas cosas…Bueno basta de mariconadas y les queria comentar algunas cosas que me han pasado, estan medio de la verdolaga pero bueno...
Saben a veces no entiendo a la gente, ni algunos conocidos, para que vean que pedo trato de decir, esta es mas o menos una conversación que tuve con algunos weyes y weyas en una reunion, no recuerdo el contexto de cómo surgió todo, pero si recuerdo que empezamos a jugar a verdad o reto (si yo también pense lo mismo, ya bien rucos todos y jugando a verdad o reto) yo jugué pus por que quería analizar la gente inferior a mi (pues como ustedes sabran en mi religión no se me permite saludar a la gente pues me estaria rebajando a su nivel, por lo cual estoy muy solo jajajajajaja) total un wey como muchos que hay, de los que me tiran mala onda (buuuuuuuuu buuuuuu yo que soy tan bueno), y neta que a este pendejo nunca le he hecho nada, ustedes saben yo soy como el padrino :”NUNCA FRIEGO A NADIE QUE NO ME HAYA INTENTADO FREGAR” ,bueno a este wey le toco preguntarme (prefiero no decir su nombre por que ya sabran que cuando lo hago, o me quedo sin amigos o me quieren madrear…. pero como me vale madre ese wey lo dire es el Gabriel martinez j. jajajajaja ya sabes donde vivo buscame pendejo) y me dice” Haber, una pregunta sincera y quiero una respuesta igual, tu que dices ser muy honesto, te cago la madre o no?” yo en primer lugar nunca me he jactado de ser honesto, siempre he creido que cuando una persona dice ser algo es por que realmente no lo es, yo prefiero decir que le pregunten a mis cuates y segundo para que pregunta cosas que son bastante obvias, pero como dice el dicho siempre sale un tonto a la calle todos los dias, total yo le contesto al wey ese ”SI WEY ME CAGAS LA MADRE UN CHINGO” lo dije de manera seria y sin decir nada mas, el wey me hizo un gesto medio mamuco y se vio como que le calo mi comentario (que no era mi intencion solo quise contestar tal como el me pregunto, total para que me das armas que sabes que voy a usar), bueno el wey este se encabrono de tal manera que me empezo a decir un friego de pendejadas, yo tranquilo no le contestaba, hasta que me dice “y sabes que, yo no te respeto” creo fue el mejor insulto que se le ocurrio con sus dos neuronas, yo solo le conteste”Y HACES BIEN, NUNCA SE DEBE RESPETAR HA ALGUIEN QUE NO TE RESPETA” el como no supo que contestar a eso se quedo con una cara de chinga tu madre y eso, y se puso hacer drama de que se iba por que no me tolera y mamadas de esas, total que se fue por que nadie quizo detenerlo jajajaja, pero que raro es la gente pregunta una cosa, y quiza sabe la respuesta pero igual se encabrona.
Yo no soy una persona muy sociable que digamos, pero tampoco me la paso tratando de fregar gente, puedo ser el mejor de tus amigos y aunque suene muy mamon pero tambien el peor de tus enemigos (YA LO DICE EL VIEJO Y CONOCIDO REFRAN NO ME LA HAGAS POR QUE ME LA HACES ME VENGO, Y YO CUANDO ME VENGO….HAAAAA SIENTO DELICIOSO JAJA), hasta eso en mis ratos de soberbia que son muy frecuentes me gusta creer que soy alguien inteligente, pero tambien aceptemoslo siempre hay que hacerse de enemigos a la altura, note vas a andar peleando con cualquier persona,y aunque disfruto mi soledad y me siento a gusto con ello, disfruto mas estando solo en un lugar con gente, espero entiendan eso, y aunque ahora tengo a mi media naranja (gracias por aguantarme y sabes que sin ti me vuelvo mas loco aun), tampoco me gusta hacer drama como a muchos que conozco (bien lo dice sabines cuando te quiereas morir no hagas drama, solo muerete y ya) y tampoco me gusta tratar de cambiar lo que la gente piensa de mi, me da mucha flojera, cada quien cree lo que quiere creer, aparte no soy nadie para quitarle a las personas el derecho de pensar como ellos quieran, igual se me hace de la verdolaga tratar de hacer algo solo para que la gente piense mejor de ti…POR CIERTO ESTE ES UN MENSAJE ESPECIAL PARA..BUENO TU SABES QUIEN: NO PUEDES FINGIR PARA SIEMPRE, DE LA MISMA MANERA QUE NO SIEMPRE ESTARAS SONRIENDO,QUIZA NO HOY NI MAÑANA PERO TE VERE CAIDA, Y ESA MANO QUE SENTIRAS EN EL HOMBRO SERA LA MIA, Y NO TE LEVANTARA SOLO REIRE CUANDO ME PIDAS AYUDA…
Finalmente pasando a otra cosa el otra vez estaba con el MINI-ME, mejor conocido como mi sobrino CARLITOS o como yo le digo HE MUCHACHO CABRON VEN PARA ACA, como sabran soy su niñera en ratos, y mi mejor ayudante en mis ratos de niñera malparada es mi XBOX, a huevo solo nos ponemos a jugar hasta que llegue mi hermana, no recuerdo bien como estuvo, solo me acuerdo que yo estaba dando catedra en DEAD OR ALIVE, y mi sobrio que la neta es bien listo para su edad, me empezo a decir que no le daba chance y eso, total le dije yo sobrado, es que en este juego nadie me gana, y el me dice ”claro que no siempre hay alguien mejor en todo” y yo lo mire con esa mirada asesina, como tratandole de decir…bueno ya sabran, solo le dije bueno si…pero..este…ya callate y no seas lloron…(jajaja muchacho, a si es mi sobrino),tambien una vez estabamos viendo las luchas en la tele apoyando al rey misterio y eso, cuando supuestamente salio un luchador muy bueno y me dice ese es bueno, y le digo si es muy bueno pero a ese le gana digamos el GUERRERO ASESINO NIVEL 3 DE ACATSTENANGO ( ya sabran los pinches nombres que se ponen) y me dice haaaaaaaaa y a ese quien le gana, yo le contesto a pues al GUERRERO le gana EL PIRATA DEL CARIBE PATA DE PALO LANZA BAZUCAZOZ, y el dice haaaaaaaaaaaa y a ese quien le gana, total que asi duramos un buen rato hasta que le digo bueno para que quieres saber eso, y me dice es que quiero saber quien le gana a mi papa, y yo le contesto pues me imagino que tu abuelo, y el haaaaaaaaa y a mi abuelo, y yo cansado le digo a tu abuelo le gana dios (notese que me saco tanto de quicio que saque la religión jajaja) y me dice haaaaaaaaaaaa y a dios quien le gana… y yo le digo a pues a dios….este…le gana….a dios….ejem…ha mira ya salio a pelear el enterrador, jajaja y solo asi me libre de hacer el ridiculo, las enseñanzaz que me quedaron son faciles, tengo un chingo de paciencia con mi sobrino, si se habla de dios de habla del enterrador jajaja,y la tercera y mas importante mi sobrino es un alien por que es muy listo para su edad…nos vemos EVIL CHARLIE OUT.

12 Comments:

Blogger The Dr Muerte Horror Show!! ME ACUSO DE...

pinche escuincle llevalo a una escuela de ninos superdotados...

Y recuerda con respecto a ti...
ego sum qui sum -Yo soy quien soy-

STAY BLACK

5:29 a.m.  
Blogger Yo Merititito ME ACUSO DE...

pss cuantos años tiene e morro??

3:13 p.m.  
Blogger María Rebecca ME ACUSO DE...

Hola Luisito.
Te Quiero, mi Momio se llama Jorge.
Besitos, aquí andaré.

5:14 p.m.  
Blogger Timur ME ACUSO DE...

ese guey estaba bien pendejo que se me hace que ya tenia muchos (sonara maricón)sentimientos en tu contra , como que namas te pregunta, el tu le respo0ndes tranquilo y a el ya casi le da un ataque?
Hay se ve y que chido que usted vea las luchas , le hubiera dicho a su sobrino que rvd le gana a todos.

PD: RVD el luchador , que si alguien me malinterpreta vaya a pensar que soy fan de los pendejos esos de y soy rebelde

7:36 p.m.  
Blogger "El gran dictador" ME ACUSO DE...

te iba a decir casi lo mismo que el doc.tiene razon llevalo a la escuela de los x-men a la verga..

saludos

3:57 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Lo que no entendi de esta historia es que tiene que ver tu sobrino con el primer
pendejo de la historia

benitez

2:17 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

dedicado a ti:



Cómo decir que no has sido importante en mi vida, si hoy te recuerdo como un ser especial que me llena de alegría.

2:19 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

dedicado a ti:



Cómo decir que no has sido importante en mi vida, si hoy te recuerdo como un ser especial que me llena de alegría.

2:20 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Best regards from NY!
Free harddrive scrubber Cd player car uk Audiovox mp3 player buy Purchase portaable dvd players dvd windows media player Husband wears my bra and panties http://www.soccer-plays.info/sony_dvd_player_software.html http://www.dvd-player-code-free.info/porable-dvd-player.html Sony dvd player firmware Weights and fitness equipment brisbane

7:06 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Best regards from NY! http://www.laptop-software.info/reconditioned_gateway_laptops.html Business card large holder Auto alarms illinois Air circuit breaker unelec clx asian cuisine 8008 Illinois medical dental insurance quote licence plate frames Pennsylvania fish and game commission http://www.phentermine-yellow.info http://www.naturalbloodpressurelowering.info/3213_acer_laptop.html Bmw 525i e3 http://www.dodge-9.info/toshiba-laptop-keyboard-failure.html Plugging headphone jack into audio imput on amplifier best value laptops Mazda 626 mps caracteristicas http://www.florida-goverment-medical-malpractice.info Ibm thinkpad laptop 2388-2bu laptop with 17 screen Wtc hard drives

11:18 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Privatcams

Sexflatrate

amateure sex

4:41 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

http://markonzo.edu convery rosie zofran wariness boast lamictal scollop canisters allegra sbdcs esomeprazole bioscience lamisil bibby

6:52 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home