ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

jueves, 24 de enero de 2008

RECESO POR CUMPLEAÑOS bY darth revan and evil charlie


JOVENES mañana es mi cumpleaños el numero 24...creo que ya estoy ruco...aunque aun me siento como si tuviera...23 y medio...de hecho iba a poner una entrada especial para ello pero como no estoy ahora en mi casa (estoy en la casa del objeto de mi afecto) no puedo subir mis archivos.


Si andan por san luis potosi echence una vuelta por aca y le llegan (no KAL tu no) va a ver de todo, de todo que sea legal (KITTY yo se que ya ibas a llevar jeringas y cosas asi je)...ya saben de la vieja escuela. bolsitas, payachitos.pastel,chela,carne, y estoy ahorrando para contratar a mi grupo favorito K-PAZ DE LA SIERRA (A CHINGAO) digo a Taking back sunday...pues los KILLERS ya me confirmaron jeje...ya saben muy al estilo de el programa MY SWEET SIXTEEN de MTV solo que aca es quiero mis 24.


Ok me retiro pues me preparo para el chingazo emocional de cumplir otro año, asi que si quieren mandarme algun regalo, beso,abrazo o mentada ya saben son bienvenidas jeje...saludos y nos vemos..CUANDO NOS VEAMOS...


Maldita sea 24 años...no pense que iba a durar tanto en este mundo..siempre crei que lo bueno dura poco..pero en mi caso soy la excepcion de la regla...Ya casi puedo ser el papa de muchos blogger con esa edad...en fin me voy si pueden lleguenle... DARTH REVAN Y EVIL CHARLIE OUT.

14 Comments:

Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

te quiero cabron..no sabria que seria de mi sin ti..eres lo mejor que me paso en la vida...el saber que tu en tus perores dias eres mucho mejor que muchos en sus mejores es de resaltar jejeje

ATTE: TU EGO

11:45 a.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

mm ya entendi a lo q te referias ayer, si tenia razon jeje andabas grumpy por eso de cumplir un año mas...pero baaahhh, there´s nothing to worry about, lo digo por que yo los acabo de cumplir hace poco (los 24)..y realmente ni se siente nada, despues de todo. ahh por cierto que lo de los sweet 24 me hizo reir un chingo, aunque lo del ego si te quedo muy mamila, jeje

1:54 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

por cierto que yo no "ando por san luis potosi", vivo en san wicho...pero gracias por la no-invitacion (mamon)

1:55 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

Ok ok easy jungle boy...ta bien te invito...esperando no vengas jejeje tranquilo poyo por cierto felicitame a tu hermana (en el buen sentido) por su cumpleaños y dile que los acurio son lo mejor jeje

3:44 p.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

feliz cumpleaños marido mio! happy b-day tooo youuuu happy b-day toooo youuuu

aaaww te deseo todo lo mejor cumpliste 24 y yo los cumplo en febrero no es hermoso? jajajajajjaa!!
mira marido mio nos casamos un 7 enero (el 7 de mi buena suerte) ese dia fue tan especial....
jejejejeeeeeee que no te agrada miss evil kitty
jajajajaja =D
que te la pases de pelos!!! miss you!!

4:23 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

jungle boy????? jeje si, ella acepta tus felicitaciones... y te manda felicitrar tambien, (ok debo aceptar que yo tambien te estoy felicitando por adelantado), pasesela chido por si mañana no nos vemos por el mesenya y recuerde pedir su deseo a sus 24 velitas, quien sabe tipo y hasta se le hace realidad conocer a los cahvos de rbd o al fabiruchis (jeje las carrillas de sus posts antiguos para nada se me han olvidado)o por fin alguien le regala sorpresivamente el dildo de chocolate que desde navidad estas chingue y chingue que quieres y que el santa no le trajo..

6:52 p.m.  
Blogger Ada ME ACUSO DE...

Happy B-day ^^

8:25 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

Gracias KAL, a la hermana de KAL, A mi esposa KITTY (que ni sabia pero ya que..estoy fuera del mercado jeje) y a ADA...

Gracias y bueno mañana es mi dia pero gracias a ustedes por las felicitaciones jeje

9:33 p.m.  
Blogger Rné, ME ACUSO DE...

feliiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzz cumpleañooooooooooosssssssss de nuevo :D!.

te quiero :)! y ya te dije eh, o ellas o yo, asi de facil U___u jajaja.

4:02 p.m.  
Blogger Pinche Vieja ME ACUSO DE...

Jajajaja entiendo... espera a que llegues al cuarto de siglo...

Que miedooooooooooo!! Mientras, disfrutemos nuestros 24...

¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!

4:22 p.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

lo siento aqui solo hay una esposa y soy yo con las demas no pierde nada =D

verdad cariño mio


12:49 a.m.  
Blogger Jessica Sosa Echagaray ME ACUSO DE...

ah, pues, mi primera vez por aqui, y con motivo de su cumpleaños
que los cumplas feliz!!!!

8:27 a.m.  
Blogger Freaka ME ACUSO DE...

feliz cumpleaños atrasado jejeje aqui poniendome al dia.. saludos.

10:51 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

Gracias:
JESS: Gracias por venir aca a su humilde (aja) blog je

PINCHE VIEJA: gracias y espero llegar a los 25...tarea dificil, yo llevo la vida de rockstar asi que quien sabe si llegue jeje.

Freak: siempre es un placer leerte y gracias.

REN: Mi muchachilla consentida sabe que me gusta tenerla por mi blog, ya sabe yo casi soy su flan jeje

KITTY: que te puedo decir...haaaaa si..rompimos un record de mas horas seguidos hablando tonterias por msn jeje 7 horas jeje...luego te dejo el premio en tu blog ya sabes soy compartido.

MERY: que putas es eso...perdon pero..QUE PUTAS ES ESO..no quiero propaganda de ese tipo en mi blog..a la chingada...en serio.

Perdon por lo uktimo pero cuando se es mas ruco se pierde la paciencia mas facil jeje...

1:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home