ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

miércoles, 19 de diciembre de 2007

LA CARA DE LA MALDAD...BY EVIL CHARLIE


El diablo y yo nos entendemos como dos viejos amigos. A veces se hace mi sombra, va a todas partes conmigo. Se me trepa a la nariz y me la muerde y la quiebra con sus dientes finos. Cuando estoy en la ventana me dice ¡brinca! detrás del oído. Aquí en la cama se acuesta a mis pies como un niño y me ilumina el insomnio con luces de artificio. Nunca se está quieto. Anda como un maldito, como un loco, adivinando cosas que no me digo. Quién sabe qué gotas pone en mis ojos, que me miro a veces cara de diablo cuando estoy distraído. De vez en cuando me toma los dedos mientas escribo. Es raro y simple. Parece a veces arrepentido. El pobre no sabe nada de sí mismo. Cuando soy santo me pongo a murmurarle al oído y lo mareo y me desquito. Pero después de todo somos amigos y tiene una ternura como un membrillo y se siente solo el pobrecito.-------SABINES.

Por unica vez conoceran la cara de la MALDAD (y tiempo limitado)… No intenten mofarse de la foto si lo hacen les caera una maldición, que dicen es la que le cayo al KAL y veanlo ahora jejeje…En mi defensa dire que me acababa de levantar y estaba enojado cuando me la tomaron pero igual estando descansado no cambio mucho…

Asi que esta vez no hare ningun comentario “gracioso”, esos quiero que los hagan ustedes después de haberme conocido…el mas creativo sera acreedor a una sorpresa,asi que denme su mejor golpe como se dice en ingles “HIT ME WITH YOUR BEST SHOT” or “DO YOU R WORST”( SI KAL TU TAMBIEN PUEDES CHINGARME), vamos espero cosas creativas comenten y mientenmela, el proximo post sera acerca de cuando un puto payaso de los que se suben a cantar en los autobuses me hizo correr como pendejo, lo malo es que fue verdad jeje…EVIL CHARLIE OUT.

44 Comments:

Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

DARTH REVAN: Bofo y ese chango de donde salio...quien lo invento...es mas feo que el KAL con su fondo marica morado que el jura es azul jeje.

ESA fue la muestra..asi que vamos animense...

11:38 a.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

Me alegra el hecho de seguir siendo tomado en cuenta dentro de las entradas del estimado Charlie (por si lo dudaron amiguitos y amiguitas: el charlie SI ES EL CHANGO DE LA FOTO); hasta que te decidiste a mostrarle tu verdadera cara a los charlie's zombies, ya que supongo q algunos(as) estaban anciosos por conocerte.. Por cierto dime cual es la maldicion a la q' haces referencia, si tecnicamente ni me he burlado de tu "encantadora foto"(al menos no que yo lo recuerde)??

PD. No entiendo por que sigues sin aceptar mi fondo azul (NO ES MARICA), peor aun que la caricatura de tu avatar esta basada en tu persona cuando utilizabas todavia el peinado al estilo N'SINC, y tu fondo tambien es AZUL con ROJO (si los combinas da morado)...he dicho

12:13 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

Jajajja se me olvidaba, creo que ya te lo han dicho muchas veces pero esta muy padre tu cursor en forma de gatito marinero!!

12:14 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

ahhh ya por ultimo y haciendo uso de la ya famosa maniobra spamer que tu mismo has creado charlie, que bueno q tus entradas son mas cortas, ya que las anteriores eran demasiado largas y por eso luego a la gente le daba weva leerlas completas (cof cof si me referia al pequeño gag estilo guasonezco)

12:18 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

KAL:
1.-Mr: pOyO welcome back...we hate youuuu jeje...maldito tu si vas en serio por la sopresa verdad eso del peonado N'SINC estuvo demasiado bueno hasta juro que no es de tu autoria.

2.-Deja mi pinche gatito marinero jeje me cago de la risa eso...

3.-Las entradas seguiran largas como te gustan pero esta fue espacial para que se desquiten de mi por eso fue corta...es que no me hayo escribiendo muy poquito..pero igual tomare en cuanta tu comentario (aja si pura madre)

12:31 p.m.  
Blogger Pinche Vieja ME ACUSO DE...

La pregunta es... aguantarás vara??? digo, puedo desahogarme aquí unos cuantos corajillos... pero avísame!!

4:38 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

CLaro pinche vieja..aclaro los insultos pueden ser de lo que sea..menos de mi mama entendido..por lo dmas alli esta la foto para que se inspiren..saludos

6:11 p.m.  
Blogger Pinche Vieja ME ACUSO DE...

Ash... mmmm.... tengo que insultarte con base en tu foto?? nooo yo incapaz... pensé que eran insultos a lo wey, como acostumbro... no sr., se ve ud. muy bien como para mrecer algo ofensivo de mi parte...

Besos!!

10:47 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

Vamos no hay resentimiento...denle...saquen su coraje...yo aguanto vara...asi que pinche vieja dale...y a todos estan invitados recuerden que va a ver premios al ganador y son buenos heeeeeeee es neta...BUENOS PREMIOS

10:58 p.m.  
Blogger Pinche Vieja ME ACUSO DE...

Nonono tienes que hacer una oferta muy buena... y creo que con cualquier cosa le ganaré... sospecho q el te ama...

11:05 p.m.  
Blogger Freaka ME ACUSO DE...

jejeje la cara del diablo... me gusto el escrito de sabines... jeje saludos

11:31 p.m.  
Blogger Freaka ME ACUSO DE...

estemm ahi va, solo por q tu lo pediste

producto de tu progenitora prostituta

saludos

11:54 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

WTF?? errr..ad-cautelam y solo para el caso de q la tal pinche vieja se refiere a mi humilde persona, numero uno: el charlie es el que me retó insistentemente en este post, y que me menciona a cada rato en este blog jejeje (osea quien ama a quien) y numero dos como me va a ganar la tal vieja esa si a la fecha me he abstenido de criticar la foto del charlie?? (buenoooo...solo critique el avatar)

hoo por cierto q charlie por fin contestas como todo un abogado hasta punto por punto osom, jjojojo

12:01 a.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

hooo es verdad charlie ya revela que premio daras al mejor insultador..si es una cita contigo al estilo flavors of love neta que mejor dejo de comentar :S

12:08 a.m.  
Blogger Pinche Vieja ME ACUSO DE...

1.- Mi blog es tu blog, cuantas veces gustes comentar serás bien recibido, sin importar la entrada que sea ni que tan buena la consideres.

2.- Mmmm... luego no chilles... por bueno o por malo...

¿En serio eres tú el de la foto?¿No te da vergüenza? Creo que no has notado que empiezas a quedarte calvo, es raro que alguien con manos de nena pueda tener esa cara. Si, es similar a la del chamuco, pero por feo, caray, no debieron de abrir la puerta del infierno para que salieras... ¿que pedo con tu barbilla? y déjame informarte, que tener posters de caricaturas en las paredes es de niños... o niñas?

¿Abogadooooo?¿No te da un chingo de vergüenza? Méndigos chupaferia, es la peor carrera de este mundo, lo único bueno que tienen es que son fáciles de operar: sin corazón, hígado y su trasero y cabeza son intercambiables.

Ash, sorry... tengo sueño... si te conociera más pudiera hacerlo mejor... obvio mi comentario queda abierto para cualquier modificación...

1:38 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

Señores ya tenemos nueva lider (gracias a dios) y es la PINCHE VIEJA y le contestare su desprecio hacia a mi persona jeje:
1.- Si yo soy el de la foto.
2.-SI me da un poco de verguenza la verdad jeje.
3.-Calvo nunca lo que pasa es que me acabo de levantar por eso se me ve asi el cabello.
4.- SI debo aceptar mis manos son de nena y no eres la primera que me lo dice asi que eso te dio muchos puntos...no entendi lo de mi cara y la realcion copn mis manos jeje.
5.- Es verdad soy el chamuco y segun yo el chamuco deber ser feo jeje.
6.-Mi barbilla es que no me crece mucho jeje por eso se ve como de 3 dias eso es genetica creo.
7.- De acuerdo con los posters es mi placer culposo, aqui gano demasiados puntos nuevamente.
8.-Asi es abogangster y es cierto que al menos yo no tengo corazon supongo eso me hace inmnune a muchas cosas jeje.
9.- Si me conocieras mejor solo te daria mas material para decir de mi jeje...cuidate fue un placer en verdad

Como yo les dije no hay pedo diganme lo que quieran...de mi persona claro...

FREAK: Es el insulto mas formal que he visto jeje intentaste algo y al final te dio cosa jeje eso estuvo lindo jeje.

Y como ya le dije a la PINCHE VIEJA la actual lider, en su blog, el ganador le dare lo que pida siempre y cuando pueda y este en mis posibilidades asi que cosas de dinero estan fuera jeje...

(gracias pinche vieja yo tambien sospeche que el KAL me tiraba la onda jejeje)

2:07 a.m.  
Blogger Pinche Vieja ME ACUSO DE...

Wiiiiiiiiiii gané!!! AWEBO!!!! mmm... premio... jajajaja ni pinche idea!!! tenía mucho que no ganaba algo!! Lo pensaré... ash, no sé... que ofreces?

Gracias por todo, eres un amor. Besos!

12:08 a.m.  
Blogger La_EsPeCtAdOrA ME ACUSO DE...

te pesan las ideas??..

12:15 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

jejeje
PINCHE VIEJA: aun no ganas pero a este ritmo es dificl que alguien lo haga jeje saludos y gracias por tus palabras...

LA EXPECTADORA: gracias por la visita...

saludos ya faltan pocos dias asi que saludos

1:38 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

ay charlie q ternura como q sospechaste q te tiraba la onda, jejeje..se me hace q todavia andas ardido por q te dije que NO el dia q te me declaraste vdd??

1:42 p.m.  
Blogger María Rebecca ME ACUSO DE...

Parece que las manos de la fotografía no son las tuyas, la observe mucho y claro, mucho gusto! =)
Te mando un fuerte abrazo, ando ayudandole a mi mamá con los tamales :)

2:08 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

Grascias BECKS pero que crees ...si son mis manos jeje...estan raras ya me dijeron que tengo manos de nena...cuidate y gracias por venir aunque te falto mi insulto heeeeeee

2:23 p.m.  
Blogger María Rebecca ME ACUSO DE...

Si no había entrado a insultarte =(

4:41 p.m.  
Blogger María Rebecca ME ACUSO DE...

CHINGA TUS PINCHES MANOS, PORQUE NO PARECEN TUYAS.
¿Así?
Es que ya se me está quitando lo grosera, jojojo.

5:28 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

jeje esa es la actitud BECKS...si son mis manos por que todos dicen que no?? jeje

5:39 p.m.  
Blogger Rné, ME ACUSO DE...

ahi perdoon :(, esque no e visitado ningun blog, ves :)..
pero ahiiiii, yo no te quiero ofender , y no estas feoo, tienes la barba de candado bien septsi♥

FELICES FIESTAAAAAA! ;D

8:18 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

jejeje demonios no se si lo de Ren fue una burla o que pero me hizo reir bastante jeje asi que se te perdona mujer...
Y si no hay nada para mañana o el domingo la PINCHE VIEJA ganara por mejor insulto jeje saludos a todos Y FELICES FIESTAS y recuerden CUIDENSE BIEN CUANDO SE PORTEN MAL.

9:52 p.m.  
Blogger Rné, ME ACUSO DE...

ahi claro que no es una ofensa jiji.

y si ni pedo que gane la pinchi vieja, yo no te quiero ofender :)

10:07 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

mmm ya veo q tus pretensiones tuvieron exito por q veo bastantes insultos mi charlie , pero ya en serio cual es la razon de esta nueva obsesion y por que esa actitud de masoquismo??

1:04 p.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

i love that photo LOVE IT aunque eres muy tramposo no se ve la cara YA VOLVI ok? ando de nuevo en mi new blog

12:00 a.m.  
Blogger ramon1609n ME ACUSO DE...

hey hey

esa es de los amorfos vdd???

sino la tienes buskala!!!!

o yo te la paso lo mismo ke eskribiste dice!!!!

sale al rato y esta chingon tu blog

12:56 p.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

EVIL SABES QUE YO NO TENGO CORAZON PARA DECIRTE ALGO Y NO LA VDD SE VE MUY BORROSA TU CARA TE PUEDO INSULTAR DICIENDITE MISTER BLURRY JAJAJAJAJAJA A NO VDD!!

HEY ESPERE Y ESPERE A QUE ABRIERAMOS EL BLOG =(

1:54 p.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

pd ya te tengo en mis linsk x ke soy tu fan!

1:59 p.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

joder te busco y buesco pues donde andas!! I MISS YOU

4:26 a.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

neel charly el diablo no debe ser feo, de hecho es la mas hermoza de las creaturas hechas por Dios, asi que eso te descalifica para ser el chamuco.

firma el chamuco churichuro.
(aproposito, asi me apodo uno de mis numerosos enemigos)

1:35 p.m.  
Blogger El Doc 9 ME ACUSO DE...

terrible la nota y los comentarios, para deleitarse, abrazo de gol.

1:10 p.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

y tu pa cuando!!!! me tienes bien abandonada =S

4:39 p.m.  
Blogger Pinche Vieja ME ACUSO DE...

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

8:39 p.m.  
Blogger Ada ME ACUSO DE...

Hola, gracias por visitar mi blog ^^

Me liked el tuyo xD Te pondré en mis links =)

1:27 p.m.  
Blogger Katalina ME ACUSO DE...

Eres el asesino de cumbres!!!!
Te dejo muchos besos, lastima que no tenga hermanos menores

11:01 a.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

q onda mi charlie ya dejasteS muy abndonado a este tu recinto cibernetico, al rato ya hasta te van a decir "para cuando papá??" (traduccion: para cuando la nueva entrada)

12:07 p.m.  
Blogger Warrior ME ACUSO DE...

Tienes muchos comentarios, me divierto leyendolos.

10:00 p.m.  
Blogger Rné, ME ACUSO DE...

ttts entonses tu eres uno de los mios :)!
CHISMOLEAMEEEEEEE como te fue en estas chafaFEchas?:D

10:41 p.m.  
Blogger Rné, ME ACUSO DE...

tttttttssss CHOKALAAAAAAA :D,
asi que estas enyesado bien jodido?, no,no,no choookala, osea que yo no fui la unika pendeja? :D jaja.
yo me kai de un caballo, andube cogiando ( no es albuur) como una semana y con dolores, pero ya se me quito.

que te mejores (:

2:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home