ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

viernes, 15 de febrero de 2008

DEL AMOR Y DE RIGO TOVAR...BY lmjaa


ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE POST NO FUE AVALADO POR CHUCK NORRIS Y DEBIDO A SU CONTENIDO NADIE LO DEBE LEER.


Saben era imposible no hablar del amor en febrero, el llamado “MES DEL AMOR”, ayer recibi en el trabajo 6 peluches, un monito de Homero Simpson vestido De rey misterio (bien shingon jeje) y flores…si leyeron bien FLORES…me senti bien inche raro cargando mis flores y peluches entre clase y clase, no mames, creo que le di otro nivel al termino HUMILLACION, total aquí va….

Cuando se habla del amor siempre nos pintan uno muy shingon ya saben, el de manita sudada y besitos de piquito ( sin doble sentido por favor este post es serio), pero nunca se menciona el amor que duele, el traicionero, el basado en engaños, el atascado, el doloroso, el que humilla, el que nos hace ser una masa insegura, bueno para acabarla el que nos llega a matar, de forma literal y la otra mas caca…

El amor en mis tiempos mosos (secundaria) consistía en grabarle un casette (si jóvenes no siempre fue el CD o MP3) con rolas “bonitas” a la chica en turno, ya saben donde metían el éxito del momento, bueno a mi nunca me funciono pero si vi amigos que de eso vivían…hijos de puta…ahora ya no se que se acostumbra, ya estoy fuera de ONDA, es mis tiempos la ONDA era otra, pero cambiaron la ONDA, y mi ONDA ya no es la ONDA, que pinche mala ONDA.

A mi una alumna de LICEO me pregunto que si yo alguna vez me he enamorado…y sin dudar le dije que SI, luego dude y lo cambie por un “CREO”…seguido de un “LA NETA NO SE”…finalmente remate con un poderoso ªA LA CHINGADA VETE A TU ASIENTO O TE PONGO FALTA”.

La linea que divide el amor del “bueno” al amor pasional es muy delgada, creo que solo CHUCK NORRIS sabe la diferencia, ya saben siempre buscamos compatibilidad total, seguridad en un futuro que nos plantea una incertidumbre bien cabrona, además la inche aprobación de familia y amigos; y cuando encontramos eso creemos que la película del TITANIC es una mamada a lado de nuestra historia de amor, por cierto sino han visto TITANIC al final se muere LEONARDO DICAPRIO muajajajaja….

Pero no todo es malo, pues lo mas shingon (si dije SHINGON creo que esa es la ONDA ahora) es que el amor llega de la nada, el muy hijo de puta llega sin avisar y aunque no lo quieras ya te infecto, y te pone a volar (NO LITERALMENTE) y ves todo mas “bonito”, tan impredecible que no sabemos bien cuando llega ni cuando se va a la fregada el amor mismo, y como no estamos consientes de eso lo mejor seria vivir el momento, estar consientes de todo lo que hacemos y no permitir que el engaño, desidia, aburrimiento, costumbre se apoderen de la relación….Una vez escuche que los celos en medidas pequeños son “LINDOS”..yo a eso le digo A LA VERDOLAGA, los celos son una mierda que solo traen problemas, evitenlos tanto como evitan leer el blog del KAL, osea a TODA COSTA muajaja.

Como dato cultural (ya saben como somos en el blog) sabían que CUPIDO, el representante del SAN VALENTIN o DIA del amor y la amistad solía ser un dios del amor, pero con el paso del tiempo se desvirtuó a un simple enano rechoncho que es la burla de los demás por usar pañal, creo que ni la mama lo respeta…pues ademas de salir en las TARJETITAS e ilustraciones baratitas, era un wey buena onda según esto.

ASI QUE COMO SERVICIO ENTREVISTE A CUPIDO PARA QUE DE VIVA VOZ NOS CUENTE SU HISTORIA. (nota se busco a san valentin pero ese wey es diva y no quiso)

YO: Dinos tu nombre completo por favor.
CU: CUPIDO VON FARUKENHEIM NUÑES MONTOYA SMITH.
YO: A chingao….bueno…dejémoslo en cupido, si??
CU: Como quieras pendejo, apúrate que tengo prisa.
YO: OK Como se inicio en esto de las flechas?
CU: Pues yo era un dios pero ahora solo soy la burla de todos a la verga con ellos.
YO: Un dios??.. Así con cuerpo de niño, pañal y alitas todas coquetas jaja
CU: Vez nadie me respeta, le tienen miedo al amor en estos días, inches putos.
YO: Bueno por que se habla del amor y nunca del DESAMOR?
CU: A…este..ejem…cof…cof..
YO: Si osea se le ha llamado la muerte en vida o la muerte Chiquita por que?
CU: A…caray…este…si…mira la hora
YO: Vamos digamos algo, si?
CU: Quisiera pero ya tengo que irme.
YO: Bueno mire diganos al menos quien es mejor para el arco usted o LEGOLAS DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS?
CU: Hay hijo de la chingada, ya te cargo…
YO No espera cupido, piénsalo bien, baja el arco, no arruines tu vida, bajalo….que haces…seguridadddddd

Bueno como verán el amor es una conspiración, donde un dia alguien sin importancia se convierte en todo para nosotros, nunca se sabe el por que, si es magia o brujería, algunos hasta juran haber sentido un FLECHAZO (puto cupido aun me duele la nalga) otros nos hablan de algo mas cerebral, mas de la cabeza que del corazón, eso no importa.

A pesar de que el amor hoy en día esta muy sobrevalorado…pues ha sido en ocasiones sobajado, manoseado, trillado, clicheado, ya sabe películas, rolas todo eso pa sacar un poco de beneficio, eso no nos debe importar…PUES EL AMOR ES INFINITO...HASTA QUE UN BUEN DIA SE ACABA..ironico y cierto….

Pero ya lo dijo OSCAR WILDE “EXISTEN 2 GRANDES TRAGEDIAS EN LA VIDA, PERDER AL SER AMADO Y ENCONTRAR AL SER AMADO”

Saludos y prometo no volver a poner nada de este tema, hasta el proximo año muajaja…debido a este post CHUCK NORRIS me dio una putiza que me mando al hospital, estuve en coma pero como pude les escribi esto, por cierto la foto de rigo tovar ES POR QUE ESCUCHE QUE RIGO ES AMOR,,,ASI QUE LO PUSE MUAJAJA...DIOS NO cupido otra vez no, baja ese arco por el amor de dios…adios…LMJAA OUT.

49 Comments:

Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

Por cierto estoy vivo no por que CHUCK haya fallado algunm golpe o de milagro...no...estoy vivo por que chuck no me quiso matar, aun quiere que cuente su historia...que sera la siguiente...gracias chuck eres un amor...no chuck...no...otra vez no....piensalo....buabkjbaasdaaaa

12:27 p.m.  
Blogger María Rebecca ME ACUSO DE...

Saludos Evil!!!
Y me entretuvo mucho tu entrada, jejeje me gustó y por lo mismo te comento (:
Y aunque sea día o mes del amor, es un mes como los otros :) No tiene nada en especial, como le digo a mi novio "TE AMO CON EL HIPOTÁLAMO"..
hshshshs No con el corazón, y el Wilde rifa, creo que alguien me dijo que era gay, no por tu comentario, alguien anteriormente me lo había comentado, saludones!

1:52 p.m.  
Blogger Pinche Vieja ME ACUSO DE...

O seaaaaaaaa!!CHUCK NORRIS jamás falla!!!

Y el día del amor y la amistad apesta. Porqué habremos de demostrar ambas cosas únicamente ese día??

Y quiero mi premioooooooooooo!!

Pd. Escribir con sh apesta.
Pd2. La palabra onda es la onda!!

jajajaja algún día le tenías que agarrar el sabor de decirme pinche vieja jajajaja

Besos!!

2:26 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

mmm...demasiados puntos a comentar, este post ha provocado (lease esto con voz del master yoda):
1)Me dijo kon que Chuck Norris le dijo que te dejó mas muerto que vivo(pero vivo al fin)solo para que les des conocer a la gente el dolor y agonia sin limite que sentiste
2)'pos sin duda prefiero lo de shingon a tus mamadas de a-la-verdolaga y anexidades
3)dicen que un tal Ishida es mejor arquero que legolas y el bb del pañal apestoso, tambien conocido como cupido..pero bueno es un rumor tu sabes
4)noooo!!!!!!! por que charlie por que????????.....eres un mamon ya que me arruinaste el final de titanic (ja como si la fuera a ver)
5)ahhh..que recuerdos aquellos los de los ksts grabados con los exitos del momento...(eso SI fue la onda en mis tiempos secundariles)
6)a ver cuando haces un post mas cortito wey (notese que lo lei en su totalidad y que en venganza mi comentario sera mas largo que la misma cuaresma); y
7)....por ultimo...la referencia pero sobretodo la foto de Rigo Tovar fue.... una reveranda gatada !!(y lo sabes)

PD. espero que los multicitados peluches y demas regalitos, te los hayan regalado alumnas y no alumnos de la escuelita de charlie pinedo (...err... ah no vdd), jaja hablando de eso me llego a la mente el infame capitulo de friends en donde un alumno de Ross lo convence de pasarlo en un examen por que "estaba enamorado de su profesor"(jaja que hijoepu) asi que al tiro eh....

3:01 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

BECKS: si el wilde rifa en ciertas cosas, y si era gay tanto o igual que el kal que ya de por si es un chingo muajajaja

PINCHE VIEJA: en verdad no disfruto llamrte asi, pero como no tengo el gusto de saber tu nombre que le hago veda?? y bueno eso de SH es la onda me dijeron unas morras segun esto jeje y si chuck norris rifa..y madrea jeje

KAL: no mames no piensoi responder a eso, te aventaste una contestacion mas larga que mi post ya ni chingas jeje y si dicarpio muere muajajaja

9:04 p.m.  
Blogger Ada ME ACUSO DE...

Según la filosofía el amor no existe... ni la fidelidad xD!

Chidooooooo, espero que te hayas pasado chido jojojo

9:56 p.m.  
Blogger Rné, ME ACUSO DE...

tttttttttts
onda de onda el viejo esta ala onda!. jajaja.

aqui va ¬¬ :

EVIL CHARLIE:
Disculpame de todo corazon por averte corrido mucho ala chingada de mi blog por pensar que eres un pervertido que vende a sus alumnas.
Es mentira apreciado publico( bueno eso creo), blabababllba, si mas que decir, me largo a que YAAAAAAAAAA ME CHISMOLEES LO YA SABES QUE POR EL MSN!.

te quiere (por ratos) ren :D.

10:08 p.m.  
Blogger Rné, ME ACUSO DE...

porcierto, eres un vanidoso, egosentrico eeeh !.

chaleee ¬¬.

10:09 p.m.  
Blogger Kon ME ACUSO DE...

shiales "carlos el gringou"....contestele al pobre kal o si no chuck me dijo q vendra a tirarte el unico diente que te dejo en tu mandibula jeje

10:48 p.m.  
Blogger briones ME ACUSO DE...

chale yo en la prepa aplique esa de el CD (por que yo soy un joven) con canciones, pero no me funciono. Ahora solo regalo condones.

jajaja te fusilaste la frase del homero jajaja esta bien


saludos carnal
gracias por pasarte al blog

11:40 p.m.  
Blogger × evιe = мιgo × ME ACUSO DE...

tssss... ni hubieras escrito eso... pero qe bueno qe lo hiciste... aunqe insisto en qe el AMOR es una reverenda pendejada que me tiene hasta la @#~€¬ ok, no le sigo (si yo toda inche ardida y qe?!?!?!)
fue interesante leer tu entrada...
y me caga pensar qe tengas tanta razon... (ando de grosera, lepera, pelada, y neurotica, y?!?!?!?!)
pero hijole... necesitamos encontrar la manera de matar a ese monito regordete en pañales qe nos cambia los planes de repente, digase cupido.
si encuentras la manera... dimela por favoooooooooooooor!

1:23 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

ada: si me la pase chido espero que tu tambien.

REN: gracias aunque solo era broma jeje pero tu sabes todo lo hago por molestar, inche ranita loca jeje

MARI KON: usted al igual que el kal ya no son bienvenidos en este recinto de la mamufada, lo sineto su link sera removido de mi blog..no mas comentarios

BRIONES: homero es la neta y tanto el como a chuck norris se hara referencia jeje y si eso del cd grabado casi nunca funciona..ingao..suerte jovencito

EVIE/MIGO: no se cual comentario dices,,,sospecho que es por el de MCR jejeje chale

12:23 p.m.  
Blogger Rné, ME ACUSO DE...

tttttttts!
chale, pero me tube que umillar para que me pudieras decir U___u.

quiero omitar esa parte de mi vidaaaaaaaaaaaaaa!

jaja
¬¬.

4:07 p.m.  
Blogger × evιe = мιgo × ME ACUSO DE...

jajajja noooo!!!!
nada qe ver con el comentario de MCR!!!! xD
respeto puntos de vista (:
tsss yo me referia a la entrada en tu blog...xD

1:14 a.m.  
Blogger Freaka ME ACUSO DE...

me salte el post por q decia q nadie lo deberia leer jajajajaja es bromita... saludos

9:23 a.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

si sigo siendo tu fan y lo sabes!!!
mira que ya casi arregle eso del asunto gracias a tu platica ya voy despacio con el pero no para casarnos yo nadamas le dije "haber que pasa" pero no me veo casada con el ajajaja coo le dije " yo quiero hombres y no chingaderas" jajajajjaa!!

feliz 14 atrasado =D

5:57 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

REN: no es cierto no te humille..eres mala y mentirosa jeje

EVIE: JAJA PERDON PENSE OTRA COSA, y que bueno que eres abierta a la discusion

FREAKA: que mala eres conmigo...yo siempre me leo todos tus post y tu no lees los mios

kitty: yo pense que usted se habia casado o muerto mujer se me esconde jeje

9:43 p.m.  
Blogger briones ME ACUSO DE...

saca a las alumnas entonces!!!

o nos condenan por pedofilos?

suena tentador eso de ser maestro no tan viejo con alumnas no tan jovenes, aunque pues...cosa de morbo jajaja U_u

en fin...

saludos carnal

11:29 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

ahhhh te dejaron como a Fabiruchis???? jeje... saludos y feliz 19 de febrero

9:41 a.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

y como a que edad se curara eso???

yo ya perdi las esperanzas
asi que como dije en algun lejano post..."PUES YA QUE..."

no queda otra mas que vivir el amor
cuando llegue, recordarlo con alegria
cuando se vaya...

al fin siempre regresa...

3:51 p.m.  
Blogger ramon1609n ME ACUSO DE...

jajjaja .... otro fan de chuck norris jeje ... me kage de la risa solo kon leer la primera parte ajajjaja

sabias ke chuck norris significa muerte por patada giratoria (o algo asi)

sale pues me seghuire riendo

jajajajaj

7:28 p.m.  
Blogger fisholitro ME ACUSO DE...

chuck norris nunca perdona, nunca falla y nunca advierte. y mucho cuidado con escribir mal su nombre.
en fin, lo último que supe de cupido es que fue visto en conocido antro gay bailando YMCA

11:30 a.m.  
Blogger Kon ME ACUSO DE...

q p2 mi GOOD CHARLote, a ver para cuando actaulizas tu blog

11:55 a.m.  
Blogger Queen ME ACUSO DE...

jajajaja la entrevista
oye reprueba a todas tus alumnas por baberas jajajjaja
besos primo

2:50 p.m.  
Blogger Rné, ME ACUSO DE...

maestrooooooooo :D!
donde se a metido? :(!

7:47 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

BRIONES: inche briones tranquilo wey luego luego.

LINDA: asi es me fabiruchearon mentalmente

CACHICHURRIS: nel eso no se cura hasta que te mata es la neta...

RAMON: gracias tu blog esta chido por eso cuando pueda linkear te agrego

FISHO: asi es el chuck es la ley en donde sea...

KON: votate tu ya fuiste vetado de este blog wey acuerdese(el kal puede pero tu no wey)

QUEEN: pues como lo hago si por eso me caen bien muajajaja un abrazo prima...chale son buenas alumnas solo son demasiado cariñosas es todo (KAL tu no digas nada wey)

CHAPIS REN: ando en el trabajo chale y por eso no he podido ni visitar gente ni actualizar mi changarro, por cierto tambien me trae medio loco tu sabes quien y ando a mil

Es mas creo que hasta ando pensando en quitar mi blog..quien sabe..

pero saludos y pronto lo actualizo

4:25 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

good charlotte, cuidado con lo que dice, ya me dejo al pobre kon todo azorrillado, y si decide meterte con el pobre leoncito o cualquiera del staff de mi blog (si, por ahora somos solo dos), seria personal la cosa.
ja, recuerde que cualquier parecido con otro comment de esta indole, no es ningun plagio, solo es pura coincidencia...
jaja por cierto que por lo que me has contado si son bien cariñositas tus alumnas...che pedofilo, ja

6:29 p.m.  
Blogger El Jomaruju ME ACUSO DE...

Rigo Tovar se parece al wey ese de Helsing que tienes de fondo, nada mas que sin cachetes =P, saludos! me gusta tu blog!

1:54 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

gracias por pasar al humilde changarro de moi... y si para gustarme los BSB tengo que ser naca entonces lo soy, y no me da pena decir jajaja esta cura tu blog saludos desde chicali city donde el calor y los temblores van por cuenta nuestra cya bye

2:30 p.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

maaalaaaa con que te andab haciendo jalesitos negros buuu pues malo bueno te comento que ya no me caso (thx god!) pero decidi hacerme lencha osea lesbiana x que? bueno por que los hombres son una mierda!
luego me pasas el chisme completo ok? besos!

7:15 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

no entiendo...estas o no?
by:l3*

5:12 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

KAL: Deja a mis alumnas son chicas buena onda, y no como las que dice fabiruchis...pedofilo yo??

JOMAMURU: te llevaste el mejor comentario neta me cague de la risa jeje chingon man

CUADRITOS; no como crees era broma, yo respeto gustos de cada quien

Kitty: claro que si te cuento luego nomas que te encientre en linea.

L3: si estoy pero ahora ando muy loco de trabajo por eso ni he podido actuañlizar esto jeje pronto lo hare veras.

saludos

Por cierto por falta de tiempo estpy pensando en borrar el blog o bien si alguien me quiere adoptar estaraia chido..saludos

6:00 p.m.  
Blogger Rné, ME ACUSO DE...

iuuuuuus, entonces ya le pego el amor :)!

6:51 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

ja, si quieres yo te puedo adoptar como mi mascota virtual, es mas hasta puedo decirte "good good charlieee"

7:27 p.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

es que no entiendo trabajos de esos donde te enamoran? te estan enamorando? mmmmm bye tonces! jajajajajjaa me voy a intentar casar con simon jajajaja

1:26 a.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

pd no borrres el blog no manches ♥

1:27 a.m.  
Blogger Pinche Vieja ME ACUSO DE...

No lo borres... consigue niñera.... o niñeras... me apunto!

5:55 p.m.  
Blogger Rné, ME ACUSO DE...

eeeeeeeeeechale mi chato, a nooo, chatito, o chitito?, como quieres?
jajaja :D

6:38 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

mmm si mal no recuerdo chato-mcnasty era como se le conocia al Charlie en el bajo mundo ...alla en nuestros tiempos universitarios(uuuuuuuuuuuuhhhhh)

ah dicen que hay cosas que nunca cambian, miren que lo de nasty por ejemplo, se lo enseña actualmente a sus alumnas el profe EVIL CHARLIE

7:10 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

jeje ya pronto vuelvo ando todo endejo con un trabajo pero en cuento me desocupe les pongo alguna babosada y por ende paso a visitarlos a los blogs lo pro0meto...

KAL: deja de andar diciendo que soy pedofilo cabron jejeje

REN: inche ren que te digo,,,siempre sabes como fregarme

PINCHE VEIJA: gracias y bueno tengo 24 años osea que niñera suena feo jeje

kitty.chale mujer simon?? en serio..no mams..simon?? osea el wey simon?? dios que cosas

5:57 p.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

YA NO LEVANTES FALSOS NO ES QUE NO LE HAGA CASO A LA GENTE ANDO OCUPADA ADEMAS YA QUE ME DICES TU ESO SI EL QUE YA SE OLVIDO DE MI FUISTE TU.. HASTA TE ENAMORASTE PUES MMMMMMM....

9:57 p.m.  
Blogger blackeagle-italiano ME ACUSO DE...

Rigo!!! jejeje no puede faltar para una buena burla!!

El es amor!!

Me uno en el sueño de Angelina Jolie aunque me gustaria agregar a Charlize Theron!!

2:55 a.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

jaja, bueno. pero con una condicion, deje de abusar de sus alumnas...

11:09 a.m.  
Blogger El Doc 9 ME ACUSO DE...

buena este nueva version; abrazo bien argentino,?, pensar que una de mis compasl,amigas, un bebe hermosos se fue para Mexico. Carne de exportacion de primera se llevo la hermosa tierra del Chavo del 8, la que vió brillar a Maradona hace 22 años atras

12:13 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

no trabajes...

4:55 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

mi estimado: arrancar numero 666, El Carlous..no te hagas wey ni que chambearas todo el dia, ya actualiza el blog, es mas si mal no recuerdo debes la entrada del payaso del mal..

9:35 p.m.  
Blogger El Jomaruju ME ACUSO DE...

creo que aquí ya urge un nuevo post!

9:54 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

OK OK prometo que como casi cada viernes pondre mi nueva entrada.. no sera la del payaso del mal...esa aun me atormenta por la noche..inche kal esa es secreta....por cierto disculpas por no andar visitanbdo sus blogs pero ni el mio checo jeje...prometo que mañana que ponga algo me paso por cada uno de sus blogs y me actualizo de ellos...lo prometo..saludos y hasta mañana con alguna historia estupida como siempre...ya saben como nos manejamos en este blog jeje

10:40 a.m.  
Blogger Lic. Ana Maria Solis V. ME ACUSO DE...

Mira nomaaaaaaaaaaaaasss...creeme de haber sabido que existia este post, no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanches... si yo lo hubiera leido antes, me cae que no expongo publicamente mi depresión severa!!!
kakakakkakaakaak
Gracias me alegraste la noche!!!1
Besitusssssssssssss

12:11 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home