ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

sábado, 1 de diciembre de 2007

PRESENTACION / AYUDA / DEJAME ENTRETENERTE BY darth revan and charlie

Ahora puedo hacer llover, enderezar las ramas torcidas, levantar a los muertos. Hágase la luz, digo, y toda la ciudad se ilumina.¡Qué fácil es ser Dios!-----SABINES

Para los que ya me conocen y leen desde hace tiempo les dire…. GRACIAS, por esperarme y por dejarme algún comentario aunque ya no posteaba nada….ustedes ya sabrán que escribo cosas sin sentido, para los que son nuevos en este blog me presento (lean mi perfil gracias…)
Pues bien no estaba muerto y ciertamente no estaba de parranda, soy milusos (Naco Diccionario :Dicese del wey que le entra a un chingo de madres y no hace nada bien, ya extrañaba mi sección del naco diccionario haaaaaaa) es decir, le hago a ser maestro, abogado, niñero, musico, poeta, diseñador y en la noche combato el crimen en mi rancho con capa y spandex ajustado….Para los que hablan español y son nuevos aquí les digo esto:

No quiero convencer a nadie de nada. Tratar de convencer a otra persona es indecoroso, es atentar contra su libertad de pensar o creer o de hacer lo que le dé la gana. Yo quiero sólo enseñar, dar a conocer, mostrar, no demostrar. ----maestro SABINES.

Para los que hablan INGLES tal vez sepan mas de mi persona pues me han hecho reviews en diversos lugares importantes aquí , algunos de ellos:

…”definitely the coolest boy in the CD. Fernandez area,…not…wait…the entire san luis potosi city!...not wait… the entire…."---new york times. ----( Fue editado al final para no verme arrogante y soberbio jeje)

…"humble as pie, really arrogant pie, very very very arrogant pie but humble… the greatness but still humble…"---the Montclarion.----( Si no saben que es THE MONCLARION…damn… busquen en WIKIPEDIA)

"shockingly brilliant, yet disturbingly smart-assed, quitly a genius blog and person"---readers diggest. ----(Este todooooooos lo han leido no manches, es mas hasta cuando se van a cortar el pelo tienen el Readers, y si no lo han leido quiere decir que no dejan el pinche TV NOTAS para nada heeeeee)

…"i need that friendship more than i desire bejeweled platinum jewelry or even a 80000 km2 house or masserattis"---p. diddy and 50 cent. ----( El equivalente a ellos en Mexico seria…seria….creo Mana y PAQUITA LA DEL BARRIO…puta no se perdon)

…"the best writer since stephen king and j.k. rowling yes that HARRY POTTER BITCH… hands down."--- Maria Guadalupe ---(Mi mama y aqui si no quiero ninguna pendejada es mi madre,, conmigo lo que quieran jeje)

…"sexier than brad pitt and Jhonny Depp wrestling beneath a glorious waterfall of olive oil and glitter"---justin timberlake and usher.---(Si yo se que sono gay..muy gay…putisimamente gay..pero asi dijeron ellos neta)

…"more fun to read and listen to than most music everrrr….Modest Mouse and The Killers excluded"---That Wierdo Lead Singer of RADIOHEAD---(Mis respetos ellos si saben de que hablan)

…"friendly as a kitten on ecstasy with 50 gr. Of MJ on CRACK (Not KITTY KAT…she rockssss), well something like that, or maybe i wanna wedd or pot or drug or......"--- some drug addict from la cuadra en mi barrio.---(No puedo decir el adicto en cuestion por respeto y ademas que Hugo Mares Valdes se enojaria conmigo jejeje)

…"i would come out of my secret hiding place just for a chance at his friendship…yes I’M still alive.. fuck you USA."---osama bin laden.---( Este comentario no se como se filtro en verdad disculpas…un alto grupo de entrenados Changos han sido encargados para remediar dicho problema….tururuuuuuu …sentimos las molestias que esto le ocasiona)

…"i'm just glad and thankfull to god that he lets me be part of his life"--- OSO, BUDDA and CAMILO—( Si esos son los nombres de mis mascotas pero juro que ellos sienten eso…fui enseñado por una persona para entender a los animales…solo el y yo…..y otros 47 pendejos de la cuadra podemos hacer eso)

Bueno creo que eso cumple la parte de presentación…ahora si les pido AYUDA URGENTE, tengo un sueño repetitivo (NACO DICCIONARIO: Que siempre tengo el mismo pinchi sueño y ya me tiene hasta la…harto), y no se que signifique aquí un fragmento de el
Según veo estoy comprando los boletos de un concierto a un revendedor ( A HUEVO..hasta en sueños hay de esa pinchi gente) y le digo:

YO : Oiga joven a cuento los boletos.
EL : (Con acento mamon) Huyyyyyyyyy guerito pa aste le van a salir recaros (Y se hecha a reir como cuando me rio cada ves que ponen las fotos de la madriza que le dieron a FABIRUCHIS jeje..este..ejem…perdon…bueno yo tambien veo la tele)
YO : (ya enojado) No mame digame cuanto cabron que para eso traigo dinero. (Solo en sueños maldita sea)
EL: Noooooooo… pus la honra guerito,como ve? (yo pienso, no mames ni que dos pinches boletos para ver a modest Mouse, the killers, the editors, INTERPOL, saves the day y Breaking Benjamin en primera fila con zorras incluidas valieran tanto)
YO : No chingue llevo cuidandome 23 años y de seguro voy a perder con un wey como usted.. no tiene tanta pinche suerte…(DICHO ESO ME DOY LA VUELTA ENCABRONADISIMO E INDIGNADO)
EL : Pus hagale como quiera guerito,total es el unico boleto que queda, y no hay otra forma (Y se hecha a reir)
YO : Chinguese wey…en fin que ni queria entrar al concierto..total FRANCIS OF THE NEIGHBORHOOD (para que no suena naco pero es paquita La del Barrio) toca en el zocalo y gratis.
Y total ya no recuerdo que paso después, pero la proxima cosa que recuerdo es que ya estaba dentro del concierto todo ansioso y con dolor de espalda (sabe por que)…si..este…ejem…no recuerdo… total con los boletos en la mano (DAMNNNNN) y ya estoy en primera fila cuando de pronto JOJO (una cantante muy guapa) sale y anuncia en españollllll (Si se que es de ESTADOS UNIDOS pero en mis sueños habla español, sino como me dice hay papi y esas cosas que sabe que me gustan jejejeje) y dice “AHORA CON USTEDES LO QUE ESTABAN ESPERANDO……..(REDOBLE)…. AQUÍ ESTA RBDDDDDDD. Y justo aquí me despierto…y no se que quiera decir el sueño en verdad. AYUDA URGENTE…

HA REVAN IS BACK como siempre el ha dicho y lo admiro por eso “Siempre he tratado de dominar ese valor que se llama honestidad... yo como siempre he dicho la honestidad, sinceridad y la humildad son tres valores hermosos, pero cuando los aprendes a fingir al 100% …practicamente eres dios jejejeje asi que tienes el valor o te vale (MAMON)…

La verdad volvi por que la carga se aligero y por que mi nemesis el CHICKEN mejor conocido como el DARK CHICKEN saco un blog el mamon y se la pasa molestandome a cada rato,no pienos decir su nombre real para no quemarlo ademas SAUL AGUILERA ROMERO no me lo perdonaria jejejeje, ya me voy si me dejan un comentario se los contesto muy rapido jeje recibo tan pocos que es facil jeje—DARTH REVAN AND CHARLIE OUT.

35 Comments:

Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

si leen o entran a este blog por fa haganme un favor comenten algo oooooooooo entren a este blog www.thefortressofthesolitude.blogspot.com y dejen un comentario ofensivo a ese adorador de la serie smallville...recuerden que cada comentario que dejen ayuda a matar las neuronas de los fanaticos de esa serie estupida...no me odien odia a smallville jeje

4:58 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

Mi estimado chuckie, aqui checando tu esperado regreso a blogger, tengo algunas teorias relacionadas con tu post:
1.- Tu estraña aficion hacia el famosisimo asunto fabiruchis me hizo preguntarme si tal vez tu fuiste el que le propino la severa madrina con la que se lo ejecutaron.
2.- Con respecto a tu sueño creo que quiere decir que a pesar de q dices escuchar musica super-genial como la de los killers y modes mouse, en el fondo realmente te gustaria presumir que escuchas a RBD -ya quedo claro que si los escuchas :(
3.- Por ultimo solo hay una pregunta que hacerte: que pretexto pondras para ver smallville si ya no hay latigo??

11:40 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

Maldito en verdad eso fue bajo...incluso para ti...entenderas que ahora tengo que matarte...nadie que se burle de mi queda impune...bueno si todos quedan impunes..pero tu no jejeje.
Hasta te diste el lujo de chingarme en puntos jeje.
Y mientras no se me compruebe lo de fabiruchis no dire nada al respecto...conosco mis derechos...mi sueño la neta no lo entiendo pero no amo a rbd (en serio) y lo del latigo jejeje mamon sin comentarios. Pero esto no se queda asi ire a tu blo0g a molestar muajajajaja (eso fue mi risa malevola)

11:51 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

Para que veas que si leo tu blog charlie todo lo contestare con estas simple padrinescas palabras que ya antes has citado:
NUNCA FRIEGO A NADIE QUE NO ME HAYA INTENTADO FREGAR

saludos y stay cool!!

12:07 a. m.  
Blogger ƒяэåкª ME ACUSO DE...

jajajajaja rbd no inventes!!! eso es pesadilla....

9:41 a. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

jejeje FREAK no siempres sueño eso...solo cuando me duermo pero nbada mas lo juro..y a veces no es rbd...a veces es belanova o belinda jejeje

11:12 a. m.  
Blogger reene =) ME ACUSO DE...

ahiii pero si tu nunka estas de mas en mi blogspot.

y yo si leeo lo que escribes y tmb comento, y relativamente soy nueva otraves en tu blogspot, ya sabes la desaparision de tanto tiempo y asi.

jajaja
saludos PAZ!

7:32 p. m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

good very good as always! jajajajaja la vdd es que este post me gusto mas de todos! =D ya me chute todo tu blog mmm si te lo habia dicho! jajajajaja

xoxo

8:29 p. m.  
Blogger Queen ME ACUSO DE...

sexier then bradd and johny

O_O

saludos primo, deja de burlarte de fabiruchis jajajaja

10:09 p. m.  
Blogger Belinda Morquecho Chavez ME ACUSO DE...

hola gracias por la visita, espero andar por aqui

saludos

10:46 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

MMMMM...MI PRIMA(QUEEN) Y KITTY KAT ya han dejado comentario ahora si ya me siento..haaaaaaaa...gracias a belinda por visitarme tambien...si prima prometo no burlarme mas de fabiruchis jeje (vamos es imposible no hacerlo) y bueno eso de brad y jhonny no puedo explicarlo creo se me fue el dedo...solo eso jeje...y kitty ya me dio su comentario de aprobacion asi qie no hay nada mejor...a esperen si hay algo mejor,mucho mejor...kitty ya pon denuevo blog no te hagas...y tus ZOMBIESSSSSSSSSSS te esperan

10:40 a. m.  
Blogger Queen ME ACUSO DE...

oye O_O
acabo de ver las fotos de fabiruchis golpeado
no las habia visto y a verdad que feo quedo
asi como todo quebrado

5:19 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

jejeje hay PRIMA...de repente me senti mal por reirme de el pero bueno solo es broma..y si es cierto yo cuando vi las fotos dije "pues cuantos lo golpearon" la verdad si lo dejaron medio muerto y la nariz no se diga toda abierta...la verdad a nadie se le desea eso...PRIMA me encanta su ternura y esa forma de decir las cosas jeje

5:31 p. m.  
Blogger :::X@Vy_Thê_M@N::: ME ACUSO DE...

XAVI THE CRYBABY????

aver goeeey... lo que te respoondi en mi blog fue en broma... neto que no te odio ni eres el mas odiado en mi blog y lo que dijo sirako... tambien fue broma, ahora lo que dije en el blog de mi mejor amiga, si lo creo, la neta se me hizo pinche faroles, para que andar promulgando que se hablan? osea eso se nota, no necesitas decirlo... en fin como ya habia dicho, no coments... y no te lo vine a decir antes por que la neta que hueva.. pero eso de que ya andes por otros blogs diciendo tu simpaticas puntadas, la neta como que no va... si no te gusta un blog, ps no le comentes gooey y si lo haces pos awantate, yo a ti no te conocia.. osea tu existencia me tiene sin cuidado, no mas no mames y no me digas chillon, cuando sabes que el que ha estado de chillon (y me consta) ps no soy yo.

PD: si no dije nada al principio fue por que queen me regaña por andar de pelionero U_U

PD2: Jamáz vuelvo a tocar el tema...

PD3: mi verdadero enemigo (y el de todos) es sirako, pero no le digas, por que luego nos mattara con un trompo de jamón.

y ya

4:22 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

Lo que te dije yo tambien fue en broma...solo que algunos sobrereaccionaron nada mas...con respecto a tu comentario en el blog de QUEEN si eso sientes creo que como digo eso es tu sentir, yo no sabia que por decir algo del msn ya andaba faroleando...hueva me dio a mi comentar algo en tu blog despues de su reaccion o despues del commnt en el blog de queen pues no queria meterme en esas cosas de tu dices y yo digo ese no es mi estilo...y lo que dije en el blog de SIRAKO es lo que senti yo tambien: su blog y dibujos son buenisimos y bueno tu humor (no comments como tu dices)...Siempre que un blog no me gusta y me atrevo a decir algo siempre me atengo a las consecuencias de mis actos o en este caso de lo que escribo, y bueno no entrare en la soberbia de algunos de empezar a cuestionar la existencia de otros, eso esta de mas, y bueno no dije chillon dije THE CRYBABY, simplemente senti que THE MAN era...no coments.

Y con respecto a QUEEN solo le pedi disculpas por que por un comentario mio en otro blog alguien entro a su blog a decir cosas que no tenian nada que ver, solo eso.

Pero como menciono en el blog de SIRAKO yo no odio a nadie y no tengo nada contra nadie, solo eso y gracias por visitarme, saludos

9:30 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

Por cierto lo que comente de que era el mas odiado fue en broma pues igual no me importaba mucho jeje pero prefiero no meter a otras personas en mis malentendidos solo eso (siempre tomo yo la responsabilidad de lo q ue digo) stay cool

Ahora si pasemos a otra cosa estabamos en que yo era fan de rbd y habia madreado a fabiruchis asi que hit me with the best shot, te hablo a ti KAL el de la fortaleza de la soledad tienes rato que no vienes a molestarme jeje

9:33 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

WTF?? no mame mi charlie, nomas me desaparezco unos dias de su blogg, y se me mete en cada pedo, por cierto que ya no se haga wey y postee otra del fabiruchis jeje

11:33 a. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

JEJEJE mister poyo welcome back...we miss you...miralo Kal los celos..malditos celos, tu sabes que eres mi unico nemesis y al unico a quien si disfruto molestar (WTF) jeje...he querido postear pero con eso de que ya salio un nuevo disco de RBD ando ocupado buscandolo...maldito ahora creen pot tu culpa que si me gusta RBD,por cierto en mi nuevo post tendras una participacion especial...tu sabes tomalo como un rumor jeje

2:11 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

Jaja, niiice reference de matrix, aunque no entiendo por que dices q por mi culpa "creen" que te gusta rbd, si realmente te gusta (no te hagas), jaja...by the way, odio que entres en Gossip mode, en fin, esperaremos tu nueva post...

6:58 p. m.  
Blogger reene =) ME ACUSO DE...

te parese demaciada informacion?.
Es la informacion basica de la mujer mes tras mes! FATAL!.
ajajaja.

Saludos, bechoteteteteees :*!
PEace&Life♥

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

I uncover it pretty funny whenever a person thinks they are not able to get
final results from a Bodylastics exercise routine.


My weblog :: dumbbell sets

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Reduce oneself down until your elbows kind a ninety degree angle, breath in as
you lessen on your own down.

my web page; Report abuse

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

In looking at many of the adjustable dumbbell sets about the market, a handful stand above
the rest.

Have a look at my page - similar internet site

8:01 a. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

It absolutely was a small carb-type diet plan, nonetheless it allowed two meals or two foods every week which were something - ice product,
pizza, cookies, cake, or what ever.

Check out my web site ... http://www.getfitnstrong.com/bowflex-dumbbells/

8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

They provide a similar quantity of exercising usefulness as a treadmill, but they contain
the additional muscle mass builder of climbing stairs.



my website dumbells sets

4:13 a. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Appear with the assembly expense (commonly $150 to $300) in relation to the
worth from the treadmill.

Also visit my site; bowflex selecttech 552 dumbbells sale

6:46 a. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

You'll be able to highlight aspects of the organization which can be most important to customers these types of given that the quality and delight of workmanship.

Here is my webpage http://www.getfitnstrong.com/adjustable-dumbbells/

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Be certain how the training device you buy will increase when you come to be more powerful
and leaner.

Also visit my site :: free weights for sale used

8:20 a. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

It is like they sense all other exercise and food plan packages are a waste within your time when it
can be particular that fully commited use of the Treadclimber, Revolution or other Bowflex equipment
will make sure fat reduction and long lasting improvements in
your overall health.

Also visit my web-site :: dumbbell skull crushers

4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Most transportable exercising devices may be quickly saved or folded.


Here is my blog: free weights for sale

2:18 p. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

To help make a decision which schedule is ideal, we'll argue the pros and disadvantages of each and every possibility and allow you to make a decision for yourself.

my weblog dumbbell sets

1:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Even so, at a checklist selling price of $1,999, the FT is an costly financial commitment that should not be obtained if you cannot commit to performing out.


my weblog bowflex selecttech dumbbells

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Which is exactly what is significant in regards to viewing lasting success.


Here is my weblog :: bowflex adjustable dumbbells

12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

It is Crucial to get the appropriate publish training diet is
often a Crucial Factor in your success with P90X!


My site :: weights and dumbbells for sale

2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Whenever you drop by the fitness center you
most likely get tired and shell out a important volume of time
resting involving workouts, which suggests you will be
not helping to build your endurance.

Here is my page :: click through the up coming website page

6:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home