ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

martes, 11 de diciembre de 2007

C. W. S. S. ??? By Darth Revan

Nunca he contado esto antes, algunas veces pensaba QUE estaba medio LOCO, ahora ya lo se…total, les cuento…llevo como 5 meses viviendo acá y desde que llegue pasaban cosas raras, por ejemplo mis perros nunca se están quietos en la noche, se la pasan ladrandole a un arbol o a veces a las ventanas, siempre pensé que era por que les falta acostumbrarse al lugar, pero hace como mes y medio paso algo que aun no me explico.
Son como las 3 de la mañana…yo medio cansado tratando de revisar examenes.. por fin dormí a los perros, yo escuchando musica (no POYO rbd nooo) y SIN querer gire a ver a mi perro, que por alguna RAZON ahora duerme pegado a una ventana, la verdad no se por que haga eso, pero ya se me hacia normal, pero no se si por que ya estaba cansado o harto alcance a ver una como sombra, no se si les ha pasado que dicen “Haaaaaaa me lo imagine”,pues bueno yo pensé eso…la primera vez, jeje.
Una semana después de eso…como a las 2 de la mañana, se empezo a escuchar en el techo de mi cuarto primero como si cayeran piedritas (les ha pasado), muy pequeñas como para darle importancia, después se escucha como si arrojaran una canica y comenzara a rodar por todo el maldito techo, por al menos media hora, y aunque si es molesto y saca de onda la verdad siempre he sido de esa gente que no cree en fantasmas Y cosas “PARANORMAL”, y me termino por hartar y dormir, pero después se puso peor…
Como si los perros no molestaran con sus ladridos a la nada, las piedritas estupidas en mi techo, la canica molesta, hasta que un dia YA ESTOY ENCABRONADO y cansado grite en voz alta creo que hasta mi casera se dio cuenta “PUTA MADRE, LO QUE SEAS YA DEJAME DE ESTAR CHINGANDO”, jeje grave error, pero por alguna razon ese dia ya no se escucho nada.
Hace 2 semanas llegue temprano de dar clases y vi que mi perro tenia en la boca unas plumas, lo primero que pense es que habia matado a mi cotorro, jeje (tengo uno), y le pegue en la boca y se las quite, pero lo que me saco de onda es que eran plumas negras, dije NO MAMES mato alguna GALLINA de la señora y le fui a preguntar pero ella me dijo que estaban completas, total ya no dije nada pense que había matado un cuervo o algo asi, hasta me senti mal por haberle pegado jeje, esta vez no tenia tarea ni examenes y me fui a dormir temprano, ya me habia acostumbrado a todo: piedras, canicas, ladridos hasta que ese dia claramente se escucho como si aventaran o se cayera algo pesado en el techo (no les ha pasado o soy el unico tonto), y alli si me asuste, me encantaria decirles que me porte bien hombresote pero me vi bien JOTA, me pare todo asustado y le grite a los perros jeje.
Hace mas o menos semana y media la señora me noto todo serio y me pregunta: Profe anda muy serio, que le pasa, yo le digo como siempre –nada señora ya ando medio loco, no se por el trabajo ando escuchando cosas jeje- la señora ya no me dijo nada.
El punto mas pendejo paso hace como 5 dias de hecho los que me han visto en el msn ya les habia dicho que me molestaban mucho por teléfono creo QUEEN Y KITTY KAT ya les habia yo comentado, el punto es que tiene un rato que me llegaban mensajes al telefono de numeros que ni conosco pero sin nada de texto…osea sin nada…siempre es un numero distinto pero nunca me dicen nada, en blanco…hasta hace 5 dias que me enoje y dije “Si me llega un mensaje pendejo otra vez LE CONTESTARE con todas las malas palabras que me sepa (y miren que son un monton)” y asi fue a los 15 minutos me llego el mensaje y como siempre no decia nada y de un numero que no conosco, al principio pense que eran mis alumnas de la secu pero dije ya es mucha mamada, total le puse responder y le dije todas las malas palabras que me se, en 3 mensajes seguidos…ya estaba harto de BROMITAS, y después de eso me dejaron de mandar mensajes…bueno al menos mensajes.
Hace 3 dias (misteriosamente me dejaron en paz un dia completo) me comenzaron a hablar al celular, bueno al menos ya no eran mensajes, pero salio peor por que me hablan y no dicen nada, cuando mucho se escuchara una respiración pero por mas que intento no me dicen nada, termino por colgarles, hasta que me harte y les comence a gritar de todo, pero igual nunca me respondieron.
Ayer fue el dia que mas miedo he sentido en toda mi vida, y miren que ya he escuchado y visto de todo desde que vivo aquí, como a las 11 de la noche sono mi celular con tono de mensaje y dije ha de ser lo de siempre el maldito mudo…asi que solo lo deje sonar y ya después de un rato me dio curiosidad ver el numero, lo mas pendejo es que tenia un mensaje y una llamada perdida pero de mi numero, dije no mames pinche celular, tanta llamada ya lo hizo chafear, asi que no preste atención y ni lei el mensaje que me habia mandado YO mismo jeje, pero dije esta ves mejor agarro mi cel y quien sea le contesto de inmediato, aunque me daba miedo no LES VOY A MENTIR, pero igual uno no puede vivir con miedo siempre, vamos esa no es vida o si??, como a los 10 minutos volvio a sonar y esta vez lo agarre de inmediato y vi el numero jeje y era otra vez mi numero, por un segundo pense en no contestar, total conteste y casi me aturdio por que desde que conteste solo pude escuchar una persona gritando, pero gritos feos, solo eso, lo que me dio mas miedo es que era mi voz jeje, pense que era eco pero era yo gritando, solo gritando. No mames me asuste como nunca en mi vida y colgue, hasta me puse a llorar como pendejo asustado…después volvio a sonar el telefono y era otra vez mi numero pero ya no conteste, después de UN RATO me entro la calma y me quede dormido.JAJAJA
Hoy en la tarde me puse a jugar en el cel y me dio curiosidad por ver el mensaje que supuestamente me habia mandado y no lei el dia que me escuche a mi mismo, me arme de valor según yo Y lo abri y solo decia “NUNCA CONTESTES LA LLAMADA, HAGAS LO QUE HAGAS NO CONTESTES SI TE LLAMAN DE TU NUMERO”, como les dije yo creo ya estoy loco…pero si me da miedo, se los conte aunque que se SONRIAN SIEMPRE de mi.
Ahora les pido un favor, por si me llega a pasar algo lean todas las palabras del texto que estan completamente en mayusculas. DARTH REVAN OUT.

24 Comments:

Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

HAAAAAAa aclaro nada de la historia me paso a mi, yo lo invente todo, el truco es leer las palabras solo en mayusculas jeje ya saben despues de leer tanto a S. king a veces me da por inventar cosas como a el jeje

8:03 p.m.  
Blogger Freaka ME ACUSO DE...

asuuu miedo jejeje jajajaja chizz casi me la creo y apage mi celular jaja no te creas... saluditos.

12:17 a.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

Jajoje, el codigo de Charlie???debo admirar la creatividad que tuviste esta vez para chingarme a veces pienso que lo que no te deja dormir es estar pensando en como hacerlo, jeje..tu sabes..tomalo como un rumor

11:19 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

jeje ya saben ese DARTH REVAN lo escribio y es un wey medio loco que le gusta hacer cosas asi, si lo hubiera escrtio evil charlie seria otra cosa, pero bueno cuando los 2 se juntan salen cosas graciosas creo..

11:29 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

Ha POYO...revan quiere que te diga que no has notado el titulo de la entrada C. W. S. S. ???...sabes que es??? jeje...CHICKEN WHY SO SERIOUS??? BUEN GAG NO CREES...creo que solo tu entenderas el chiste de eso y ademas leeras las mayusculas como se debe...y si lo hizo solo para chingarte jeje esta loco ese revan

11:32 a.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

MMMmm excelente referencia... si habia notado el parecido con ese codigo haHaha de la pagina de whysoserious.com, pero no crei que fueras tan geek jeje..por cierto que a todos los demas comentaristas que no saben de que carajos estamos hablando,y quieren saber de donde saco esta genial idea el darth revan pueden checar http://thefortressofthesolitude.blogspot.com/2007/11/clown-prince-of-crime-strikes-again.html

11:47 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

jajaja si quieren ver los intentos pateticos del poyo de molestarme vayan a www.thefortressofthesolitude.blogspot.com jeje pobrecillo , yo lo insulto con estilo y el lo hace muy crybaby jeje...vamos soy el uniko que hace una historia de "terror" para molestarlo y el se molesta asi mismo poniendo su foto, entren y vean su fondo moradito que el jura es azul jeje

6:17 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

jejejje su merito por la historia de terror ya le fue reconocido (aunque al parecer la gente ni en cuenta, ya q piensa que deveras eres jenniffer love hewitt..the ghost whisperer), con respecto al crybaby : te van a madreeeeeeeeearrrr, no entiendes??;y por ultimo si es azul el fondo de mi nuevo avatar... ya ve a la optica a hacerte el examen de la vista!!

6:22 p.m.  
Blogger María Rebecca ME ACUSO DE...

cuánto sin saber de ti!
cómo te va? :D

7:07 p.m.  
Blogger Rné, ME ACUSO DE...

hijo de tu rechiiiiiii !!!!
yo si me la creii, asta me dio miedoo!!
aaagg!!
ahahahaha es bueno saber que es mentira!
jqjajajajajaj!
ahora me rio 8-) :P! jaja

5:36 p.m.  
Blogger Rné, ME ACUSO DE...

jajajajaja!
entro a tu blog, y ajaja no mames, andaba bien kagada ( miedo), cuando estaba leiiendo eso XD.

a y sobre mis ojos, neta se te va a cumplir, pero si me dices ke deceaste se cumplira mas rapido8-) jaja, andaLeeeeeeee yo quiero sabeeer :P!

1:09 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

jejeje REN segun yo las reglas dice que no se debe comentar los deseos de lo contrario no se cumplen...bueno eso sabia yo...a menos que tu sepas algo mas de lo contrario dime por favorrrrrrrrrrrrrr??? jeje cuidate mucho y haaaa BECKS de lo que me dices que buena memoria tienes pero eso ya fue hace muchooooooooooooo jeje bye

2:06 p.m.  
Blogger Rné, ME ACUSO DE...

ooots tu confia en mi hombre :P, y fijate para ke veas que eres v.i.p. bi te cobre, eske los deceos salen karos mijo pues! jajaj.

porcierto vimos ke se agarraron del chongo tu y tucompa kal, y asta isimos apuestas, va a fabor tuyo, dale duroooooo no nos dejes mal eh XDDD!

10:41 p.m.  
Blogger Rné, ME ACUSO DE...

NO TE COBRE***!.

esque me ekiboke u_U, no te cobre quise decir.

10:42 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

jejeje habra que ver eso...y gracias por no cobrarme el deseo (deseos je) creo que te debo una asi que luego me dices para retribuirtelo...conforme las apuestas has hecho una inversion segura yo siempre gano jeje un abrazote mujer

11:13 a.m.  
Blogger Pinche Vieja ME ACUSO DE...

Aaaaaaaaaaa no mamessssssss!!! jajaja no podré dormir hoy U_U.... chale... ya me chuté.... te pasasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

10:35 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

jejeje PINCHE VIEJA esa historia es de mi invension, lo hice para chingar al KAL (poyo) el truco esta en leer solo las palabras completamente en mayusculas y ya esta sale el mensaje...tu sabes por aquello de las apuestas jeje...y como es eso que yo solo 30 y tu 40...malditas mujeres explotadoras jeje un saludo y gracias por venir a visitar mi negocio..un abrazo

11:51 a.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

Jajaja no fue agarrada del chongo es algo comun, ya que se supone que el Charlie es mi nemesis o algo asi..en fin no las dejare ganar tan facilmente

2:30 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

es una tecnica muy usada en la programacion neuro linguistica.

muy buen ejemplo.

saludos

6:02 p.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

si me di cuenta que te encanta inventar historias jejejejejejejejejejejeje de hecho ya se quien sera el suplente de mi amado s. king =D

i vote 4 u

5:06 a.m.  
Blogger El Doc 9 ME ACUSO DE...

muy piola tu blog, te invito a que leas el mio, abrazo desde la Argentina

1:10 p.m.  
Blogger El Doc 9 ME ACUSO DE...

divertidismo pa, me encanto,en cuanto la respuesta a tu pregunta anterior, la conteste en mi blog. abrazo grande
http://eldoc9.blogspot.com/2007/12/algo-para-entender-los-k-por-doc-9.html

3:45 p.m.  
Blogger Rné, ME ACUSO DE...

ahiiiiiii!
tu gatito marineroo!
yo quiero uno asi!

8:21 p.m.  
Blogger Rné, ME ACUSO DE...

felizzzzzzzzzz navidaaaaaaaaa!
invitame a la peda de tu año nuevo, no?. jijiji.

hujuesuuurechingadamadre, yo la vvdd te deceoo amor paz y vida y muxo dinero,:D.

besooooooooooos

12:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home