ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

domingo, 27 de enero de 2008

OKIDOKI A LA VERDOLAGA...Y OTROS MISTERIOS DEL MUNDO by DARTH REVAN featuring el POYO

ADVERTENCIA. ..ADVERTENCIA...ADVERTENCIA: Lo que esta apunto de leer no es una Dramatización…así sucedió el dialogo…es mas, texto, insultos, pleonasmos, nacadas están intactas…lo que denota que somos unos pendejos y además yo andaba carente de ideas ese día…Pero léanlo y al final les hago una sugerencia y una pequeña petición. Tambien se daran cuenta por que odio al KAL.

El nick que dice algo de PETACON es su servidor y el nick que dice KON es mi Némesis ( SE PUSO LETRAS ROSAS POR PETICION MISMA DE SU JOTEZ) el POYO…cuyo link esta en el costado:

PETACON?? QUE ES ESO?? (DIXIE)... dice
oye se murio HEAT LEDGER el wey que hizo la película esa que disfrutaste tanto BROKEBACK MOUNTAIN (bueno mala no era) y será JOKER en la nueva de batman
KON dice:
quien chingados es dixie??
PETACON?? QUE ES ESO?? (DIXIE)... dice:
???
KON dice:
si wey siempre pones dixie en tus nicks

PETACON?? QUE ES ESO?? (DIXIE)... dice:
Haaaaaaa…ejem…si…este… (yo dudando)
PETACON?? QUE ES ESO?? (DIXIE)... dice:
oye que mal pedo de este cabron mal actor no era, aunque tampoco era un de niro o hanks
KON dice:
si vdd pero no respondes quien o que es dixie
(NOTESE LA JOTERIA Y LA INSISTENCIA DEL TIPO)
PETACON?? QUE ES ESO?? (DIXIE)... dice:
haaaaaa no es nadie
KON dice:
si wey
PETACON?? QUE ES ESO?? (DIXIE)... dice:
ya dije nunca lo revelare
KON dice:
??
KON dice:
puros pinches misterios el dia de hoy

PETACON?? QUE ES ESO?? (DIXIE)... dice:
y eso? que otro misterio hay
KON dice:
no te lo revelare..jeje
PETACON?? QUE ES ESO?? (DIXIE)... dice:
okidoki pendejo (ESTE ES EL PUNTO TORAL DE LA CONVERSACION, SI ES QUE LO HAY JE)
KON dice:
okidoki eso ya paso de moda

PETACON?? QUE ES ESO?? (DIXIE)... dice:
para mi es la nueva y la voy a poner de moda otra vez:
KON dice:
sure, sure, sure

PETACON?? QUE ES ESO?? (DIXIE)... dice:
vas a ver wey sere recordado como el sabio anonimo que puso nuevamente de moda o en onda esa palabra ( NOTESE LAS PALABRAS NOVENTERAS QUE YA CASI NADIE USA)
KON dice
SI wey aja
PETACON?? QUE ES ESO?? (DIXIE)... dice:
de una vez te digo que "VETE A LA VERDOLAGA" también será renovada, es mas cuando tu jefa te conteste con un “VETE A LA VERDOLAGA” a alguna estupidez que has de hacer en tu casa, me dirás :”maistro aste tenia razón perdóneme por ser un blasfemo y dudar de aste”
KON dice:
okidoki es muy infantil
KON dice:
y lo de verdolaga es pues...muy verdulero
( AQUI ACEPTO QUE ME CHINGO MUY FEO JE)
PETACON?? QUE ES ESO?? (DIXIE)... dice:
hay infeliz… pero esto no se quedara asi (YA ARDIDO)
KON dice:
jaja
PETACON?? QUE ES ESO?? (DIXIE)... dice:
por cierto okidoki no es infantil es…ES… CUTE..y verdolaga es un vegetal asi que supongo que verdulero es un termino acertado jeje
KON dice:
es la neta eso de la verdolaga lo llegue a oir en un puestillo de frutas de esos por ahi de la torres bodett, lo recuerdo por que salio una anécdota de eso
PETACON?? QUE ES ESO?? (DIXIE)... dice:
pues si wey por que aunque eres un pinche ignorante debes saber que la verdolaga es una verdura...ahora resultaste que tu solo comes caviar?? Y champa..champaij…champaig.. a la verdolaga champaña o como se escriba je
KON dice
caviar?? que es eso

KON dice:
(jejeje)
PETACON?? QUE ES ESO?? (DIXIE)... dice:
es una pendejada como bolitas negras que yo me las como ( NETA QUE ME ALBURIE BIEN FEO Y NI LO HABIA NOTADO…PUTA MADRE SOY MALO PARA ESO DEL DOBLE SENTIDO) con tostadas milpa real...o en su defecto unas tortillinas...por cierto Y LAS TORTILLINAS??? (ODIO ESE PUTO COMERCIAL)
KON dice:
jejeje
PETACON?? QUE ES ESO?? (DIXIE)... dice:
oye el wey joker se llama heathcliff… no mames esta raro el nombre
imaginate heatcliff Salazar??? (DES PUES DE UN RATO DE SANA DIVAGACION VOLVIMOS AL TEMA INICIAL COMO SIEMPRE PASA CONMIGO)
KON dice:
No wey imaginate heatcliff angulo??
(HIJO DE LA FREGADA AQUI ME ZARANDEO OTRA VEZ MUY FEO)
PETACON?? QUE ES ESO?? (DIXIE)... dice:
hay hijo de la chingada...ya no me acordaba que tu siempre reviras los chistes en lugar de sacar propios (ENOJADO POR MI ABRUMANTE DERROTA ESTA VEZ)
KON dice:
Jejeje

PETACON?? QUE ES ESO?? (DIXIE)... dice
Puta…ya me voy pa la casa…acepto la derrota esta vez pero volvere…

Mi petición para ustedes y para lo que requiero de su ayuda es que si me dejan un comentario no olviden USAR OKIDOKI o VETE A LA VERDOLAGA, en el mismo…asi chingamos al KAL, no importa que las usen fuera de contexto o sea para insultarme solo usen alguna o las 2 si es posible jeje..

ASI QUE ESA ES MI PETICION ESPERO ME AYUDEN, Juro que a veces si platicamos cosas interesantes...neta...solo que ese dia andabamos medio weyes jeje… DARTH REVAN OUT

31 Comments:

Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

VAAAAA ese dia no fue bueno para mi...pero bueno al menos se daran cuenta que el KAL me tira la onda muy feo jejeje...a mi ya hasta me da miedo...okidoki Poyo y vete a la verdolaga jeje (ya ven que facil es seguir las instrucciones)

12:07 a.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

????? que carajo, ahora resulta que grabas todas nuestras conversaciones por messenger?? (aclaremos que el bloggero de "ya no soy el mismo" no utiliza msn plus)...esto es una violacion a la intimidad jeje, por cierto que el color rosado para distinguirme fue un truco muy bajo (hasta para ti mendigo)!! pues bien como sigo pensando que las palabras de la causa, son anticuadas y/o infantiles (y eso que yo soy noventero de corazon) ME LIMITO A NO MENCIONARLAS (aunque ya se que tal vez sea el unico que lo haga, mierda pero defendere mi causa)

12:18 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

oyes charlie...has notado que es el tercer comentario de tu entrada y por segunda ocasion no se utilizan las palabras innombrables?? jejeje

12:20 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

...oyes charlie has notado los parecidos de naruto con dragon ball?? (jeje conocedores del anime es broma no vayan a pensar mal)...ha y has notado que siguen sin aparecer las palabras INNOMBRABLES??por cierto que que era todo eso de la petacon-mania??

12:26 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

MMMMmmmm vete a la verdolaga con las inombrables...eso fue bajo...y lo de las letras rosas no te hagas que tu las querias asi...que bonito suena VETE A LA VERDOLAGA no te hagas...suena naco pero a la vez da un toque de distincion jeje...que se yo

La privacidad se perdio cuando aceptaste a que pusiera tu link en mi blog lo siento deviste leer el contrato okidoki pendejo jejeje (la figura diabolica desparece entre las sombras je)

12:30 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

naaaaaaaaaaa "v for vete a la verga" esa si fue clasica, totalmente distinguida, diria yo..pero la nueva "vete a la verdola....(lo siento amigos esto esta censurado, por motivos que a mis intereses convienen, por supuesto)"..pues..pues...no es naca ...mas bien es semi vulgar con un toque de simplicidad...(He dicho.)

12:40 p.m.  
Blogger Pinche Vieja ME ACUSO DE...

Jajajaja yo por eso, puro caviar de gallina.

Y me niego a insultar en este blog hasta q tenga mi fotografía de la paquita...

10:24 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

jeje no es que las este contando charlie..pero creo que vas perdiendo

12:15 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

amiguitos y amiguitas no duden en consultar la segunda parte de esta emocionante aventura en el chiquero, el hogar (blog, pues) de su amigable vecino CHICKEN tambien conocido como kal

12:40 p.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

jajajajaja HEY!! okidoki no es malo por que yo si lo uso y eso de vete a la verdolaga HELLo aca tmb lo usan jajajajajajajajajaj jajajaa!!
que chispa es tu amigo kal ejejejje

12:56 p.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

si mira que iba a ser referencia que eres el unico chavo que conozco que le gusta una que otra rola emo y no le han dado ganas de suicidarse pero no todas las canciones emos son malas jajajajajajaa =D

me gusto tu lema pero mi pregunta es "si te llevo de copiloto podra darme bien las direcciones, es que suelo perderme mucho!!!" jajajajajajaaa!!

hola marido mio thx por tu visita a tu otra casa!

pd: veo en "youknowwhotheoneistheemoinmyblog" que es un emo jajajaaaaaa!!!!!

3:39 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

PINCHE VIEJA: esta bien pronto tendras tu foto de paquita lo prometo.

KAL: Pinche wey descarado jeje.

KITTY: Si las se dar bien.El dicho deberioa ser MATA UN EMO Y A SIMON jeje

3:46 p.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

JAJAJAJAJAJAAA!!!
SI HE CAMBIEMOS EL LEMA PERO SHHHHHH TOP SECRET

5:35 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

"chispa??" bueno supongo (espero mas bien)que es un cumplido jeje, oye charlie sabes que?? eso de "descarado" es un adjetivo que a cada rato utilizan para describirme, rapido lo agregare en mi perfil!!

7:49 p.m.  
Blogger Rné, ME ACUSO DE...

ttttttttts, mi querido corazón, dejame decir que tu amigo es un nako U____u, okidoki es la palabra que llego para nunka irse ( cof cof) jajajaja.

Besoooossssss :D

2:03 p.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

MARIDO MIO ESPERO QUE ESTES BIEN Y BIEN COMO ESTA TU PIERNA NO LA VES MAS FLACA? JAJAJAJ BESOS

6:53 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

REN: asi es el kal es un naco jeje y okidoki llego para quedarse jeje un abrazo ENOJO jeje

KITTY: Pues si me quedo mas flaca pero no tanto, solo mas blanca jejeje.

KAL: Vete a la verdolaga, es cierto que no dijiste nada pero igual vete jejeje


Por cierto me enseñaron a hacer esta carita con letras checkense

ñ____ñ ya ven es una carita con cejas, si la ven?? si verdad?? diganme que si (jejeje)

9:27 p.m.  
Blogger Freaka ME ACUSO DE...

okidoki no entendi nada de nada jeje asi que vete a la verdolaga :S jejeje bueno ahi ta peticion cumplida

9:33 p.m.  
Blogger Ada ME ACUSO DE...

O.o

9:47 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

jaja

FREAK: Muy buena en verdad..

ADA: Creo que ya se hacer otra carita mas jeje, la ren es la que me enseña jeje

9:58 p.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

marido mio vengo a recojerte por que voy a ir al cine jajajajajja quieres ir conmigo?

mira yo tmb se hacer una carita adivina que es

o(n.n)o

te mando un abachito!

6:14 a.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

viva la guerra!
despues de todo es uno de los
grandes motores de la humanidad
jajaja

no se crean, para nada,
la guerra solo se vale
en estas divertidas situaciones.

9:30 a.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

shiales me llamaron naco en el blog de charlie..tengo que pensar que voy a hacer con mi vida...(fue ironia jeje)

6:14 p.m.  
Blogger Rné, ME ACUSO DE...

awebooooooooooo!
burbuja protectora activate y protejenos a charlie y ami de los nacos!

8:32 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

"osea we..cero que ver"; por cierto q lo de la burbuja que trenurita me provoco

10:50 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

KAL : Cuidado con lo que dices, la guerra es entre nosotros, si decides meterte con MI REN o con mi KITTY, o alguien mas de mi blog, seria personal la cosa.

YA SABE USTED PUEDE DECIRME LO QUE SEA A MI, PERO SOLO A MI, pero a ellas nada, ademas mi ENOJO(ren) solo esta bromeando por que ella asi es no te lo tomes personal. OJO que ya sabe que usted y yo asi bromeamos, y asi nos llevamos,dejelas afuera a ellas por fa.

REN: (ENOJO) Usted es la consentida asi que ya sabe,yo me meto a la burbuja con usted y dios nos libre del naco del KAL jejeje.

KITTY: SI voy al cine, quiero ver la del orfanato y la de nicholson ya sabes cuales, tambien quiero palomitas y refresco y esas gomitas de sabores,y una servilleta.nomas

(ñ____ñ) UU

11:40 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

ay... ese charlie que ternura jeje, sabes estoy completamenmte de acuerdo: "estamos en guerra" (y solo es entre los dos), pero no entiendo la razon de su dicho: "que no lo tome personal??", naaaaa si ya me conoces como soy, hasta parece que ni me conoces; ademas ni siquiera he atacadao o he metido a nadie en este business(bueno solo a ti jeje pero eso ya es cotidianopor cierto...no me imagino esta pequeña batalla todavia mas personal

11:12 a.m.  
Blogger Trent Lane ME ACUSO DE...

Joder... el fondo y el mouse retrasa la conexion mucho.

Y.. wow... nunca habia visto a un nerd, Otaku Emo.

Una combinacion fatal... y para joderla, mayorcito.

Hey! Salte ya de la casa de tus apdres y ponte a hacer algo!

2:14 p.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

marido mio ya vi que me andas cuerniando y yo que venia gritando desde mi blog hasta aca "YA LLEGO TU VIEJA!!!" jajajajajajaja!!!!

♥♥♥♥♥ o(n.n)o ♥♥♥♥♥

Pero es la "mea culpa" Por ser tan sencible.. =(

pd: vi el super tazon jajajajajaj

10:58 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

TRENT LANE: El darte explicaciones de algo o aunque sea corregir tu poco criteriode mi persona seria darte la razon asi que me remitire a gracias por el comment.

KITTY: Como es eso. cn quien te ando poniendo el CUERNO?? Ni idea

Yo tambien vi el super bowl y qu8e onda inches patriotas...ba

11:07 a.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

marido mioooo te kiero mas por que le vas al america como YO =D

SIII YUJUUUU VIVA EL AMERICA!!

pobre del que diga algo malo del america por que los azoto lo juro

pd: marido mio yo se que usted me es extremadamente fiel por eso lo quiero ♥

7:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home