ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

viernes, 10 de octubre de 2008

EL REGRESO: TEMPORADA 4

ADVERTENCIA: La siguiente no es una entrada como tal, es una forma de presentación, disculpe las molestias que esto le ocasióna.

Esta CUARTA TEMPORADA les quisimos ofrecer cosas distintas, nunca antes vistas en un blog, algo que nadie espere, temas inteligentes, donde no haya personajes pendejos como el SANTO Y DEMON... jajaja se la creyeron, NI MADRES. No podemos darles nada de eso, están en el blog equivocado.

Siempre hemos aceptado sus criticas y sugerencias (aja), pero tengan en cuenta que no se puede tomar una critica en serio, si nos dices que te vale madre lo que escribo, presumen darnos una critica constructiva, cuya idea de la OBJETIVIDAD es que solo ellos tienen la razón.

Un ejemplo claro fue hace días, Un LECTOR, y digo lector por que el si nos lee, y nosotros nunca vamos a su blog, se apareció y nos critico la ortografía y la sintaxis por igual, después fuimos a ver su blog para ver si de lo que tanto “presume” era cierto, y bueno basta decir que es una mamada, intenta ser gracioso y comete los mismos errores que nos señala a nosotros (allí me di cuenta que le vuelan 2 moscas donde debe estar el cerebro), obviamente esas criticas no las tomo en cuenta, pero tampoco las borramos, ese wey que no diremos su nombre por que XAVY EL LLORON se enoja, es solo la versión adulta del niño que se queja y llora cuando las cosas no se hacen como el quiere.

Supongo seria la clásica lucha entre el que dice muchas cosas y los que no quieren escucharlas. No pretendemos ser una voz del coro, ya saben de esos que llenan sus blogs de MEMES, no digo que este mal, pero al menos a mi no me late.

LOS CAMBIOS AQUÍ ESTAN:

1.- Nuestro PATIÑO favorito se ha retirado (al menos eso dice), hablo del KAL, así que nos dimos a la tarea de buscar nuevos, por decisión unánime ( 1 a 0) gano el XAVY LLORON y el TRENTIE, aplausos. Aun así haremos chistes de KAL aunque el ya no este con nosotros, que algún padrote lo tenga en su bendita gloria.

2.-El cambio mas significativo es que nuestro SENSEI, el gran CHUCK NORRIS no ha vuelto de su cacería, lo ultimo que supimos es que se encontraba en barcos atuneros matando focas bebes y ballenas de color blanco a punta de madrazoz.
Por lo cual nos dimos a la tarea de buscar otro, pero debe estar a la altura, y además tendría que ser MEXINACO, perdón MEXICANO, y el único es MARIO ALMADA, el será nuestro nuevo sensei, si no saben quien es MARIO ALMADA…entonces les diremos CHINGUEN A SU MADRE, QUE PUTA FALTA DE RESPETO, solo esperamos que Chuck Norris no vuelva y lo encuentre, por que si no habrá pelea comparable al BIG BANG. Seria como ver pelear a FABIRUCHIS contra NIURKA, o bueno los que sea que anden de moda en el TVNOTAS.

3.- El rooster o personajes de este blog ha cambiado, no regresaron, el ABUELO por que murió, DARTH REVAN por que se fue con su boyband a triunfar casi casi RBD pero en “hombres”, y quizá la perdida mas importante es LMJAA, el tampoco volverá, el creo este blog pero ya se largo sin decir nada, se enamoro y ya no vive aquí, pero dejo un mensaje mas abajo, y lo pondremos en honor a su estupidez.

4.- Se estarán preguntando si esos se fueron, hay alguno nuevo? (alguno debe pensarlo no?) pues la respuesta es SI. Tenemos solo uno nuevo pero es multiusos se llama MAIC GIBLER, alias “el mai”, siempre hay un tipo que cree saber todo de tecnología y de investigaciones especiales, bueno este será el de nosotros, por cierto si están pensando que solo alteramos el nombre MaCGIVER pues están en lo correcto, solo que no queremos ser demandados, suficiente tengo con darle pensión a la mama del TRENTIE y de algunos otros bloggeros que traigo de hijos.
Y si vuelve el SANTO Y DEMON, las historias del foro (que hay muchas nuevas), etc…

5.- El KAL siempre nos decía “WEY TE VENDISTE”, ahora escribes pura cosa para los demás, a eso le respondo primero VETE A LA CHINGADA, y segundo NUNCA NOS VENDIMOS…en aquel tiempo, por que ahora ya tenemos UN PATROCINADOR REAL y nos pagara muajajajaja, neta, es un amigo que tiene un negocio en línea, así que si están pensando AHORA SI SE VENDIO, lo mas probable es que tengan razón, pero igual pondremos las mismas tonterías de siempre.

6.-A mi me gusta mucho leer blogs, si alguien viene y me comenta lo mínimo que hago es ir a su blog y leerlo, y me he encontrado muchos blogs que valen la pena leer, pues bien esta vez robamos un poco el “RANKIN” del rick, es decir cada 2 semanas pondremos en mis links a los mejores 5 blogs. Es difícil decir si algo es bueno o no, así que solo será basado en mi gusto, igual les avisaremos a los que mas me hayan gustado para que nos den permiso de poner su link.

7.-Finalmente, este blog como lo conocen cambiara, pues esperamos en breve hacer de este UN BLOG COMPARTIDO, es decir donde haya mas gente ayudando y aportando cosas, ese siempre fue nuestro sueño, un blog donde todos sean tratados como iguales y no haya egos que dominen, si quieren apuntarse para el “nuevo blog” avísenos, y les daremos las bases. O igual hacemos uno nuevo.

Explicado todo, estén seguros que escribiremos como siempre, con la simple intención de hacerles mas ligero el día (y ahora nos pagaran por ello) así que le echaremos mas ganas que antes, cabe decir que no me pagaran por comentarios, me pagaran por la promoción y colocación de un banner, solo eso. Les daremos algo para matar el tiempo mientras irónicamente el tiempo nos mata a todos.

Pero este y todos los demás cambios se verán de lleno la próxima semana., este fue solo un aviso. Por cierto este aviso es el que nos dejo LMJAA antes de largarse del blog:

A LIDIA SOTO:



Siempre soñé en tener a una persona que sea lo suficientemente interesante, diferente, que me sorprenda, a quien admire y me llene en todos los aspectos, creo que la encontré, no se a donde iremos pero quiero estar allí para ti. ESTE ES EL PRIMER DIA DE MI VIDA Y TE SEGUIRIA EN LA OBSCURIDAD SI FUESE NECESARIO.

ATTE: LMJAA a.k.a. EVIL CHARLIE y compañía.
PD1: Si el wey de hasta arriba es el KAL, un pequeño tributo.
PD2: Fui a Peru pero la señorita Laura ya no vive alli, esta en MIAMI.
PD3: No me dieron mi carrito de salchipapa.
PD4:Encontre las respuestas de por que venimos al mundo pero se las digo despues.
PD5: Solo puse Lidia Soto para no quemar a dicha mujer, si no LIDIA MARIBEL SOTO GARCIA me pegaria con una piedrota Bien grande en la cabeza jeje.
NOS LEEMOS, Y SALUDOS A TODOS atte: EVIL CHARLIE Y COMPAÑIA.

Etiquetas:

74 Comments:

Blogger Rojo Buendía ME ACUSO DE...

Yeeeeeeeah
soy el primero, me gane un premio¿?

10:58 a.m.  
Blogger Rojo Buendía ME ACUSO DE...

AAAhhh, Mr Evil.
YA hacía falta , neta, los viernes asi son mas cheveres, enter el pason (seccion del periodico) y esto, a huevo (al unisono¿?)

El Kal, ps no lo extrañare, menos porke seguira la burla a su pollil persona.

Mmmh, el forro, ese wey es la mera onda.

sax, nos vemos.
wellCome to the Jungle

11:07 a.m.  
Blogger BandalÔ ME ACUSO DE...

jsjsjsjs, no seas mamon, esoa foto del kal si la voy a poner en mi cartera, jajajaj casi me orino de la risa.

en fin, intentare mejorar (cosa que me da hueva y no voy a hjacer) mi blog para estar en tu ranking de los 5 mejores.

11:28 a.m.  
Blogger Gaby ME ACUSO DE...

Pues me parece perfecto la nueva temporada.
Y Mario Almada como sensei... jajajaja.

¡¡Eso si va a ser digno de verse!!. ;D

11:37 a.m.  
Blogger Familia Torres López ME ACUSO DE...

Qué agradable sorpresaaaaa!!!! ya te hacía vendiendo con tu carrito sandwichero traído desde el Perú jajaja que mal pex... Oiga, gracias por avisar que anda de vuelta, se le extrañaba un buen...

un abrazooo!!!

y que el show continue, si si....

11:38 a.m.  
Blogger . ME ACUSO DE...

cabroooonnnn!!!!, ya te habias tardado, yo crei que era en serio que no volverias, menos mal que lo hiciste, a guevo que andare por aca pa ver que posteas, y a guevo que eres bienvenido en mi blog, saludos y a hecharle madrazos!!!!!, saludoteesss!!!!

11:52 a.m.  
Blogger dosveces9 ME ACUSO DE...

Señor Don Mario Almada, le pido a usted con toda la humildad del mundo que aniquile al LMJAA jajajajaja :P!!!!!!
Na', no te creas, so welcome to the bloglife again!!!!
Y muy bienvenido al Señor Don y al Mai jajajaja :P!!

Besothes!!

12:33 p.m.  
Blogger Lic. Ana Maria Solis V. ME ACUSO DE...

tengo una IDEOOOOOOTA...que te parece agarrarte de patiño a "la Francis"...(U Know!!)
jajajaja

ME DA UN CHINGO Y MEDIO DE GUSTO QUE UA REGRESES A LAS ANDADAS....

Te lo dije cada día...
Por otro lado

SE NECESITAN MUCHIIIIIISIMOS WBS....PARA DECIR PUBLICAMENTE LO MUCHO QUE QUIERES A LIDIA...ME CAE QUE TE TRAEN DEL ALA
MANDILOOOOOOOOON!!!!
JAJAJJAJAJA

Y pss....onta mi bolsita???


TQ un Chingo amigui!!!

12:35 p.m.  
Blogger Pinche Vieja ME ACUSO DE...

Volviste para darme mi foto autografiada de paquita!!!


yeeeeeeeeeeeeeey

o sea??? el gran Mario Almada -inserte una reverencia aquí-

Besotes!!

12:45 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

ILICH: Este pues el premio podria ser el punto 6, osea tu estas de base si aceptas jeje.

ILICH2: Gracias man, la idea es que se vayan aliviandaso, no queremos ser pretenciosos, de esos hay muchos blogs, y no queremos ser una voz del coro. Asi es con respecto al kal jeje, gracias.

BANDALO: Te dije que valdria la pena wey, no es por gay o algo asi pero yo tambien le pondre en mi cartera jejeje, es la netam ademas le dimos buena lana por usar el traje de angelito jeje valio cada pinche centavo.

GABY: Es que solo podria ser hecho por mario almada, el es el equivalente a chuck norris pero ne mexicano, no lo crees?

DALIA: Pues si quisimos pero la verdad no encontramos a Laura, asi que nos qudamos sin clases de ingles, ni salchipapas, ni nada. Y como bien dices que esl show continue jeje gracias por los buenos deseos.

12:52 p.m.  
Blogger Lucho ME ACUSO DE...

Goooooeiiiii!
está de poca madre tu blog
había leído en julio tu último post..

y sabes? me gustó como le mentaste la madre a los criticones
jajaj justo ayer me tocó hacer un post pa poner en su lugar a mis "haters" .. no sé por qué no se me ocurrió un "chinga tu madre" a tu estilo jajajaj

feliz inicio de 4a temporada!!

12:59 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

VIZARRO: jeje na man casi siempre vuelvo, algunas veces nos tardamos pero aca andaremos otro ratillo. Gracias por la invitacion lo mismo te digo a ti.

KATHY: Por que kathy? Mario alamda es bien rudote y si lo matara, nosotros solo queremos que le den un escarmiento cuando mucho jeje, se de buena fuente que es alergico al dolor..gracias por los buenos deseos.

ANNY: A francis? quien es francis? Si nos dices lo pensaremos. A mi tambien me da gusto volver, ayer casi me echaba para atras no se, me dio miedo jeje. Y bueno con respecto a mis "huevos", pues si los tenemos y bien puestos, uno a lado del otro como dios manda, bueno publicamente es facil, no me da miedo decir lo que siento, ademas si ella lo hace por que yo no jeje. Y si me traen de un ala por que le voy al AMERICA no como otras que luego salen que ya no son azules y aun me debes 100 pesos de saldo pus esta. Y lo de mandilon no lo contesto, lo que se ve no se pregunta. gracias por venir, la bolsita te la debo jeje siempre caen en eso.

PINCHE: Bueno la foto de Paquita si te la dare, yo te la prometi ese dia que ganaste jeje, por alli anda, y si lo mismo creo de SEÑOR MARIO ALMADA inserte una reverencia jeje. Gracias.

LUCHO: Pues no se si esta de poca pero al menos me gusta a mi jeje, pero gracias por decirlo. Es que asi son los criticones piden objetividad y ellos no la usan, pero bueno man gracias por venir, no creo leerte al menos no te recuerdo, asi que ire a tu blog a darme una idea. SALUDOS

1:03 p.m.  
Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

Jejeje ese es el kal?? es tu santito al ke te encomiendas??

que feo que el chuck norris ande matando focas bebes, por algo no me latia ese tipo, que bueno que se fue...aunque tu sensei de ahora, tambien deja mucho que desear, mejor te hubieras arrimado (no piense mal, solo para tener ideas) el diputable, jajaj eso ke....

yo kiero estar en el rank de los 5 blog, toritooooooooooooooo!! yo kiero!!!

creo que andas enamorado, si creo que si.....

Ponle velas a tu santito!!!

1:05 p.m.  
Blogger Rojo Buendía ME ACUSO DE...

Evil Man, pues a huevooo (jajaja, se me quedó de muletilla).
Gracias -totales (me la ma$%é-, nos estamos leyendo.

1:17 p.m.  
Blogger Lorentzo ME ACUSO DE...

Acabo de descubrir tu blog. Lo seguiré de aquí en adelante.

Un saludo!

1:22 p.m.  
Blogger Lic. Ana Maria Solis V. ME ACUSO DE...

seguro que te digo quiene s "la francis"....??
luego no te vayas a quejaaaaaar que te "arme un pancho"
jajajajjajaja


ahhh y de los WBS...pues q padre!!!
ajajjajaj

me encanta que seas asi con tu relacion!!!


y maldiiiiiito me debes mi bolsa...aunq sea la del super
....gacho!!!

1:30 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

upa!!! Casi me espante con eso de que te pondrías serio..pues de que se trata!

Fregón que estés de regreso... ahí te sigo leyendo y a los que no les guste que vayan directito y sin escalas....

1:46 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Fuck!!

te comentaree después.. mi super comentariooo se borro T_T

Y JATEEE LA TECNOLOGÍAA.. DEFINITIVAMENTEE NO ES LO MIOOO!


LO QUE SI ES MIOO ES LMJAA! LALALA


TQ!

2:05 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

ERAA AY JATE xD


no, no, no0o

andoo mal xD

2:06 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

INGRATA: Es el querubin jeje. El maestro puede hacerlo por que si, el si quiere mata cosas en peligro de extincion y nadie le dice nada. Algo enamorado como veras jeje. Gracias.

ILICH: Ya recibi el mail, en la proxima entrada lo ponemos para que se vea, saludos.

LORENTZO: Ok, saludos.

ANNY: Pues estaria bien para saber quien es,y te debo la bolsita jeje ( siempre caen en eso muajaja).

TNF: Si la verdad yo tambien me la crei por un momento pero ya despues dije nellll. Y los mismo digo man. GRACIAS.

LIDIA; Esa boquita mujer, portese bien pues. Y como que ese LMJAA es tuyo, donde dice eso? Sabes por que se fue? A nosotros ni nos aviso snif..snif..Y si sabemos de lo habil que eres en cuanto a tecnologia se refiere jeje.

LIDIA2: Si ya me di cuanta que andas mal, pues bueno cuando ande fina vienes jeje. No pudiste ser la numero 1 esta vez jeje.

2:19 p.m.  
Blogger BandalÔ ME ACUSO DE...

jaja,

lastima que el ya se "retiro", si no ya abria comentado algo acerca de la foto.

Jajajaj con eso de mario almada, ps va estar cabron poder aprender sus enseñanzas, segun sabia Valentin Trujillo no lo soporto.

2:29 p.m.  
Blogger *ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* ME ACUSO DE...

jajajajajaj, pos mendigo ya te extrañabamos my dear evil....

ese kal es algo asi como tu mejor amigovio, o que pues...??? mucho love mucho love!!!!

vaaaaaaa!!!

como sea, yo harto mucho feliz que regreses ...

besos muchos

2:30 p.m.  
Blogger Suly... ME ACUSO DE...

Oraleee.. de regreso ehh..
Excelente...


Me parece faaaaa-bu-lo-soooo....


no por nada dicen... el que se va al rato vuelveee.. jaja..

saludos!!

2:43 p.m.  
Blogger Grifit ME ACUSO DE...

sabia que algo iba mal en el universo cuando me di cuenta de que uste' había comentado en mi blo'
asi que me di una vuelta por aca y me alegro ver que ha regresado, luego leo el post, pero nomas no podia faltar con la bienvennidota
lo leo luego
see ya!

3:14 p.m.  
Blogger Rous ME ACUSO DE...

jajajajajja que bueno que regresaste me da gusto :D es la primera vez que comento en tu blog pero ya desde antes lo habia visitado :D Saludos

3:19 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Ash ash ash! dejame pues ¬¬ yo siempree andoo finaa mi amooor, hastaa cuando me acabo levantar ok? (ay si,aja!)

Y no dice que el LMJAA es mio, pero lo es, preguntale cuando lo veas jajajaja, y pues, nada más agradezcoo el espacio y las palabras, ya lo había hecho pero el otro comment se borro =/...

Gracias amoor! por la fotoo, por bueno, todas las cosas que haces por mi... te quieroo infinitamenteee! =) elmdmv!!

4:33 p.m.  
Blogger Fátima ME ACUSO DE...

Q bueno q volvistesss de el exilio autoimpuesto; sí se te extrañaba! Lo malo es que aún sigo poquito distanciada del mundo blogger, pero no le aunque, por aqui andaré.

Aaaayyy mijo, todos sabemos que el amor sucks! pero aún así q retebonito q tes enamorado. Q bueno q te encontraste una chiquita mamita a tu medida, que por cierto ta rechula ehh!!

Y respecto a tu comment, me encanta la idea de que siquiera me hayas considerado. Ahora hasta te quiero más jajajaja.

Bienvenido, welcome y gracias. Si hay alguien grande además de que Mr. Norris, ese es Mario Almada. Ora sí mamaste!

Besos tronados, y que no se te olvide felicitarme ehhh.

4:37 p.m.  
Blogger Javo Lozano ME ACUSO DE...

ahora estara el Maestro Mario Almada???.. orales...
por un momento pense que caerias victima del mercantilismo y acapararias al mismisimo Pantera (televisa revolution)...

bueno pues... ya veremos el siguiente post...

hasta!

5:16 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

y los dulces??? jum...
jeje, bueno, aca ando leyendote otra vez...
Saludos! y que viva el amor, que no?

5:22 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Tu amiga Fatima dijo que estaba rechula =$ LALALA y me creoo =$... ella ya me cae bien también! jeje..

Por cierto, creo que el carrito de salchipapa quizás nos lo pueda proporcionar Laura Kechita de Calcuta noo?.. usted que opinaa sr. Charlie?

5:27 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

un chorro de chorreadas y lo que me interesa no lo comentaste: "Regresara la prima y su gran pechonalidad ???"

6:02 p.m.  
Blogger G. ME ACUSO DE...

Chale, quien diría de alguien que un aspecto de blog tan rudo tuviera su corazoncito :)
A mi me matand e risa tus anécdotas.

10:20 p.m.  
Blogger G. ME ACUSO DE...

Chale, quien diría de alguien que un aspecto de blog tan rudo tuviera su corazoncito :)
A mi me matand e risa tus anécdotas.

10:20 p.m.  
Blogger ... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... ME ACUSO DE...

ahahah muchos cambios ...
al evil le deseo lo mejor
con su nena ...
iuiuiui

ya espero ver los cambios
jojo

=)

11:40 p.m.  
Blogger Yo ME ACUSO DE...

Soy la número 33? ups, tarde pero llgué y cómo es eso de que segun yo si lei tu blog?!! maaaaaaaaa que insinuas? jejejeje...
Tu blog es de los pocos que me divierten y yo sabia que regresarias y que te reportarias de nuevo!...
Y bueno aqui seguiremos visitandote, que los post de los viernes se esperan con mucha emocion!! jejeje.

saludos y ahi me saludas al Chuck si es que decide regresar, ya que yo insisto, yo puedo decirle la verdad jajajaja.

Y gracias!!! eres el primero que me dice Meridana, ya que ni poniendolo en mi blog, jamas lo hacen, todos me dicen Meridiana jejeje.
Nos leeemos!

12:06 a.m.  
Blogger Viridiana* ME ACUSO DE...

apaaa!!!

pensaste que no te comentaria? xD... jajaja ya sabes como es uno de mitotera, aunque me ces mal aqui estoy :p

me da risa eso de Mario Almada jajajjajaja (ya se soy una blasfema)... pense que talvez harias un personaje en memoria de don canaca, ahh una seccion sobre el show de la barandilla estaria bien xD


bueno apa cuidece, acuerdese de tomarse sus pildoras... si esas azulitas ajjaajajja xD


ahh y como ya no esta el LMJAA, puedo decirlo sin problemaas que el es GAY, muy GAY!!



te bañas!!

1:42 a.m.  
Blogger Pixar ME ACUSO DE...

Que bien ke volvieron!! ^^
..i zi..muxOz kmbiOz...xD

10:08 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

BANDALO: El kal si la vio, es mas me hizo escenita en el MSN jeje, pero la verdad el no comentara, su mente es tan predecible. Lo bueno es que creo no le molesto del todo, al menos eso me dijo a mi.

COCONITA: Gracias yo tambien los estrañaba en verdad. Y si algo asi es el kal para mi jejeje cuando kal lo lea se emputara.Gracias.

SULY: CAlla mujer me sonrojas,y si es verdad siempre vuelvo jeje.

GRIFIT: Jaja no seas pedero siempre lei tu blog y te comentaba, solo fue un retiro, pero ya prometiste volver wey. Asi que si no veo tu comentario de mi entrada ya veras. SALUDOS

ROUS: Es verdad, nunca te habia visto por estos rumbos, me dare una vuelta por tu blog ahora mismo para familiarizarme con tus entradas, suelo hacer eso cuando viene alguien nuevo al horror show. Pero gracias por comentar vuelve cada viernes.

LIDIA (angry mode): Si yo se que cuando te levantas te ves hermosa .LALALA. Pues que comentario tan tonto que se borra verdad? Y cuando lo veo le pregunto, es que el ya no viene para aca .snif. No hay nada que agradecer soy mandilon creo.

11:11 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

FATIMA: SI note que tambien te habias ido mujer, iba a leerte y no ponias nada nuevo. Y si mi CHIQUITA MAMITA, mas chiquita que nada jeje esta chula. Gracias por quererme mas pero la verdad si creo que eres muy buena en lo que escribes, asi que es un gusto. FELICIDADES de mi parte, de mario alamda y todos los demas.Gracias.

CACHICHURRIS: Claro que si vuelve con mas fotos provocativas, ya sabes como es ella de buena onda jeje. Esta vez queire cantar y mostrarnos su DO de PECHO. Asi que estate tranbquilo que ella si vuelve(che morboso jeje).Gracias por venir.

JAVO:No eso nunca, las estrellas de antes aun rulean hoy en dia, y sin mario almada no habria tanto cholo en mexico jeje. El pantera apesta, SALUDOS.

ALELY: Que viva mientres dure, eso siempre lo digo jeje. Este..ejem... los ducles te los debo pero si te los dare lo jruo (aja). Gracias por acordarse de mi.

LIDIA (happy mode):Si solo por eso? jejeje. Y respecto al otro parrafo se de alguien que no le gustara ese comentario jeje, te metiste en problemas.

SASORI: Elc ahrlie no es como lo pintan jeje. Y si lo tengo un poco maltratado pero alli esta.SUERTE.

11:21 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

SASORY repost: Lo mismo de arriba muajaja

BEU DIS: SI hay muchos cambios jeje, se que no leiste ni uno pero la intencion alli estuvo jeje. Y gracias por los buenos deseos, yo espero lo mismo.SUERTE.

GABY:Pues ni tan tarde por que ayer apenas puse la entrada, y no insinuo nada, dije que al menos creo que tu si me leias.No te arriegues con el maestro chuck en verdad, no me hago responsable. Tambien note que boprraste un blog tuyo, y bueno gracias MERIDANA siempre lo recuerdo.SUERTE.

KECHITA: MIJAAAAA, oye yo que tu no leia el comentario de arriba de la diva, no soy chismos pero bueno jeje. Y si eres una blasfema, pense en lo de la canaca pero en todo los blogs tenian algo de eso y la neta noe m gusta poner lo mismo que otros. Y pues no es gay shingao.SUERTE.

MELISSA: Gracias, nos leemos pronto.

11:29 a.m.  
Blogger ★..Fanny..★ ME ACUSO DE...

Hola hola!!! nOn... vaya que si tendrán sus cambios, eh? eh? que pena que Kal no vaya a regresar, pero weno!!! aún tenemos al inmortal y adorado Mr Evil jojo =p... Mario Almada en lugar de Chuck Norris?? jajaja no por favooooooooooor!!! voy a cazar a su sensei, welcome back please!!! *¬*... y ps musha suerte con el concepto del blog compartido ;)... suena genial! *¬*, y no trataré de unirme porque aún no alcanzo el grado de iluminación que requiere este sitio jajaja. Babye! (K)º

1:18 p.m.  
Blogger Rné, ME ACUSO DE...

que bueno que regreso apa!
y awebo que no me vale madres :D.
y la foto de kal es lo maximooooooooooooooooooooooo la quiero poner de protetor de pantalla!!!!

2:22 p.m.  
Blogger Grifit ME ACUSO DE...

ya, sobres, ya lo leí.
esta chido el pedo, ya esperando las nuevas entradas, espero ver en una de esas la pelea de Chuk Norris VS Mario Almada, sera epico.
Donde fregados esta el banner del que te esta pagando??? todavia ni empiezas y ya estas estafando gente??? muy bien!!!!
Extrañare al Kal.... y este post fue más que nada para quemar gente verda?

2:34 p.m.  
Blogger Unknown ME ACUSO DE...

Si me los darás??? Ah cabrón!

6:32 p.m.  
Blogger Uffor ME ACUSO DE...

MMMM, se ve que esta temporada estara wena....juju

Muchas grax por la visita, yo tambien me estare dando mis vueltas,

Saludos

Nos leemos pronto

8:21 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Que mete candil eres que brutoooo!!
jajajaja, yo ya hable con Viry fijateee juum! así que callesee nada más quieres que la gentee ande de peleonaa peroo nosotras dos que somos así todoo amoor, nada que ver con esoo(a).

Te extrañoooooooo!! =$ poquitoo pero si eh 8-) jajajaj, ntc, muchoo, se sientee extrañoo no estar tantas horas en el monitor xD hablandoo de no sé que tantas cosas que a veces parecen sin sentido... see you later =) (aamm, no soy gringa, entiendase que tengo que presumir las dos expresiones U lo que seaa que disque domino del ingles xD)... Dios, siempre te hago biblias en lugar de comentarios y tu siempre con tus tres renglones xD... jajajaja, me largooooo!!

12:49 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

FANNY:Es que el kal anda en fase diva por eso no vuelve. Y bueno esperemos que Mario Almada sea lo que todos esperamos. Y el blog compartido sera para el que lea las bases que luego dare solo eso. Gracias.

EVIL REN: Mija la niña de mis ojos ha vuelto..snif... Y no te culpo por poner la foto del kal, puest yo tambien la tengo jeje, fue la sensacion si no preguntalke al bandalo jeje. Gracias mija.

GRFIT: Gracias por cumplir con la promesa. Yo la neta espero no ver esa pelea que dices de lo contrario no se que pasara con este blog, es mucho si eso pasara. Lo pondre entre la semana, tengo amis tecnicos ayudando (murdok), eres el primero que ectrañara a kal y bueno no tanto quemar gente, mas bien presentacion de lo que viene. Gracias man.

ALELY: Seguimos hablando de dulces? Digo creo que ya me perdi y no se si me estas albureando..snif..sepase que el albur no es lo mio señorita jeje.

UFFOR: Eso se rumora, esperemos llenar la expectativa. y gracias por venir.

DIVA (indignation mode): Bueno yo solo dije que a alguien no le gustaria ese apodo jeje. Si tu y la kechita un amor (aja). Ok al menos es poquito, señorita GRINGA wannabe, digame mas cosas en ingles no se, un I JATE YU estaria bien jeje. Y nunca haces comentraios tan largos no seas dramatica. ñ___ñ

3:25 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Es AY JATE YOU te digoo, tu ni sabes xD jajajaja... siguetee burlandoo LMJAA iba a poner todo el nombre pero ya sabes, se me acaba el espacio MUAJAJAJAJAJAJA(69)

Y si mejor digoo I LOVE YOU <3!?

(K)

4:28 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Ah caray 8-)

viste? se fue un nueve y en lugar de diablo parece 69 xD... uups! me traiciono el sub jajajajaj, no es ciertoo! =$... el teclado se me pone en contra, ni pets (jaja, quien dicee así xD?... ya me acordee luego te cuentoo, me voy a ver que comoo porque tu eres un mal novio y no me invitas jajaja (si, aja!) tqierooo =*

4:30 p.m.  
Blogger blackeagle-italiano ME ACUSO DE...

como quien dice, seguira siendo la misma escencia pero con detallitos nuevos!! Eso es chido!! y si dude, yo dije que en semanas regresabas, ahí falle jejeje!!! Duraste un buen!!

Aquí andaremos para el primer post de la 4ta temporada!!

5:02 p.m.  
Blogger Kon ME ACUSO DE...

pero, si no se retiro! aunque en estos momentos estoy formulando mis teorias

10:55 p.m.  
Blogger Bort ME ACUSO DE...

Que onda don Charlie, suena a toda una reestructuración este desmadre.

Dejame decirte que suena bastante bien la idea de que MARIO ALMADA se rife en estos lares... esta bueno eso de CHUK VS ALMADA... Facts...

Avisame si solicitas mis pendejadas para tu blog, ya sabes que te puedo colaborar con un chingo de pendejurias al estilo Cuna de Judaz, por otro lado CHIDA LA IDEA DEL RANKIN' aunque la hayas robado! nomas no me pones y te hackeo heee! y le digo a tu patrocinador que que.. que... QUE ERES GAY!!!

jojooojojo!!
Pues suerte con la nueva temporada, a webo!!!
Saludos.

10:50 a.m.  
Blogger S٥y DD ME ACUSO DE...

Me siento rara hablando con tu otro yoo, muchos muchos cambios y creo que para bien y lo mejor que stas in love aaaw que bonito es el amore!

Me ganare un lugar a pulso y bienvenidos todos los personajes a tu blog...ya andare por aki más seguuido, saluditos

8:24 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

DIVA: Jeje ok lo bueno es que se ve que el ingles lo dominas a la perfeccion. Ya te dije nomas que me hables por mi nombre .jumm. Y me gusta mucho mas la segunda frse, pero por mucho.

DIVA 2(la revancha): SI lo note pero supuse que era otra cosa, te digo el sunconciente trabaja de formas misteriosas pero shhhhhhhhh no digas nada, nos vigilan muajajaja. No soy malo, siempre te digo que hasta cocino para ti pero bueno, YA NI PETS...

EAGLE: Asi es la misma gata pero revolcada,y de lo otro, lo se solemos proyectarnos y decir cosas asi, en mi caso si me jui unos meses jeje. seras bienvenido siempre, suerte.

KON: Ok, supongo.

BORT: Ni tanto, solo unos cuantos cambios, el mas chido es que ya nos pagan muajaja. Lo se , sera la pelea del siglo. Jejeje otro como la kechita que se une al pensamiento de mi gayness. Y lo se man no stardamos contigo, los de la taberna se nos adelantaron carajo. Y espero salga bien la nueva temporada.Suerte.

DDcienta: Lo se, la gente me dice lo mismo, el del blog es mas mamila jeje, o era al revez? Y gracias por darte la vuelta por este misero lugar. Un saludo.

10:03 p.m.  
Blogger .. Âtipik Fräulein.. ME ACUSO DE...

siiii ya era hora!!!! y yo quiero ranking jeje

11:18 p.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica ME ACUSO DE...

ponme de tus links favoritos y te doy lo q quieras jajaja(es broma) q bueno q hayas regresado yeah yeah se te extrañaba, lo bueno q mis rezos no fueron en vano jeje
besos guapo

12:03 a.m.  
Blogger Viridiana* ME ACUSO DE...

ves apa no soy la unicaa xD... Bort me da la razonn =)... ni modo ya sal del closett!


te bañas!!

12:25 a.m.  
Blogger george ME ACUSO DE...

bueno, bueno veamos que sale de esta nueva temporada.

un saludo y mucha suerte!

2:38 p.m.  
Blogger ..Escribiendo corto.... ME ACUSO DE...

la foto del kal jaja sea o no sea esta cagadisima

5:44 p.m.  
Blogger *ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* ME ACUSO DE...

hola papacto chulo hermosoooooooo

ammmmm
empezare a creer que eres gay!!!!


jajajaja, no es cierto!!!

te quero mendigo!!!

9:19 p.m.  
Blogger Venom ME ACUSO DE...

despues de dos semanas inactivo regreso solo para leer su blog maestro, y ver que va a haber cambios muy cabrones, Mario Almada como suplente de Norris, estan parejos veremos si puede con el paquete
y mas que apuntado para lo que me dijiste en mi blog solo digame donde saltar para pisar parejo la Taberna iba a ser mi ultimo blog comunitario pero como decirle que no maestro estoy listo por si me nesecita con mis pendejads

la foto me hizo reir un monton asi como 2 horas

12:41 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

ATIPICA; Pues cualquiera puede estar en el, solo que sea de mi gusto o segun sea el dia jeje, gracias.

MAQUIAVELICA: Me dijiste guapo pero la verdad eso tambien se lo dijiste al eagle y bueno eso no es sinonimo de guapura asi que tomo el mio como una burla jeje, pero gracias. Y bueno lo de los links ya esta puesto las bases si me gusta lo que leo te pongo, gracias.

KECHITA: Y por que crees que el dice eso, facil por que tu empezatessssssssss jejeje. Mala hija, te quitare todo, pronto TU ENTRADA MUAJAJAJA.

GEORGE: Gracias supongo que mas mala que las demas no puede ser, asi que solo pa mejorar jeje. Gracias.

TU NO ERES: Lo se ya se creo un culto sobre esa foto jeje. Al parecer a muchos les gusto y muchos dicen ponerla se protector de pantallas jeje. gracias.

COCONA: La verdad es que la kechita empezo conm ese rumor jeje, pero no me molesta que se diga de mi eso, mi novia no me dejara mentir, Y mi novia no es kal heeeeee jejeje.

VENOM: Creeme si me di cuenta de tu ausencia, eres de lo poco valorable que leo la neta, Y lo se la foto del kal es la neta jejeje. lo de los blog compartido solo esperare que haya un poco de mas gente, al menos las que yo quiero tener en el. Gracias, tu eres bbienvenido como siempre.

10:53 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Dejarte mentir no va conmigo ñ___ñ y obvio no es Kal... si yo ni estoy tan gacha 8-) jajjaja (puroo pedoo, yo no tengo broncas con el =))

10:02 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

MAÑANA NO HABRA ENTRADA NUEVA, ANDO EN CURSO, PERDON.
LA SEMANA QUE ENTRA HABRA UNA ENTRADA ESPECIAL, Y ME PONDRE AL TANTO DE LOS CAMBIOS DE MI BLOG

SALUDOS

1:36 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

como siempre, paso a dejar mis saludos ... andaba medio perdida, pero estoy de regreso y atenta a los nuevos cambios de tu blog...

saludos!

6:35 p.m.  
Blogger Oscareque ME ACUSO DE...

Jajajajaja te rifaste.
Tengo unas preguntas.
¿no viste más carritos sanguicheros?
¿Las morras son igualitas a las del programa de la seño laura?

Que chido que estés de regreso, yo ni me fijé que había publicidat, Mario Almada en lugar de Chuck Norris?,

Cuanta cosa, ya me estaré dando unas vueltas XD yeahh

3:02 a.m.  
Blogger *ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* ME ACUSO DE...

jajajajajaja

nononono

el es tu amigovio no mas pero no mas


ya sabes que bromeooooooooooo¬¬

no seas pedorro

jejejejeje

besos papacito chulo

3:39 p.m.  
Blogger S٥y DD ME ACUSO DE...

éxito en tu curso...aki te esperamos nomas no te tardes jejeje...babai!

q bueno q no fui el coment 69 jajaja bye

10:45 p.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

YO QUERIA SER EL COMENTARIO 69 MUAJAJA

DIVA: ESo dicen que mi novio es el kal...snif...y yo se que no estas tan gacha LALALALA (mas de 4 horas muajaja aun no supero lo de ayer)

MAYIYI: Gracias por venir, y bueno ni tan perdida, te he checado en linea asi que no hay cuidado, eres bienvenida como todos.

OSCAREQUE: 1.- Habia clases de ingles, salchipapas gratis, clases de compuitacion, carritos dulceros, pero de sandwich no.
2.-Nel son aun mas feas, creo que las que salen en el programa son las mas guapas, si a mi tambien me dio miedo wey. Master mario por favor jeje.

COCONITA: Lo se mujer no hay cuidado, ademas si lo sabe dios que lo sepa todo el mundo jeje.

DD: Pues ya creo que hoy o mañana regreso ujuuuuuuu...asi que el viernes si habra entrada por fin, ya necesito sacar stress, ademas de que me pagan no se vayn a enojar el patrocinador muajaja, yo fui el 69.

VIERNES SI HAY ENTRADA SEGURA

1:59 p.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Superar qué? 8-)
LALALA
no sé de que me habla joven
jajajajaja, te adoro, mucho, mucho más que adorar ya sabes!! estos días a pesar de todooooooooooooooo y que tenemos que ingeniarnosla para tener unos ratitos juntos por el msn y así pues creo hemos podido darnos cuenta de que todo va corriendo de maravilla no?... y pues, disfruta estos dos años, maximo 3? =P... te amo!

4:17 p.m.  
Blogger Luna Lunita ME ACUSO DE...

Mentiroso...dijiste que postiabas, en fin, x, contigo son puras promesas! me voy!

6:14 a.m.  
Blogger Evil Charlie ME ACUSO DE...

DIVA: Ok ok no digo nada.

INGRATA: Ya la puse

YA ESTA LA NUEVA ENTRADA

11:07 a.m.  
Blogger Trent Lane ME ACUSO DE...

te sere franco, jamas he podido leer un post completo tuyo, siempre abro el buscador de palabras y pongo las palabras que me importen buscar... por alguna razon siempre pones a kal y a mi a menos de dos renglones de distancia

Si me amas en secreto, solo dime.. porque si te descubre igual te dire que eres un puto.

dejemonos de rodeos quieres?

fuera de eso, haye levemente ameno tu post.

Por cierto, gracias por tomarme en cuenta para el puesto de patiño, pero tengo que rechazar la nominacion... tengo mejores cosas que hacer ahorita que estarle respondiendo cada 3 dias a un otaku de closet pedofilo

2:12 a.m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

HAY EVIL ERES ASI SIEMPRE DE GRACIOSO CHICO....ME ENCANTO LO QUE ESCRIBISTE AL ULTIMO SOBRE ESTA NIÑA....Y LOS POSDATAS QUE QUIERES QUE TE DIGA.....
FANTASTICOS!!!!!
ADIOS Y COMO DICES NOS ESTAMOS LEYENDO!!!

SAUVIGNONA!

4:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home