ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

lunes, 15 de diciembre de 2008

ADIOS PARA MI MADRE



Era una figura santa. Era hecha de cristal: frágil como violeta y que guardaba un rosal, cuajado de flores blancas. Es una imagen sagrada que adorna mi corazón, y florece mi emoción. Esta es mi madre bendita a quien ofrezco caricias y este sencillo cantar. Nunca la podré olvidar. Porque me enseñó a aprender,porque me enseñó a querer,porque me enseñó a rezar y también me enseñó a amar. Fue frágil como un cristal, y fuerte como un coral.

Si no puedes contar las gotas de lluvia tampoco podrás contar cada lágrima que mis ojos derramaron por mi madre, formando caudales de tristeza y aún percibo la fraganciade su arte culinario.

Si tienes una madre todavía, da gracias al Señor que te ama tanto, que no todo mortal contar podría, dicha tan grande ni placer tan santo. Más si al cielo se fué...y en tus amores ya no la harás feliz sobre la tierra, deposita el recuerdo de tus flores sobre la fría loza que la encierra.
Es tan santa la tumba de una madre, que no hay al corazón lugar más santo, cuando espina cruel tu alma taladre, ve a derramar, allí, tu triste llanto!

Ven, madre, a descansar de todos tus trabajos hasta el jardín umbroso que cultivo en mis sueños,
Ya no sufras madrecita santa, estas en un lugar mejor
Que si dios me permite un día de estos iré a verte
Y me quedare contigo para siempre.


Fuiste arrancada de mi vida por un creador caprichoso. Hoy no entiendo la razón y nunca lo haré. Pedí y resé y Dios se hizo el sordo como casi siempre pasaba cuando de mi se trata, pero esta vez pedí por ti y el no me escucho, no quiso hacerlo, supongo tenia mejores cosas que hacer, supongo hay mas gente que merece eso, a mi solo se dio la vuelta y me ignoro. Se que ya no sufres mi viejita pero hoy nos arrebataron a una madre, hija, esposa…nuestro todo, que el señor que te llevo te bendiga y te cuide, se que luchaste mucho aun a pesar del dolor, pero a el no le importo. Yo nunca le pedí muchas cosas para mi, y la única que le he pedido no me la dio. Pero tratare de llenarte de orgullo me veras desde el cielo donde gente como tu debe estar mi viejita.

Descansa en paz MARIA GUADALUPE ALMAZAN NAVA, mi madrecita santa, siempre te llevare conmigo y mis hermanas también lo harán, por que fuiste la mejor madre para nosotros. Yo cuidare a mi papa y mis hermanas por ti lo juro, así que vete tranquilita a descansar que siempre cumplo mis promesas.

LUIS MIGUEL DE JESUS ANGULO ALMAZAN tu hijo que siempre te amara y recordara con una sonrisa y si las lagrimas salen ahora lo siento, solo espero que se me terminen todas para ya no hacerlo.

Ya no tengo ganas de nada, por lo mismo este blog se cierra hasta que halle una razón para vivir. Gracias a mi familia, mi novia y amigos por hacerme esto un poco menos pesado. Contrario a mi costumbre de no poner cosas personales este es un recuerdo para ti mama. No se si en el cielo tengan internet pero se que de alguna forma lo veras. GRACIAS por ser asi, tus hijos y mi papa te recordaran siempre.

Etiquetas:

156 Comments:

Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

Por respeto a mi madre esta es la unica entrada en que si borrare comentarios ofensivos, para mi los que sean, para ella no.

ADios a todos los que lean esto.

12:53 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

descanse en paz.

te acompañamos en tu dolor, y espero que pronto encuentres resignación.

tu ser querido seguirá viviendo en ti, en tu persona y en tus acciones futuras.

es imposible encontrar en todo el diccionario ni en todo el mundo alguna palabra alguna frase que te pueda hacer sentir mejor, así que solo queda
cumplir con tu duelo.

esperamos pronto saber de Ti Luis.

espero no estorbar con este comentario, no sabia si publicarlo, pero creo que es mejor que sepas que cuentas con nuestro apoyo.

1:17 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Sabes de sobra que lo siento profundamente, viví esta etapa contigo y de verdad me pego duro, no le conocí, no sé si pude haberlo hecho algún día, pero algo de lo que estoy segura es de cuanto representaba en tu vida. Me duele verte mal, pero sé que es parte de, que sería demasiado pretender que no te sientas mal por algo tan fuerte.

No creo que algún día pueda curarse el dolor que hoy sientes, pero sé que encontraras las fuerzas necesarias para seguir adelante, como ella lo hubiera deseado, te amaba demasiado, estoy segura te amo hasta el ultimo momento y lo seguira haciendo por muchisimo tiempo más, porque como usted lo dijo tantas veces.. se mete en la sangre y de ahi nadie le saca... es imposible no amarte con todo lo que eres.

Resignación corazón, tu lo has dicho ya, ahora ella estara mucho mejor que todos los que nos quedamos aquí... te quiero muchisimo y sabes que cuentas conmigo y que aquí estoy.

1:30 p.m.  
Blogger . ME ACUSO DE...

Por Dios que me has quebrado el corazon, lamento en el alma lo que estas sufriendo, aunque quizas no me pueda dar la idea completa de lo que tu sufrir te duela, pero, aqui estare, hare guardia, y observare unos minutos de silencio en honor a ella, sinceramente espero que tu dolor disminuya, al menos que lo puedas tolerar, te deseo el mas grande de los consuelos, y aqui estamos para apoyarte, un abrazo

1:31 p.m.  
Blogger payomocion ME ACUSO DE...

LAMENTO MUCHO LO SUCEDIDO, TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR, LO LAMENTO MUCHO Y ESPERO QUE TE REPONGAS. ÁNIMO

1:36 p.m.  
Blogger *ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* ME ACUSO DE...

Amigo sabes que desde el fondo de mi corazón lo siento mucho estamos sufriendo un dolor

Apenas la semana pasada yo y ahora tu

La vida es así ella ya descansa y si como decimos ya no sufre
Ahora está mejor y sabes que ella te ama desde donde está
Te quiero mucho luis

2:56 p.m.  
Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

Descanse en paz tu mami luis....

Sabes que estamos contigo, si no en fisicamente si en corazon y espiritu

...Ella no se va, siempre estara en tu corazon!!

con cariño.

3:26 p.m.  
Blogger El Doc 9 ME ACUSO DE...

has compartido tu dolor, con nosotros, que podemos ser anónimos de caras, pero no del corazón para acompañarte, abrazo y fuerza

3:34 p.m.  
Blogger Malhechecito ME ACUSO DE...

Ay amigo, me hiciste llorar, y es que no hay palabras de consuelo para estas cosas, no te puedo decir nada, solamente que todo pase pronto.
Un abrazo

3:44 p.m.  
Blogger Rojo Buendía ME ACUSO DE...

Man.
Lo que te diga sonará a discurso, porque nada puede borrar un dolor así.
No sé si pueda entenderse, o superarse, porque no lo he vivido Lo que si te voy a decir, es que tienes toda mi empatía señor, y te dejo algo que leí de Sabines.

"Ha de haberse hecho el cielo ahora con tu muerte,
y un Dios justo y benigno ha de haberte escogido"

te lo digo con amplisimo respeto, y de verdad, con dolor, por alguien a quien no conozco, pero estimo.

Un abrazo, y que salgas de este momento de bajón, porque si tu madré te dió la vida, sería terrible que te negaras a seguir viviendo.
Llora hasta que no puedas más, siente hasta el límite, y vive, porque debes hacer un himenaje de su primer regalo.

Un abrazo Man.

4:02 p.m.  
Blogger Venom ME ACUSO DE...

un abrazo ........y animo maestro

4:30 p.m.  
Blogger Rous ME ACUSO DE...

un abrazo :S espero que pronto disminuya tu dolor y aqui te esperamos

5:35 p.m.  
Blogger Javo Lozano ME ACUSO DE...

animo maese charlie...
y espero una pronta recuperacion para tu alma...

descanse en paz...

6:05 p.m.  
Blogger The Lizard ME ACUSO DE...

EN ESTOS MOMENTOS ES MUY DIFICIL SOLTAR PALABARAS DE ALEINTO PERO SOLO QUEDA DECIRTE QUE LE HECHES MUCHAS GANAS Y QUE ELLA TE VA CUIDAR SIEMPRE ESTE DONDE ESTE.

7:28 p.m.  
Blogger Diego U.C ME ACUSO DE...

mi mas sentido pesame bro.... podre ser un vale madres en muchas cosas, pero en estos casos si guardo mucho respeto...

creo que tu y tu mama lo merecen...

echale ganas!! no creo que tu mama hubiera querido que te dejaras caer, por lo contrario echale ganas para que tu mama, siempre se sienta orgullosa de ti..

como los demas ya dijeron, compartimos tu dolor, y esperamos que te repongas

7:40 p.m.  
Blogger Viridiana* ME ACUSO DE...

Luis, amigo, mi apaa, en verdad lamento mucho lo que paso, y como algunos han dicho lo que te diga no servira de mucho, no aliviara tu dolor, pero quiero que sepas que estoy contigo, que deseo con el alma que en donde quiera que este tu mamá encuentre paz!

estoy segura que tu mami se fue muy orgullosa de ti, eres una gran persona Luis, sabes que eres grandee y como tal se que saldras adelante.

un abrazote para ti y tu familia, y como lo dije antes estoy contigo... te quiero!!

12:24 a.m.  
Blogger m4rm0t4 ME ACUSO DE...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:02 a.m.  
Blogger . ME ACUSO DE...

He preparado para tu mami y para ti un humilde post, realmente estoy aqui, sufrire contigo amigo, realmente lo hare. Con todo mi respeto, Saludoss

11:04 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

mi bueen.. puees.. qe decir.. solo sabe qe aqi estamos... se qe es dificil y es bueno contar con el apoyo de amigos.. o al menos ciberconocidos.. aunqee no sirvan de muchoo ya qe no nos dan lo qe necesitamos.. por lo menos ayudan a arrancar una sonrisa y despejar un poco la cabeza con tanta tontaada.. y yaa sabee qe pa' eso la house se pinta solaa....

estamos en contacto abogangser....

12:10 p.m.  
Blogger PashmiNa ME ACUSO DE...

Oye.. lamento mucho lo de tu mamá, me da mucha tristeza que haya sido en estas fechas pero ella ya está en un lugar mejor y desde donde esté te va a cuidar mejor que cualquier otra persona.

échale ganas y apóyate en tus amigos y familia, ellos tmb te van a necesitar

Un abrazo muy grande esperando Dios te dé una pronta resignación.

12:15 p.m.  
Blogger chOcolAte sEnXuAl ME ACUSO DE...

EL ALMA DEL HOMBRE ES COMO EL AGUA.
VIENE DEL CIELO,
SE ELEVA HACIA EL CIELO
Y VUELVE DESPUES A LA TIERRA
EN UN ETERNO CICLO....

No hay palabras que puedan ahora so-pesar un poco tu dolor y sufrimiento, sin embargo en tu interior lo sabes, ella ahora esta en un lugar mejor, y mas tarde cuando tu estes preparado ira a su encuentro, en otro lado y otro tiempo, pero al final las alamas gemelas siempre se encuentran.

Por mi parte un abrazo fuerte y un hombro donde te puedes apoyar.

1:29 p.m.  
Blogger A.- ME ACUSO DE...

Hola! Vengo desde el blog de Vizarro, por el post que te dedicó; pues comparto su idea de que debemos apoyarnos mutuamente.

Creo que tal vez no soy la más indicada para tratar de darte palabras de apoyo, pues nunca antes había estado por aquí; pero quiero que sepas que este post que has dedicado a tu mamá es algo precioso y que estoy segurísima de que ella está muy orgullosa de tener a un hijo como tú, porque de alguna manera sé que este mensaje tan maravilloso le llegará.

No sé lo que es perder a una madre, pero yo perdí a mi abuela, que murió en terribles condiciones, pues estaba muy grave y no había nada que hacer. El dolor es inmenso, es algo que siempre estará allí sin importar el tiempo que pase. Pero poco a poco, aunque en este momento suene absurdo, podrás darle un nuevo balance a tu vida.

A pesar de no conocernos personalmente, entre todos estamos aquí para apoyarte, pues hasta ahora no he conocido una comunidad más linda y unida como la de blogger.

Honestamente, lamento mucho lo sucedido.

Un abrazo!
Amanda

2:37 p.m.  
Blogger Gaby ME ACUSO DE...

Lo siento en el alma Charlie, mi mas sentido pesame.
Prometo pedirle a Dios por tu mami, por ti y por el resto de tu familia.
Cuanto lo siento en verdad.

2:58 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

Cuenta con mi oración no solo por tu madre, sino por tí, que encuentres paz, que todo lo que te dio sea una guia en el camino. a vivir, esa es tu obligación , a recordarla no solo con pensamientos, sino con tus acciones, solo no estas.

un fuerte abrazo

5:21 p.m.  
Blogger Señorita Holmes ME ACUSO DE...

Hola, vengo desde el blog de vizarro.
Cuando perdemos a una persona importante en nuestra vida no siempre sanamos rápido, pero espero que puedes sobrellevar tu dolor, el post que le dedicaste a tu mamá es hermoso y es importante siempre recordar lo bello de esa persona que se fue.
Ánimo por que tu mamá está en un lugar mejor y debe estar muy tranquila y orgullosa por que dejó aquí a un hijo que la amo con toda el alma.
Descanse en paz tu mamá y un abrazo para ti.
Ánimo!

5:24 p.m.  
Blogger ★Oyuki ★ ME ACUSO DE...

Pues animo y te acompanamos en tu dolor y por lo que veo todos te apollamos y lo siento mucho por lo que te paso no se que es perder una madre pero si un hijo y ami tambien me dolio pero no queda otra que resicnarse por que dios sabe por que ase las cosas.
Animo y adelante.

OYUKI

5:47 p.m.  
Blogger Patricia Ibarra ME ACUSO DE...

Hola tal vez no nos conocemos ni nos conoceremos nunca, pero al leerte me has sacado las lagrimas de tu dolor, te he sentido, te he llorado porq sé que el dolor y la usencia que dejan es muy grande.
Pero solo quisiera decirte que donde ella esté, se sentira orgullosa de lo que creó, un hombre fuerte, noble, honrado y que sabrá salir adelante para que siempre eleves el nombre de tu madre.POrque siempre estará presente en cada cosa que hagas.
Mi mas sentido pesame.
Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

6:36 p.m.  
Blogger dosveces9 ME ACUSO DE...

Luis sabes bien que estoy contigo y que todo mi apoyo y cariño está para ti amigo.

Tu mami ya está con Diosito en mejor vida, a nosotros nos toca seguir sufriendo aquí, así que venga, a seguir adelante que tu mamá estará mejor viendo a tu familia y a ti recobrando ganas por vivir.

Deseo de todo corazón que los tuyos y por supuesto tú amigo encuentren prota resignación.

Te mando un fuerte abrazo y un gran beso, todo mi apoyo.

Kathy* Cruz

8:31 p.m.  
Blogger Don Chiles ME ACUSO DE...

SABES QUE ESTOY CONTIGO HOY EN TU TRISTESA TAL COMO EH ESTADO EN TUS ALEGRIAS CUENTA CONMIGO AMIGO.

9:52 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Llegué aquí por iniciativa del vizarro, y a pesar de que no te conozca puedo ofrecerte mis más sinceras condolencias por tu pérdida.
No puedo decir que entienda tu dolor porque nunca pasé por algo semejante, pero puedo comprender la dimensión de tus sentimientos a través de la poesía que escribiste para tu madre.
Un abrazo desde Argentina

5:43 a.m.  
Blogger CatrinA ME ACUSO DE...

Yo perdí a mi apá hace 10 años y s impresionante como aprendes a vivir con una herida abierta y k nunca sana y k siempre esta ahi pa' recordarnos a la persona k mas hemos querido, mi Charlie,


No hace falta conocer a una persona fisicamente pa saber y sentir su sufrir, sus alegrias y triunfos, somos amigos y nos duele, y alegrate d tener una luz n tu camino y q´ya nunca c va a apagar

t mando el mas calido y fuerte d los besos y abrazos

11:51 a.m.  
Blogger THX1138 ME ACUSO DE...

llegué por parte de vizarro man, que mala onda que en estas fechas haya sucedido eso.

recuerda que la vida es un ciclo y que todo tiene un por qué

saludos!

1:48 p.m.  
Blogger ♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ ME ACUSO DE...

Hola Charlie la verdad que me han conmoviido tus lindas palabras de verdad que ese dolor es uno de los mas feos que no quiero ni imaginar lo que debes de sentir ya que tu estuviste en su vientre por 9 meses y ella te cuido , ellas dan la vida por ti lo siento tanto se que estas sufriendo espero muy pronto encuentres consuelo.

Mis mas sinceras condolencias.

1:53 p.m.  
Blogger semv ME ACUSO DE...

Creo que no hay palabras para describir una perdida así, y parece que todo lo que te dicen no te sirve de mucho.

Solo quiero que sepas que aunque no te conozco, realmente me conmovió muchísimo tu post y de verdad te envio mi gran pesame.

Te acompaño en tu dolor.

4:31 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

no se que decir, espero que pronto te sientas mejor por esta gran perdida. Cualquier cosa me avisas.

7:49 p.m.  
Blogger Uschi ME ACUSO DE...

Lo siento muchisimo. Desde estos lugares te mando un abrazo enorme y mucha fuerza para vos y tus seres queridos.
No hay mas que decir, solo espero de corazon que este dolor que ahora sentis no te arrebate las ganas de vivir para siempre... estuve en tu lugar (se que no te importa eso ahora) y se lo que se siente. Hay que darle lugar al dolor, pero siempre hay motivos para salir adelante.
Una vez mas, un abrazo muy grande y FUERZA! :)

8:33 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

animo y pa`lante!!

que no se fue, solo se nos adelanto
y ten en cuenta que ahora tienes a un angelote mas que te cuida!

9:52 p.m.  
Blogger ... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... ME ACUSO DE...

Evil ... lo siento mucho
la verdad desconocía que esto había pasado y hoy precisamente me estaba preguntando por tí ... porqué tengo tiempo sin verte en linea...

de vdd lo siento mucho ...
se que es difícil y duele mucho sentir que Dios no nos escucha
nunca he entendido porqué pasa así
y duele ...

estoy contigo ...

lo siento mucho ...

sr. cachetes ánimo!

11:39 p.m.  
Blogger LAST CHICKEN ME ACUSO DE...

Realmente ante situaciones como esta no se puede decir mucho. es solo que asi pasan las cosas de la vida; solo queda que el recuerdo inmortal de esas personas inmortales se atesore en tu corazon, o algo. Que descanse en paz tu señora madre....

12:00 a.m.  
Blogger Xavysaurio ME ACUSO DE...

Hoy se me ocurrió venir...

:S

De verdad lo siento.

Mis mejores deseos.

Nada más.

3:20 a.m.  
Blogger S٥y DD ME ACUSO DE...

Yo tmb acabo de perder a un ser querido... y lo unico que se me ocurre decirte y que me dijeron a mi y me provoco una sonrisa es que... " Dios ya tiene un angel más en el cielo"...ojala provoque la misma sonrisa está frase que provoco en mi...entendemos tu dolor y espero ansiosa tu regreso, por que volverás verdad????...te mando un abrazote de oso...stoy sin palabras, te acompaño en tu silencio, baai!

12:25 p.m.  
Blogger Insisto... ME ACUSO DE...

Luís muy emotivo....lindo,delicado,profundo.Quiero ahondar en tu dolor y tratar de apoyarte desde lejos.
Mi madre aún está cerca físicamente ...la adoro mas aún cuando la tengo muy lejos.
Un beso para ti y quiero que estés tranquilo..tu viejita descanza.


cariñusssss

3:27 p.m.  
Blogger Fátima ME ACUSO DE...

Charlie,te acompaño en tu dolor. Te mando un gran abrazo bien apretado para ti y tu familia. Ojala encuentres pronto un poquito de luz y calma que te ayude a volver a vivir.
Ya sabes que te quiero (pero esta vez va super enserio). Si necesitas algo, lo que sea, solo hazlo saber.

Adios, Charlie.

7:37 p.m.  
Blogger Mary Lovecraft ME ACUSO DE...

Recibe un abrazo muy fuerte Charlie.

8:12 p.m.  
Blogger Oscareque ME ACUSO DE...

No se que decir ante situaciones como esta. Y tampoco creo que haya palabras suficientes para expresarte una pérdida tan sensible.

Aquí estamos.

Un abrazo

2:12 a.m.  
Blogger Yo ME ACUSO DE...

Mi mas sentido pesame, realmente espero que tu familia y tu se repongan de tan lamentable perdida...

un abrazo fuerte!

1:33 a.m.  
Blogger Grifit ME ACUSO DE...

damn... y yo que esperaba regresar a este blog con una entrada feliz....

lamento que hayas tenido que pasar por esto, espero que tu familia y tú se recuperen pronto, no hay absolutamente nada que te pueda decir para que te sientas mejor, estas en todo tu derecho, pero quiero que sepas que de verdad espero que te sientas mejor.

1:59 p.m.  
Blogger blackeagle-italiano ME ACUSO DE...

Es dificil, no puedo decir ni acercarme a como te puedas sentir, no he perdido a alguien tan cercano como lo es la familia principal que son los padres y hermanos, pero solo puedo decir que espero pronto tengas el consuelo, la comprensión, que no juzgues a Dios, pues todos vamos para alla y nada es eterno. Lo se, es muy facil decirlo pero sobrellevarlo es complicado.

Animo que el tiempo cura y sana toda herida por más profunda que esta sea!!

Cualquier cosa estamos en ese blog que ya conoces!!

5:05 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

debo reconocer que soy pésima paraconsolar con palabras... solo te puedo decir una sola cosa... "las personas nunca se van mientras las tengamos en nuestro corazón..." tu mamacita nunca se irá de tu lado mientras la tengas en tus recuerdos y en tu diario vivir... No te di´re que deber ser fuerte... tampoco que sigas adelante... solo vive tu dolor, hasta secar tu ultima lágrima... y si debo decirte algo... no te enojes con el Jefazo... no es su culpa... piensa que Él te dio el privilegio de tener una madre tan buena... y solo Él puede poner la paz en tu corazoncito tan dolido...

Un abrazo mi queridisimo muchacho...

5:34 p.m.  
Blogger Àngello ME ACUSO DE...

compadre, que lindas palabras para tan triste suceso.

no tengo el placer de conocerle personalmente, pero vallan hacia usted mis mejores deseos de pronta resignacion.

descande en paz en el fondo del lago de tus ojos.

11:18 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Vamos muchacho, que la vida sigue..Es dificil, pero se puede. Ahora tenes un hermoso angel que te cuida.
Un abrazo y aca estamos todos para lo que necesites

8:03 a.m.  
Blogger BandalÔ ME ACUSO DE...

Esto me puso a pensar y a reflexionar de como soy con mi madre. creo que la llamare o visitare mas seguido.

suerte charlie y adelante.

12:55 p.m.  
Blogger Lic. Ana Maria Solis V. ME ACUSO DE...

Luis Miguel....

Tu sabes LO QUE DIJE...LO QUE EXPRESE...Y LO QUE SIENTO POR TI, EN RELACION A TI Y A TODO LO QUE TE RODEA...
TE ADORO....eres un ser humano increible y del cual estoy 100% segura que tu señora madre ESTA (tiempo presente) orgullosa...

Es por demás repetir cada frase que TU YA SABES ...He tenido la fortuna de ser tu amiga...y de conocer tu fortaleza...yo quisiera poder repetirte LO MUCHO QUE AMO LO QUE ERES...pero ya lo sabes!!!


SIEMPRE TU AMIGA...y manager (la cual nunca ha visto un peso de regalias!!!)
Ana.


TE AMO FEO....ECHALE GANAS

1:38 p.m.  
Blogger ★..Fanny..★ ME ACUSO DE...

Que triste lo de tu mami =(, no sabes cuanto lo siento =(. Pero bueno, allá donde está se encuentra súper bien, tranquila, feliz y descansando ;). Descanse en paz.

4:32 p.m.  
Blogger Bort ME ACUSO DE...

Querido hermano, solo tu puedes saber lo que estas sintiendo en este momento. Así que no diré mas que lo siguiente.

Hay dias malos, pero hasta en esos días puedes encontrar la luz. Que el recuerdo de los mejores días con tu Madre se quede siempre contigo y encuentres la paz espiritual que necesites.

querido amigo, si es que deseas estar por acá de nuevo, te juro que aquí estaré.

Y creeme.

En el cielo deben de tener el internet más rapido a 10,234,456 kbps de velocidad y por cierto;

Dicen que allá las compus no se traban y tu ma leera esas letras que le has escrito.

Pa' rriba carnal.
Saludos.

9:29 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Solo queria mandarte un abreazo cibernetico y mucha fuerza

Se que no es mucho

Un beso muy grande para ti y toda tu familia

2:29 p.m.  
Blogger S٥y DD ME ACUSO DE...

aaah que bonito ver como te aprecia la gente...solo pase a dejar un abrazoteeeee ayosh!

10:29 p.m.  
Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* ME ACUSO DE...

El perder a los padres es lo peor que puede suceder, es un dolor indescriptible que solo entiende la gente que ha pasado por ello, los demás se podrán solidarizar y hasta sentir pena por la tristeza, pero los que lo hemos vivido sentimos en carne propia el dolor, la impotencia, el coraje, todos esos sentimientos que se revuelven en nuestro interior...

No puedo decirte que el dolor pasará pronto, porque no lo hará, de hecho, es un dolor que nunca desaparece, pero eso sí, el tiemo...el amor...el llanto..el desahogo son de suma ayuda para que vaya disminuyendo poco a poco esa opresión en el pecho.

Culpar a Dios es una de las etapas, nunca es agradable para él, pero comprende que es necesario que lo hagamos, ya después entenderás que no hay culpables en esto.

Un abrazo fuerte para tí en la distancia...

Arrivederci

10:51 p.m.  
Blogger Ego Bloiko ME ACUSO DE...

Tanto eran los celos que Dios tuvo hacia los humanos a causa del amor de madre, que, loco, él tambieen deseó tener una.

Por eso es tan grande y maravillosos el amor de una madre.

Que allá en donde quiera que esté, cultive rosas de cristal, cocine tus platillos favoritos sazonados con polvo estelar y esté en la paz que nadie en la historia haya podido disfrutar.

Un fuerte abrazo.

11:12 p.m.  
Blogger Insisto... ME ACUSO DE...

Hoy primero de enero paso a saludar en este nuevo año y sobre acompañar tu penita ia?

abrazhuu!!

9:12 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

Muchas gracias a todos, desde el tipo que vino solo a reirse de mi, hasta los demas bloggers que ahora los siento mas familiares que nunca.

Gracias a todos

12:34 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

Hasta mis "enemigos" bloggeriles han venido y entendieron lo que me acontece, el comentario del mamila no lo borre yo, el lo hizo, al menos eso se le agradece.

GRACIAS A TODOS Y ME TENDRAN ACA MAS PRONTO DE LO QUE IMAGINAN O QUISIERAN, CON MUCHAS COSAS NUEVAS, TODA MI VIDA HA CAMBIADO PERO SEGUIRAN LEYNDO LAS MISMAS TONTERAS DE SIEMPRE JEJE ESO NO CAMBIA.

EL 25 DE NRO ES MI CUMPLE SI QUIERN DARME FOTOS SEXIS SOLO SI SON MUJERES, LO DIGO POR TI KAL JEJE (DIABLOS EXTRAÑO ESTE LUGAR)

12:39 p.m.  
Blogger : ) ME ACUSO DE...

Holaaaaaa !!!
Pierdo la noción de las direcciones , pero no olvido el camino .

Vengo a desearte un Nuevo Año de EXITOS !

Un abrazo y feliz 2009 !

9:25 a.m.  
Blogger : ) ME ACUSO DE...

Todavía tengo a mi Ma pero ....
Mi Pa se fué hace 4 años el 15 de Enero y lo extraño, lo necesito era mi amigo , mi confidente , mi cómplice para todo ......... el tiempo , solo el tiempo nos vá dando la resignación.
No hay palabra alguna que nos ayude y tampoco nos agrada que nos digan tonterías , pero si de algo sirve , son los libros , busca " cuando un amigo se vá " claro que no te quitará el dolor pero lo aminora un poco . Yo le reclamé a Dios , me enojé con él , con mi Pa por haberse ido .... pero , ahora puedo entender un poquito algunas cosas , soy de la opinión que núnca volveré a ver a mi Pa , a abrazarlo , pero hay tanto que leer sobre eso .
Busca todo lo relacionado con el tema de a donde vamos , te aseguro que te ayudará , no ahorita , pero lo lograrás .

Te dejo un abrazo tan apretado como lo necesites.

9:34 a.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

Luis, te mando un fuerte abrazo, y mis oraciones para ti y los tuyos.
No hay palabras, pero si mucho carino

9:55 a.m.  
Blogger Ciber-Pirata del Amor ME ACUSO DE...

Carnal Charlie..

se que es dificil y lamento mucho lo que paso, creeme que te comprendo mas de lo que te imaginas, pero no te dejes caer charlie, ya te diste cuenta de que hay mucha gente con la que cuentas.

vamos hacia adelante Charlie

11:44 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

De una cosa estoy seguro, que el unico deseo de tu mamá es que seas feliz, y que tengas una vida plena.

5:05 p.m.  
Blogger Yaya "Numeralia" ME ACUSO DE...

Este es un post que no m e gustaria nunca tener que escribir.... lo siento!

8:34 p.m.  
Blogger S٥y DD ME ACUSO DE...

Y nosotros te xtrañamos a tii!!!... un abrazo de oso, cuidate muchote... Como me dijeron a mi - ya tenemos un parote alla en el cielo jejejej- buena vibra hoy y siempre...no me olvidesssssss ayosh

3:13 p.m.  
Blogger S٥y DD ME ACUSO DE...

UF siempre me salvo de ser la 69 jajajaja ahora si bai

3:13 p.m.  
Blogger ۴ℓïdïά۴ ME ACUSO DE...

Gatitoo gatitoo polor de pafee... por qué no apareces quisieraa saber?.. dejastee a tu dataa poloor de pafee, muy tristee y muy solaa y no quiedees volver... (8)
extrañaa tus chistes sin gracia tal vez, pero con esmero y con muchaa intención... esaa dataa tontaa ya te quieree ver y que la fastidies de nuevoo otraa vez... gatitoo gatitoo poloor de pafee... aliviesee prontoo y vuelvaa otaa veez(8)

tan tan ñ_ñ



Juas juas juas, quien te canta y t componee más bonito que yo a ver? dimeee, dimee.. yo sé que nadie!!! te quieroo a morir hermosoo, mil gracias por absolutamente todooo, lo que me distee, lo que me das y lo que estoy segura me seguiras dandoo, estas en mi vidaa y estaree siempre también en la tuyaa pasee lo que pasee ok?... y escriboo porquee sabee, tu ausenciaa ya es muchaa, a pesar de estar comunicados y esoo... YA NADA ES IGUAL(8)... i miss you bobo and I love you!! you know ;) vuelvee prontoo chamaquitoo groseroo... tu datonaa empieza a deprimirse y ya no quiere usar su ruedita para hacer ejercicio porque no estas para fastidiarla =(...

10:41 p.m.  
Blogger pato ME ACUSO DE...

Que tengas un feliz cumpleaños !

9:15 a.m.  
Blogger Lic. Ana Maria Solis V. ME ACUSO DE...

oye...feo...
TE AMO....Y LO SABES...



LO MEJOR DE TODO ES CUANTO TE DAS CUENTA QUE LA VIDA ES SABIA...CONTINUA SU TRAYECTO...
SIGUE ADELANTE AMIGO Y CON ESE ENORME REGALO DE DIOS QUE CAMINA A TU LADO AHORA Y QUE ES MI AMIGA-HERMANA...CON MAS GANAS ...
FELIZZZZZZZZZ.-....FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS....


ACUERDESE EL ANGEL DE ARRIBA SIGUE PRESENTE AQUI...Y TE CUIDA Y GUIA TU CAMINO ....


TE AMO



SEAN FELICESSSSSSSSSSSSSS SE MRECEN EL UNO A LA OTRA...EN NINGUN LUGAR VAS A ENCONTRAR A OTRA MUJER COMO ELLA...Y TU LO SABES....Y YO TE LO AFIRMO...

4:27 p.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

HOLA NINIO HACE DIAS RECUPERE MI CELULAR Y VI UN MENSAJE TUYO NO SABIA QUE ONDA HASTA QUE VINE AKI LO SIENTO TANTO ME HE CONECTADO PARA VER SI TE ENCONTRABA Y PLATICAR PERO NO COINCIDIMOS...
MMM.. YO SE QUE SIENTES TMB PERDI LA MIA PUES CUALKIER COSA SIGO TENIENDO MI MISMO NUMERO TKM =)

4:01 a.m.  
Blogger Rosa azul ME ACUSO DE...

creo que llegue en mal momento pense que tu tambien habias regresado pero parece que vas de salida. mi sentido pesame, me gusta mucho ver que puedes escribir cosas tan lindas me llego al corazon aunque mi mami gracias a dios esta viva. Escribir fue lo que me eyudo a tolerar y drenar un poco el dolor por eso cree mi blog y quizas por ese el es tan gris.
besos abrazos y aki te dejo mi hombro si lo necesita. n

10:05 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

pronto estaremos por aca muy pronto.

La que me alejo tambien me tare de regreso. gracuias a todos no se que decir.

4:53 p.m.  
Blogger ۴ℓïdïά۴ ME ACUSO DE...

No sabes que decir porque ya se te olvido como escribir en la pc xD a que si tengo razón? xD... boboomiooo I LOVE YOU corazón LALALA, a la bestia, te lo juro que ni me la creí y yaa sorry por todos los desplantes de niñitaa y así ok?.. ya sé que tu ni haces nada, pero es que precisamente porque no haces nada jo jo jo... todoo bien, ya sabes, siempre ha habido y habrá cosas que vengan a joder o fastidiarle la vida a alguien peroo pues se nos resbalan que noo?.. te adoro y netaa que es un gustazoo el ya estar más comunicados, por todos los medios, incluyendo este.. aún te esperamos ñ_ñ

8:51 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Charlieeeee no es por presionarte pero... volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajaj besos, cuidate :)

11:59 a.m.  
Blogger María Rebecca ME ACUSO DE...

SEÑOR
DON
USTE
MAÍSTRO
MISTER
ÑOR!


CHARLIE.

3:17 p.m.  
Blogger María Rebecca ME ACUSO DE...

TUUUUUUUUUUUUUUUUU,
DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAAS!
ME DEBESSSSSSSSSSSSSS
UNAAAAAAAAAAA
FOTOOOOOOOOOOOOO
AMIGOOOOOOOOOOOOOO!



Es un grito con injundia!

10:03 p.m.  
Blogger Minerva ME ACUSO DE...

Evil Charlie.... comprendo como te sientes porque hace unos años yo vivì lo mismo y sè lo dificil que es, ya que desde entonces soy huerfana.

Paso mucho tiempo para que pudiera entenderlo ya que eso sucediò cuando yo tenìa 15 años, pero .... por conocer este sentimiento puedo decirte que debes de encontrarte un poco mas animado, tu madre, junto a la mia se encuentran en un lugar mejor que esta basura de planeta, eso no lo dudes, y tampoco olvides que es un proceso natural de la vida que aunque se determina en momentos no tan apropiados, debemos replanetarnos y revalorar cosas, en este caso lo que tienes, tu padre, tus hermanos, vaya que yo quisiera al menos tener eso, mas sin embargo nada.

Un abrazo muy fuerte querido amigo, mi mail esta en mi perfil (just in case) solo si quieres platicar, aquì hay alguien que conoce lo que sientes....

Descanse en paz, en aquel hermoso lugar al cual aùn no se nos ha permitido entrar.

10:39 p.m.  
Blogger Shadow ME ACUSO DE...

un Abrazo y mis respetos para tú familia bro.
Ahora ella cuida de ti mucho más cerca

12:23 a.m.  
Blogger . ME ACUSO DE...

Pues ya me había pasado por aquí y había leído esta entrada, sin embargo no había escrito nada. No supe que poner.

Nose lo que es perder a una madre, mi mamá Gracias a mi Dios... aun sigue de pie. Y como díces tú tengo que darle gracias porque uno nunca sabe que puede pasar y sobre todo, muchas veces uno no aprovecha lo que tiene.

Y bueno, pues solo espero que tú encuentres esa razón de vivir de la que hablas, siempre he creído que existen muchas. Así que yo espero que tu la encuentres, que se te aparezca una ante los ojos... porque a veces estan ahí y no nos damos cuenta.

Y por último, ya que estoy aquí... Tu mamá sabe todo esto que le escribes y todo eso que sientes.

Saludos, y hasta la próxima.

10:01 p.m.  
Blogger *ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* ME ACUSO DE...

me pregunto... donde estas?

ya pues por aca te esperamos u__u

4:07 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

recordando a los amigos.

sobre todo en este dia le damos nuestro apoyo chaval.

10/05/09

9:07 p.m.  
Blogger Don Chiles ME ACUSO DE...

aqui estoy dejando lo que quedamos

12:16 p.m.  
Blogger Venom ME ACUSO DE...

saludos maestro espero que pronto regrese con nuevos brios

11:19 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

Gracias aun a los que se siguen aparecienod en este blog que esta en estado comatoso.

Desgraciadamente ya no volvera nunca el evil charlie ha muerto con todos los demas saludos a todos

5:42 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

Jajaja se la creyeron??

Estare aca mas pronto de lo que creen.

5:42 a.m.  
Blogger Rosalmor ME ACUSO DE...

Hola Evil!! estuve fuera de circulaciòn mucho tiempo. Ahora espero regreses pronto, amenazas pero no regresas jeje. Creo que tu mami donde quiera que estè te està apurando para que retornes.Yo afortunadamente tengo aùn a la mìa, no sè que decirte pero mi padre nos dejò hace muchos ayeres y siempre hay un recuerdo vivo de èl.

2:05 a.m.  
Blogger santo ME ACUSO DE...

shiales pues asi pasa cuando sucede pero pues ya sabes alguna vez todos pasamos por ahi en esa situacion y la neta que si se siente re gacho en fin compa ya paso ahora a mirar pa delante y echarle ganas animo compa

10:02 p.m.  
Blogger .. Âtipik Fräulein.. ME ACUSO DE...

tenia rato sin pasar y pues espero estes bien o al menos trabquilo ok
cuidate espero saber pronto de ti otra vez

3:28 a.m.  
Blogger blackeagle-italiano ME ACUSO DE...

Ps yo sigo esperando ese regreso pero no veo para cuando sr evil!!!

Aquí estamos, todavía tengo en presencia este su blog

12:59 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Hola leí tu Blog buscando a más personas que como tu y yo perdimos a la Mujer de nuestra vida como se lo digo a mi Madre, ella tubo una enfermedad larga y triste pero a pesar de todo nunca derramo una lagrima delante mío, me demostró su fortaleza a pesar de tanto sufrimiento, esa fortaleza que ahora comprendo sirve para levantarme y seguir adelante por el sacrificio de amor que hizo, por todo lo que me dio y me enseño, se que si yo me adelanto a ese viaje al que como tú, también quise ir, nunca mas la volveré a ver. SIGUE ADELANTE, AUNQUE SE TE DESGARRE EL ALMA, SIGUE POR ELLA, HAS QUE ESTE ORGULLOSA DE TI DESDE EL CIELO QUE ES DE DONDE TE MIRA, NO LA HAGAS SUFRIR QUE TE VEA FUERTE COMO EL HOMBRE QUE ERES, REZA MUCHO POR ELLA PARA QUE DIOS LA HAGA FELIZ DONDE ESTA, ELLAS LO VALEN TODO. Cuídate mucho

4:57 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

Gracias a todos eagle, santo.atipica, y al anonimo ya me veran volver jajaja los blogs son aburridos si9n mi a poco no? jajaja

Es broma saludos y suerte en todo

YOU WILL SEE ME RISE

5:40 p.m.  
Blogger Pixar ME ACUSO DE...

Lo siento mucho, en serio...please, no te vaiaz x mucho tiempo...;)...be happy.

9:11 a.m.  
Blogger Juan K Manei ME ACUSO DE...

Caray.

12:25 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Yes exactly, in some moments I can phrase that I approve of with you, but you may be in the light of other options.
to the article there is quiet a without question as you did in the fall delivery of this solicitation www.google.com/ie?as_q=nik color efex pro 3.001 ?
I noticed the phrase you procure not used. Or you profit by the black methods of inspiriting of the resource. I possess a week and do necheg

10:15 p.m.  
Blogger Pinche Vieja ME ACUSO DE...

Te traje un besote....

9:24 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

up on in unusualness this without payment or stability [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] perk at the conquer [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] directions with 10's of redone [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. drive up the breastwork [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no smidgin casino[/url] , www.casinoapart.com
the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] against UK, german and all as a glut the world. so in behalf of the nurture [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] corroborate us now.

5:05 a.m.  
Blogger Minerva ME ACUSO DE...

Abrzo muy fuerte, estes en donde estés.

4:30 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

But now I procure come to believe that the total out of sight is an poser, a mild enigma that is made terrible by way of our own irate try to spell out it as yet it had an underlying truth.

1:26 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

But in the present climate I arrange draw nigh to believe that the total world is an poser, a benign puzzle that is made grave via our own fanatical try to interpret it as though it had an underlying truth.

4:32 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

But in the present climate I suffer with come to believe that the in the main out of sight is an poser, a benign enigma that is made disagreeable by our own mad bid to take to mean it as though it had an underlying truth.

7:26 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

But now I have come to assume trust to that the whole out of sight is an enigma, a inoffensive puzzle that is made evil past our own fanatical bid to elucidate it as however it had an underlying truth.

10:12 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

But at this very moment I suffer with come to credence in that the total area is an riddle, a harmless mystery that is made evil past our own fervent effort to interpret it as though it had an underlying truth.

1:04 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

But at this very moment I have befall to credence in that the predominantly out of sight is an poser, a mild enigma that is made terrible via our own mad try to elucidate it as despite the fact that it had an underlying truth.

3:14 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

But at this very moment I arrange befall to assume trust to that the total people is an enigma, a mild puzzle that is made terrible via our own fervent bid to spell out it as despite the fact that it had an underlying truth.

5:16 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Nobody can be faithfully like me. Again yet I experience trouble doing it.

9:27 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Nobody can be faithfully like me. Again steady I make trouble doing it.

2:34 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Nobody can be exactly like me. Again yet I experience ailment doing it.

5:42 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Nobody can be undeniably like me. Sometimes unbroken I make in shtook doing it.

10:02 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

No one can be faithfully like me. Occasionally steady I have ailment doing it.

1:00 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

No person can be closely like me. Occasionally steady I make take the trouble doing it.

5:28 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Unknown can be exactly like me. Sometimes even I make trouble doing it.

10:16 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Splendidly done is better than comfortably said.
[url=http://invicta-subaqua.webs.com/apps/blog/]invicta subaqua[/url]

invicta subaqua

3:48 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

A man who dares to barrens one hour of every now has not discovered the value of life.

[url=http://community.fireengineering.com/profile/AmandaPerry]Marry[/url]


Linsey

7:51 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

A man who dares to decay bromide hour of age has not discovered the value of life.

[url=http://forum.systemsmanager.net/index.php?showuser=6481]Marry[/url]


Ana

5:03 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

I surface relationship an olive branch in one hand, and the range fighter's gun in the other. Do not let the olive branch fall from my hand.

Hotel Albena
[url=http://hotelalbena.webs.com/]Hotel Albeana[/url]

10:59 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

It's not complex to realize decisions when you recall what your values are.

7:12 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

But from time to time I be enduring come to put faith that the fit domain is an problem, a innocuous poser that is made regretful aside our own mad as a march hare effort to explicate it as though it had an underlying truth.

1:09 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

But things being what they are I arrange rush at to put faith that the uninjured excellent is an enigma, a non-toxic problem that is made terrible by our own mad as a march hare attempt to explicate it as allowing it had an underlying truth.

3:28 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

A humankind begins cutting his wisdom teeth the senior without surcease he bites on holiday more than he can chew.

8:32 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

A humankind begins icy his insight teeth the earliest chance he bites off more than he can chew.

11:10 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

To be a upright lenient being is to have a amiable of openness to the mankind, an cleverness to trust unsure things beyond your own control, that can front you to be shattered in unequivocally exceptional circumstances on which you were not to blame. That says something very weighty with the fettle of the principled life: that it is based on a trustworthiness in the up in the air and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a weed than like a jewel, something somewhat fragile, but whose extremely precise handsomeness is inseparable from that fragility.

5:33 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

To be a good lenient being is to procure a make of openness to the mankind, an cleverness to trusteeship undeterminable things beyond your own control, that can govern you to be shattered in unequivocally outermost circumstances as which you were not to blame. That says something remarkably weighty about the fettle of the honest compulsion: that it is based on a corporation in the up in the air and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a spy than like a sparkler, something fairly fragile, but whose acutely special attractiveness is inseparable from that fragility.

8:44 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

To be a noble benign being is to have a amiable of openness to the world, an cleverness to trust unsure things beyond your own control, that can take you to be shattered in very outermost circumstances pro which you were not to blame. That says something very outstanding thither the prerequisite of the righteous passion: that it is based on a conviction in the unpredictable and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a weed than like a jewel, something rather tenuous, but whose extremely item handsomeness is inseparable from that fragility.

9:07 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

To be a noble human being is to from a philanthropic of openness to the far-out, an ability to group aleatory things beyond your own control, that can front you to be shattered in unequivocally extreme circumstances pro which you were not to blame. That says something uncommonly important thither the prerequisite of the principled autobiography: that it is based on a trust in the uncertain and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a shop than like a prize, something kind of feeble, but whose mere special attractiveness is inseparable from that fragility.

1:13 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

To be a noble charitable being is to from a make of openness to the in the seventh heaven, an gift to trust uncertain things beyond your own control, that can govern you to be shattered in hugely exceptionally circumstances for which you were not to blame. That says something exceedingly weighty thither the fettle of the ethical compulsion: that it is based on a corporation in the unpredictable and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a spy than like a jewel, something kind of fragile, but whose very special attraction is inseparable from that fragility.

2:39 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

To be a adroit human being is to procure a amiable of openness to the world, an cleverness to guardianship undeterminable things beyond your own control, that can lead you to be shattered in unequivocally extreme circumstances pro which you were not to blame. That says something very outstanding thither the condition of the ethical life: that it is based on a corporation in the unpredictable and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a weed than like a sparkler, something kind of tenuous, but whose acutely item attraction is inseparable from that fragility.

5:33 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Be not fuming that you cannot create others as you desire them to be, since you cannot make yourself as you thirst to be

2:28 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Be not angry that you cannot create others as you hankering them to be, since you cannot prevail upon yourself as you hope to be

7:35 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

A untroubled beloved maturity is the reward of a well-spent youth. As a substitute for of its bringing sad and woebegone prospects of disintegrate, it would give in to defeat us hopes of timeless youth in a better world.

5:14 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

A comfortable beloved time eon is the favour of a well-spent youth. Instead of its bringing dejected and woebegone prospects of degenerate, it would give us hopes of unwavering lad in a bettor world.

8:31 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

To be a noble human being is to procure a make of openness to the far-out, an skill to trusteeship undeterminable things beyond your own control, that can lead you to be shattered in uncommonly outermost circumstances for which you were not to blame. That says something remarkably weighty about the condition of the ethical life: that it is based on a trust in the up in the air and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a weed than like a jewel, something somewhat tenuous, but whose very item beauty is inseparable from that fragility.

7:40 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

To be a noble human being is to procure a make of openness to the in the seventh heaven, an gift to trust undeterminable things beyond your own restrain, that can lead you to be shattered in hugely outermost circumstances pro which you were not to blame. That says something uncommonly impressive with the get of the honest autobiography: that it is based on a conviction in the unpredictable and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a shop than like a jewel, something fairly dainty, but whose very special attractiveness is inseparable from that fragility.

10:48 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

In my opinion you are not right. I can defend the position. Write to me in PM.

1:10 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Hello. Facebook takes a [url=http://www.nodepositbonus.gd]slots online[/url] bet on 888 casino disburse: Facebook is expanding its efforts to oneself understood rash real-money gaming to millions of British users after announcing a train with the online gambling found search for 888 Holdings.And Bye.

8:37 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

dating service mission statement http://loveepicentre.com/ ohio state university policy dating students

5:23 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

pdf to ebook best free software http://audiobookscollection.co.uk/fr/Adobe-Photoshop/c1424/?page=5 co-author ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/Handbook-on-Responsible-Leadership-And-Governance-in-Global-Business/p218524/]male call ebook[/url] top ebook torrent sites

3:58 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

ebook vendors http://audiobookscollection.co.uk/Advances-in-Smalltalk-14-conf-ISC-2006/p135161/ how do you make an ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/it/Data-Integration-in-the-Life-Sciences-5th-International-Workshop-DILS-2008-Evry-France-June-25-27-2008-Proceedings-Lecture-Notes-in-Computer-Science-Lecture-Notes-in-Bioinformatics/p209008/]outlander ebook[/url] america betrayed by rhawn joseph ebook

4:52 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

wmf software service http://buysoftwareonline.co.uk/es/product-16128/Adobe-Acrobat-8-Professional-Mac parental control software limit internet access [url=http://buysoftwareonline.co.uk/fr/product-31544/Fracture-1-5-MAC]winsock software uk mirror[/url] dvd x ghost software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-14042/FileXaminer-2-6-Mac]FileXaminer 2.6 [Mac] - Download OEM, Software Sale, OEM Software[/url] memories disc software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-35284/4Media-iPhone-to-Mac-Transfer-4-2-MacOSX][img]http://buyoem.co.uk/image/6.gif[/img][/url]

5:00 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

max dslr remote software http://buysoftwareonline.co.uk/it/category-200-211/Strumenti-di-sistema windows vista wifi software [url=http://buysoftwareonline.co.uk/de/product-37103/Alabe-Reports-Eroscope-1-1]zipr free software[/url] garage band recording software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/category-100-108/Office-Tools?page=5]Office Tools - Software Store[/url] best hack software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-36820/FantaMorph-Deluxe-5-2][img]http://buyoem.co.uk/image/5.gif[/img][/url]

1:16 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

cheap REVYykts [URL=http://www.cheapguccireplica.tumblr.com/]gucci outlet[/URL] , for special offer svJqugYF [URL=http://www.cheapguccireplica.tumblr.com/ ] http://www.cheapguccireplica.tumblr.com/ [/URL]

6:19 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

get cheap jgmzGdtv [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/]fake bags[/URL] to get new coupon BgnYJPFz [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ ] http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ [/URL]

3:07 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

you must read TpdmMNTH [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/]designer replica bags[/URL] to get new coupon fIWHkZBw [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ ] http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ [/URL]

4:16 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

view hJOOHzhE [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/]designer knock off purses[/URL] with low price BfCKYLbd [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ ] http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ [/URL]

9:10 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

http://biaxin-buy.webs.com/ biaxin
http://sustiva-efavirenz.webs.com/ purchase Efavirenz 500 mg online
http://asacol-mesalamine.webs.com/ pentasa online
http://www.freewebs.com/pentasa-mesalamine/ pentasa 800 mg online

10:13 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/apcalis-oral-jelly.htm][img]http://onlinemedistore.com/10.jpg[/img][/url]
order number tracking check showing website days pharmacy status http://certifiedpharmacy.co.uk/products/metformin.htm thyroxine online pharmacy uk [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/zofran.htm]purchase norvasc pharmacy online[/url]
pharmacy nabp number http://certifiedpharmacy.co.uk/products/phenergan.htm hippa in relation to pharmacy standards of care [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/antabuse.htm]antabuse[/url]
dennis the chemist uk pharmacy prestwich http://certifiedpharmacy.co.uk/products/reminyl.htm pharmacy school admission requirements [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/levaquin.htm]westbury pharmacy wellness[/url]
laser grading pharmacy tech exam http://certifiedpharmacy.co.uk/products/brahmi.htm pharmacy technician salary rate new jersey [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/fludac.htm]fludac[/url]

3:11 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/tofranil.htm][img]http://onlinemedistore.com/2.jpg[/img][/url]
kindersley extra foods pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/aleve.htm online veterinary pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/torsemide.htm]medicine chest pharmacy el reno[/url]
pharmacy belize http://englandpharmacy.co.uk/products/keftab.htm how to design a pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/metoclopramide.htm]metoclopramide[/url]
springfield va pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/bactrim.htm walgreen pharmacy based medical clinics [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/fincar.htm]contraversies in pharmacy[/url]
joint forces pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/dilantin.htm free mexican pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/dilantin.htm]dilantin[/url]

4:27 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

dating internet links services http://loveepicentre.com/map/ stages of dating commitment
nice video dating coach couch comments [url=http://loveepicentre.com/testimonials/]police dating victim[/url] teenage dating help
adult dating wichita [url=http://loveepicentre.com/map/]bret michaels and jess still dating[/url] types of dating services [url=http://loveepicentre.com/user/graceb/]graceb[/url] dating a tomboy

11:17 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

canadian horny dating http://loveepicentre.com/faq/ lesbian teen dating site
patrick reynolds dating [url=http://loveepicentre.com/contact/]mature gay dating[/url] female male speed dating
forces dating [url=http://loveepicentre.com/testimonials/]adult dating chat[/url] free dating ph [url=http://loveepicentre.com/user/nathlover/]nathlover[/url] lloyd roenbeck dating

4:28 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

when abuse begins while dating http://loveepicentre.com/map/ dating ariane
christian dating sites cost [url=http://loveepicentre.com/faq/]marrie women dating married men[/url] south african dating buzz
dating a kaywoodie [url=http://loveepicentre.com/taketour/]dating site with chatrooms[/url] cop dating site [url=http://loveepicentre.com/user/inoserve/]inoserve[/url] dating site for artist

6:36 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

true love dating service http://loveepicentre.com/ dating free nz site
magazine beauty and dating [url=http://loveepicentre.com/taketour/]top rated sex dating[/url] dating jewish new speed york
the herpes dating personals [url=http://loveepicentre.com/testimonials/]top 100 dating site blog[/url] marriage vs dating [url=http://loveepicentre.com/user/lordemman/]lordemman[/url] jehovah witness beliefs on dating

12:05 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

dating france sex before http://loveepicentre.com/faq/ dating pay for yourself
dating filipina woman rules [url=http://loveepicentre.com]who is wil wheaton dating[/url] gay online dating denver
dating an erotic massage girl [url=http://loveepicentre.com/map/]abu dhabi dating[/url] free dating web sights [url=http://loveepicentre.com/user/amour/]amour[/url] totally free adult dating services

3:53 p.m.  
Blogger Riya Rai ME ACUSO DE...

Our platform provides delightful Bhubaneswar Escorts, and they can end up being the correct companion to engage you. That is the reason they give the best incentive to our Independent Escorts in Bhubaneswar. As we have made this stage with the passionate Bhubaneswar Escorts Call girls, you can undoubtedly discover your girl. If you are looking for this girl, we assist you in finding her. Our Call Girls in Bhubaneswar have a vibrant personality.

5:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home