ESTE ES UN BLOG AVALADO POR MARIO ALMADA EN AUSENCIA DE CHUCK NORRIS...AMEN

viernes, 9 de mayo de 2008

SANTO Y BLUE DEMON EN: A LA MADRE... by SANTO, DEMON Y REVAN


Sabe que día me puse a ver el canal CINE MEXICANO PRESENTA, que realmente debería llamarse el CANAL DE MARIO ALMADA Y JORGE REINOSO, es que no chinguen nomás ponen películas de esos weyes.

El punto es que me puse a ver la película de SANTO Y BLUE DEMON CONTRA LAS VAMPIRAS ASESINAS, juro por dios que así se llama esa joya del cine nacional, y neta que no quiero que se rían por que si no fuera por el pinche Santo en este momento estaríamos invadidos de mujeres lobo, momias entupidas pero buenas pa dar madrazoz que caminaban de forma “extraña”, de vampiros chafas que se movían con cablecitos, y no se que tanta alimaña que el santo mato a mano limpia.

Hay una escena clave en donde hablan los dos héroes, dice mas o menos asi:

SANTO: Oye les pusimos bien chido en la madre a las vampiras eda?
DEMON: A huevo…pero tu te luciste con ese tope mortal.
SANTO: Usssssss…ya sabes la calidad que manejo.
DEMON: Oye y viste como aguante chingazoz?
SANTO: SI…casi ni lloraste.
DEMON: HELL YEAAAH…Así somos los ROCKSTARS.
SANTO Y DEMON al unísono: HAAAAAAAAA huevoooooooo.

Aquí se van a corte comercial… pero a poco la frase esa de “HELL YEAAAH…Así somos los ROCKSTARS” no estuvo de “reverencia y tómame soy tuya”, les juro que en ese momento me hubiera encantado usar sombrero, nomás pa quitármelo en señal de respeto, mire al cielo agradeciéndole a mi “SEÑOR”… a dios no, a mi SEÑOR BRAD PITT, es que tengo un poster de el pegado en mi techo, pero esa es otra historia, se las cuento luego por que ya empieza la película otra vez:

DEMON hablando por celular: SANTO contesta, SANTO es BLUE.
SANTO: Que pasión mi BLUE, what’s up?
DEMON: Oye me avisan que hay manifestantes en la cuadra.
SANTO: Ese es un trabajo paraaaaa…BATMAN…yo estoy ocupado.
DEMON: No mames SANTO ese wey me habla en ingles y ni le entiendo.
SANTO: Es que estoy madreando al MISTICO, pa que sepa quien es su padre.
DEMON: A chingao… espérame ahora llego y le zumbamos los dos.
SANTO Y DEMON al unísono: HAAAAAAAA huevooooooooo.

Aquí se van otra vez a corte, yo con miedo pues la película casi terminaba, sin embargo son de esas cosas que te dejan lleno de sabiduría… imagínense si un día me encuentro un zombie, hombre lobo, momia, lo que sea, ya se como ponerle sus putazoz, y además no me ensuciaría mi capa que hace juego con mis botas y calzón. Pero bueno esas son pendejadas mías, esta fue la ultima escena de la película, donde el SANTO Y EL DEMON están celebrando en una cantina, con unas viejas como a eso de las tres de la mañana:

SANTO: Sabes DEMON hay días en que me da pena ser tan chingón.
DEMON: No seas mentiroso, haber por que?
SANTO: Es que siento pena por SUPERMAN.
DEMON: Pero ese wey ni nos traga.
SANTO: Si pero me da lastima el pobre, vivir bajo mi sombra.
DEMON: Este…ya estas mal mi SANTO…
SANTO: Es que se ha de sentir feo que yo le quite el sueño.
DEMON: Pus eso si…somos los más chingones.
SANTO: TODOS NOS LA PELAN.
DEMON: Hablando de “pelar”, como esta tu esposa?
SANTO: En la madre…ya es muy tarde eda?
DEMON: Si…otra vez te va a surtir feo.
SANTO: Hey ya que…pero ya casi no grito como antes.
DEMON: Esos son hombres y no pedazos. Traigan otra ronda de caguamas.
SANTO: Hablando de pedazos…y tu vieja?
DEMON: Pus ya casi no me pega fíjate…
SANTO: Que bueno…antes te ponías muy mal en el trabajo.
DEMON: Por que lo dices pendejo?
SANTO: Recuerdas aquella vez que fuimos a liberar el congreso?
DEMON: Si…pinches senadores del PRD hasta calzón chino me hicieron.
SANTO: Deja eso…te pusiste a gritar YA NO ME PEGUES VIEJA, NO MAS…
DEMON: A…este…ejem…no pus si estuvo feo.
SANTO: Sabes que…mejor ya me voy…
DEMON: Hay si pinche miedoso…pa que no te pegue tu vieja.
SANTO: No pus la neta si…y tu te quedas?
DEMON: No mejor ya me voy…pero no por miedo he.
SANTO: Nos van a partir la madre eda?
DEMON Y SANTO al unísono: HAAAAAAAA HUEVOOOOOOOOOO.

FIN

Allí termino la película… pero la ultima frase de “Nos van a partir la madre eda?” me recordó lo principal en este tema…que mañana es día de las madres, un saludo respetuoso para ellas, a mi a cada rato me la recuerdan.

Un saludo especial a las MADRES, de esas que ya no hay, abnegadas y aguanta-madrazoz-sin-quejarse, de esas que solo vemos ahora en las películas mexicanas de antaño, ahora ellas nos pegan a nosotros pero igual dios las bendiga, yo le compre a la mía el CD autografiado de edición limitada FRANCIS OF THE NEIGHBORHOOD SINGS HEAVY METAL, que es lo mismo PAQUITA LA DEL BARRIO CANTA METAL…

PD: Entre ayer y hoy no se me quita de la cabeza esta rola: IF YOU ARE… WHAT YOU SAY YOU ARE…A SUPERSTAR…THEN HAVE NO FEAR…jejeje no se porque.
PD2: ARRIBA EL AMERICA SHINGAO
PD3: Además les comento que el SANTO Y BLUE DEMON TENDRAN SU SECCION EN EL BLOG, pagamos mucho pa tenerlos acá.

Esta fue nuestra forma de celebrar a las MADRES en su día, con un tono distinto, … SALUDOS MAMA ATTE: LMJAA, EVIL CHARLIE Y DARTH REVAN OUT

Etiquetas:

117 Comments:

Blogger Kal ME ACUSO DE...

que joto, eso de que el brad pitt es tu señor, digo hay mejores jaja. he dicho. haaaaaaaaaa huevo

10:27 a. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

por cierto no q iba a haber los carlipremios?? baaa puro choro con ud

10:35 a. m.  
Blogger white ME ACUSO DE...

JAJA, hhhaaaaA huevo,,que es cine Mexicano,,y la verdad a mi me gusta, claro no son mi alusin y no vivo sin ellas, pero prefiero ver al Santo contra las vampiras que ver churros gringos con Jim Carey, mejor pierdo el tiempo con cine de mi pais,,jaja.

10:47 a. m.  
Blogger El Dilema ME ACUSO DE...

estuvo bueno solo lo de brad pitt me desconcerto un poco jajaja

11:17 a. m.  
Blogger ann ME ACUSO DE...

El santo el cavernario, bludemon y el bul dog!!! jajaja. Si esta bien divertido jajaja.me encanta leerte evil eres bien divertido, no se si asi seas con tus alumnos pero me recuerdas a mi profe Alan era mi favorito, pero solo me dio el trimestre pasado es uno de los unicos profes que he idolatrado lo extraño jajaja. Chido evil te la rifas con tus post!!!

11:20 a. m.  
Blogger PaoValdivieso ME ACUSO DE...

jjajaja me encanto tu pagina jiji te djeo un beso hombre cuidate

11:58 a. m.  
Blogger Churichuro ME ACUSO DE...

excelente post!
tu si que sabes mantener la calidad.

y no seas llorón, ya sabes que te tenemos entre los favoritos.

a pesar de tu enorme audiencia, todavía sales a buscar clientes (nosotros tus lectores) esa si es actitud de calidad, en el servicio.

12:34 p. m.  
Blogger Churichuro ME ACUSO DE...

se me olvidaba escribir: "haaaaa huevo!", jajaja

12:35 p. m.  
Blogger Venomezcalito ME ACUSO DE...

buen post a mi tambien me saco de onda eso de brad pitt
en algun momento si hubiera seguido viviendo el santo harian peliculas como santo contra los almada o por que no vs los bichir

saludos

1:01 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

KAL 1: HAY MEJORES? mamon jejeje me hiciste reir..pero no neta haber dime uno mejor jejeje

KAL 2: Pus no se..es que no soy bueno pa eso de moverle al paint luego me ayudas y diseñamos algo no?

WHITE: Es lo que yo digo...te da mas risa eso que las pendejadas de otros lados y como ya lo dijiste a huevo.

DILEMA:jejeje era broma shinago...ya me van a matar por eso jejeje gracias man

ANN:Gracias a ti por recordarme esa rola..neta que ni me sonaba en esos momentos si no la hubiera recomendado jejeje

1:47 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

PAO: No se por que sospecho que no leiste nada de lo que puse jeje igual gracias por pasar por aca.

CACHICHURRIS 1:
gracias man pero no se si sea bueno o no, nomas me gusta tratar de hacerles pasar un buen rato, y claro que los leo a todos no importa que tanto me lleve de tiempo.

CACHI 2:HAAAAAAAA HUEVOOOOOOO

VENOM: Buena idea me diste venom para la siguiente aventura del santo y demon jeje gracias por eso, y bueno eso del pitt no es neta..el wey ni ta tan guapo jejejE

1:52 p. m.  
Blogger blackeagle-italiano ME ACUSO DE...

Esas peliculas estan buenas para criticarlas!!! jejeje al estilo Andrés Bustamante!! Eso es todo!!

3:26 p. m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

estoy de acuerdo con Kal,
no en eso de que "hay mejores"
sino en lo de que:
"que joto, eso de que el brad pitt es tu señor"
(aunque el tambien se vio bien puñal)

eso de los efectos especiales
en las peliculas de Santo
es un pedo pero saco
en conclusion que si las hicieran hoy en dia serian igual

jejejeje


y resolviendo dudas sobre la

"fakeada"

Es un termino que generalmente ocupamos los "fakers o fakires" a la accion de cambiar en photoshop una cara por otra, generalmente nos enfocamos a "encuerar" a las damiselas que salen en las telenovelas.
Digamos que somos la playboy pirata

4:57 p. m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

por cierto que es eso de los carlipremios???

si necesitan ayuda:

yo meo fresco!!!

5:00 p. m.  
Blogger Li'Sotto!! ME ACUSO DE...

Jajajaja definitivamente una forma muy original de celebrar a las madres!

Un beso!

chaoo...

5:02 p. m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

AAHHH YA VEO! SI FUE UN COPY PASTE COMO DIJO MI KERIDO KAL PERO SI LO ENTIENDO QUE WEBA ESCRIBIR EN DOS BLOGS VDD?

5:04 p. m.  
Blogger Pato ME ACUSO DE...

No es cierto , no es cierto , eso no decían , yo tambien la estaba viendo !!
Ja ja , me hiciste reir ,buenísmos diálogos !
Ví tu comentario con Magoo y si arriba el AMERICA !!!

5:45 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

EAGLE: Asi es..una vez vi una donde salia rambo y era mexicana jeje muy buena..era de guerra pero daba risa.

MURDOK 1: Si concuerdo contigo el kal es bien puñal...jejeje la neta me deje llevar y salio eso...no me la van a perdonar como el que tampoco olvidan es el de patricio..chale..

MURDOK 2: Se y de buena fuente que me albureaste en ese...asi que te dire lo que me dijo mi maestro. CHUPAS..jejeje pero me hiciste reir man..y gracias por la explicacion de los fakes...haganle uno al kal jeje

SOTTO: Je es que queria algo distinto..por que pense que todos harian lo de siempre...quisimos darle un giro y que mejor que con el papa de todos los lichadores..el santo jeje..gracias

KITTY: Si te fijas en este post tiene mas cosas que en el del otro blog..es que habia chistes que solo aca se iban a entender..y no es hueva..es...si bueno hueva...ademas que..el ese galleto me tiro el can y me dio miedo.

5:46 p. m.  
Blogger Srta. Maquiavélica ME ACUSO DE...

odio esas movies jjeej nose será porq las luchas no me laten
besitos guapo

5:46 p. m.  
Blogger !ngrata ME ACUSO DE...

Kal: nadie es mejor que brad pitt...he dicho (ah!! que metichota)

PODER FEMENINO...!!!

tODOAS LAS MUJERES DEBERIAMOS GOLPEAR A NUESTROS MARIDOS!!!

jAJAJ, CALZON CHINO!!...y si tambien hacerle calzon chino, para que se les quite..!!

Oye charlie pos dime que numero marco para mis mensajitos??

6:32 p. m.  
Blogger Mayiyi ME ACUSO DE...

jajaja... interesante el dialogo de la peli que TU estabas viendo...
jajaja

me gusta como hablan los mexicanos
y todos sus términos muy personales... pero debo confesar
que algunas partes
no las entendí!!!!
espero aprender!


Saludos!

6:36 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

MAQUIAVELICA: Guapo yo?? perdon señorita pero me confunde jejeje..y bueno esas pelis son la neta...dan mucha risa..aunque intenten ser serias...dale chance y veras eso. y gracias

INGRATA: Poder femenino?? jeje...bueno el kal si es un tonto en eso estamos de acuerdo, y bueno pobre david ha de estar todo magullado de tanto golpe que le das jejeje...y los mensajes es charlie al 21111 y recibe fotos picantes parea tu celular jeje

MAYIYI: Bueno si lo acepto... a lo mejor no dijeron eso que puse...pero es que tengo una version distinta a la que pasa en la tele....es como un director's cut jeje..y tiene extras y alli los vie muajaja ..saludos y en defenbsa del mexicano dire que no todos hablan como yo...algunos hablan peor jeje suerte mujer

6:45 p. m.  
Blogger Viridiana* ME ACUSO DE...

me gustaria saber la historia del poster de BradPitt xD

y mil veces prefiero una peli del Santo y Demon, que de Mario Almada... por lo menos las primeras me hacen reir :p

el poema de Sabines no se me olvida, esolo que estoii buscando uno que me guste =), pero de que lo pongo lo pongo

te cuidas CharLie!!

8:50 p. m.  
Anonymous l3* ME ACUSO DE...

¿Dah?
mandas felicitar a tu mamà de mi parte

9:10 p. m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

aparte del albur...

quiero saber que son los Charlipremios???

y como me gano uno???

a quien soborno o que???

11:14 p. m.  
Blogger Pinche Vieja ME ACUSO DE...

Aaaaaaaaaaaash o sea, me estoy muriendo1!!!!!!!!!

jajajajajajajaja como que brad pitt?????

oooooye y mi premio de paquita'?? ME LO DEBES AÚN!!!

y gracias por lo de blogstar-albañil!

besotes!

11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

Mira nomas tu en todos tus posts contestas muy seguido listo para que paresca que tienes mas lectores verdad, ya veo porque de la cantidad ja, y si eres maestro ya han leido los papas de tus alumnos tus blogges, porque haaa que poca educacion hombre yo como mujer con hijos nunca dejaria a ninguno como alumno tuyo y que churrro de redaccion creo que es muuuuy divertida la peli comparando tu redaccion con respeto y creo es ultima vez que entro a este blogger porque hay mucha falta de respeto y educacion aqui. Donde estudio para maestro?????
Alicia

1:53 a. m.  
Blogger javo ME ACUSO DE...

jajaj poster de Bra Pit?? ese post no me lo pierdo...
apoco ya estan aca el Santo y Blue Demon?? y aun les queda chance de chambear los sabados en la mañana??
oorale...

jajja... ya, sigo visitando tu blogh!... y ya hasta comento... jajja pa que no te andes quejando...
saludos recanijo...

8:12 a. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

VIRIDIANA: No bueno..esa historia de brad pitt nunca saldra al aire jeje...es muy personal..por no decir que me da verguenza jeje..y si aun espero al de sabines.

L3: Me sono raro eso jeje..pero igual yo le digo..y sin que suene feo saludame a tu mami..

MURDOK: Es que como todos sacaron sus premios pense en hacer unos aca de los blogs que conosco...pero se ha quedado en el tintero como muchas cosas...es que no le se mover al paint y eso..saludos man

PINCHE VIEJA: de que te mueres?..y bueno ya dejen a brad pitt...no me la perdonaran eda?...y si eres mi alnañil consentida condenadota jeje un saluidote y que te mejores.

11:48 a. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

ANONIMA/ALICIA: Hola...ni hablar creo lo dijiste todo...aqui en este blog se les respeta su opinion y su sentir, si creen que mi entrada apesta, no tengo por que enojarme, aqui no solo recibimos cosas buenas, sino tambien las malas y las respetamos.

Aclaro que no recibo dinero por el numero de comentarios dejados asi que si son muchos o pocos no importa, pero siempre procuro contestar a cada uno de ellos, tal como el tuyo, por respeto claro esta...Por que como ya he dicho en otras muchas ocasiones como soy en este blog no soy en la vida diaria, como escribo aqui no es como me expreso en el trabajo jeje...imaginate ya me hubieran corrido de mis trabajos, pues trabajo de maestro en kinder, secundaria,liceo, hago la editorial de el periodico local y a veces de abogado...

Lo siento se que buscas hacer... y a diferencia de otros aqui nuestro ego nunca nos domina, la soberbia ya quedo claro de que lado esta jeje...y ademas como eres mama y mujer no puedo ponerme a decirte malas palabras...y si ya no vuelves ok lo aceptamos...Feliz dia de la madre

JAVO: Inche javo yo crei que ya me habias olvidado jejeje y claro que ya tenemos al santo y a demon por aca..nos tomo mucho dinero pero aceptaron y gracias por venir..suerte man

12:07 p. m.  
Blogger Iconoclasta ME ACUSO DE...

También sería un éxito una película de Santo y Blue Demón contra Jorge Reynoso y Mario Almada...que peliculón sería.

y si, arriba el América...vamos por la libertadores.

1:51 p. m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

chido aclarado..ps aqui estamos para lo que se te ofresca saludos Charlie

3:45 p. m.  
Blogger Fátima ME ACUSO DE...

JajajajajA, Canal de Mario Almada y Jorge Reinoso...jajajaja toda la boca llena de verdad!

Me encanta q tengan su setsion en este blog pos porque a mi me superarchirequeterecontra encantan las pelis de Blue y el Santo...

...Aayy tanto folclore y yo chimuela!!! Ja.

Besitos tronados!


PD: Un gran abrazo pa su ama, y la de sus queridos lectores.

3:58 p. m.  
Blogger VäNS ME ACUSO DE...

jeje el santo y blue demon estan mal jajajaja

felicidadesa tu mami tambien

5:13 p. m.  
Blogger L3* De Large ME ACUSO DE...

aaaaah que malas vibras con la alicia esa, estas en tus dias mija?
ay varios medicamentos para los colicos.
:S chale, ni este 10 de mayo te alivianaste, anda ve a mi blog a contestarme.

5:47 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

ICONO: Vaya señor hasta que se da una vuelta a mi humilde changarro jeje...y claro que arriba el america y aun mas claro seria que la peli esa que dices seria un exito jejeje...me robare la idea y pronto la tendremos por aca seguro jeje...un saludote icono

MURDOK: SI tu propuesta es neta vieras que si voy a necesitar tu ayuda...es algo sencillo...luego nos ponemos de acuerdo...digo si todos dan premios aqui tambien se daran unos jeje y con diseños tuyos...como vez??

FATIMA: Gracias y si esa pelis como ya dijeron son muy divertidas...y ese jorge reinoso me cae mal...un saludote pa tu mami tambien...sono feo pero lo dije de corazon jeje...gracias

VANS: Gracias y para tu mami igual...y lo se el santo y demon son la neta....pero los originales por que los juniors son muy malos jeje...gracias mujer.

L3: Gracias mujer...pero bueno no a todos les va a gustar mi redaccion y mi blogges (sic)...pero se respeta a todos por igual. GRACIAS OTRA VEZ l3 Y SALUDOS Y ABRAZO DE OSO PARA TI, Y PA TU MAMI.

SALUDOS A LAS MAMAS DE TODOS, SONO FEO PERO LO DIGO EN VERDAD jeje...FELIZ DIA DE LAS MADRES...CONCIENTAN A SU MAMIS...

6:03 p. m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

miaauu peleas de gatas te digo! ya lo note y que mal se vio eso heee perdon pero que mal.
por cierto hablando de GATETAS PELEANDO te puedo explicar que no estoy enojada contigo ademas vivimos en el mismo blog no te hagas y felicita a la suegra de mi parte que por cierto ayer un amigo y un chavo (el de peticion matrimonial) me cantaron las manianitas y me regalaron flores por el dia de la madre JAJAJ aayy mejor no digo nada si no ahorita empiezan a decir que necesito algo para los colicos BESITOS!!

6:23 p. m.  
Blogger Chelupe ME ACUSO DE...

jejejjejeej

osheeeeee... que pedo con la Alicia? jejeje... esa catedra sobre los hijos y shalala... yo le leo tu blog a mi má y le encanta o sea... hay diferencias, el que seas maestro y tengas un blog no quiere decir que seas un maestro igual que como eres en el blog... aish que gente amargada!!

Joder... ya no hagas caso a gente intolerante... dejad que hable...

6:46 p. m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

ah se me olvido decirte!

esa alicia so what? mira entre mas caso le hagan mas chinga la gente la neta y de madre no ha de tener nada por que SEÑORA! YA LE NOTE UNA FALTA DE ORTOGRAFIA, Y USTED PARA EXPLICARSE TIENE UNA REDACCION DEL NABO!
MEJOR POR QUE NO HACE LO QUE TODA MADRE, CRIAR A SUS HIJOS Y NO DEJARLOS LEER "MAMADAS" EN LA INTERNET.. POR CIERTO QUE HACE USTED AQUI EN VES DE ATENDER A SUS HIJOS?
CON MI CHARLIE NADIE SE METE NOMAS YO!

7:07 p. m.  
Blogger Suly... ME ACUSO DE...

Holaaap..!!
Hiciste que me acordara de una pelicula del Santo, que no recuerdo el nombreee... pero habia extraterrestres... maaas chafas que naada, pero de momentos se ponia emocionante.. aunque toda su "tecnologia" se miraba como cajas de carton con un poco de pintura gris y foquitos de colores... jaja...

Eran, bueno... son peliculas curadas... no buenas, pero curadas...

Saludos!!!

8:00 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

EL CARLOS.-ya'sta pueden ser los garbages o los offsprings, que opinas premios-basura con nombre de grupos que no tocan nada apestoso....sabes que soy el lord of the paint asi que por eso no hay tos canijo

MURDOCK.-naaaa , veras, yo me referia a que "hay mejores" ...Especimenes de la raza humana, como Megan Fox por ejemplo o la vieja del Pitt.. bueno solo en los films de Lara Croft, jaja

KITTY CAT.- si la vdd da weva, pero no se.. podria ese Carlos maldito dividir sus entradas ya que son demasiaaaado largas, no se por ejemplo puede poner la primer parte aqui y la segunda que continue alla, asi no se veria tan infamemente reciclador... se me hace de mejor gusto, y ademas contribuye a los "crossover bloggeros" que opinan??

EL CARLOS REGRESA: yo no necesito fakes !! mejor que te hagan uno a ti para que veas como lucirias en tu alter-ego de CRISANTEMA, o con el disfraz de PATRICK STAR jja

INGRATA.- claro que si la jolie en sus tiempos de "no-hambre" jeje; aunque en el aspecto actoril el cruise se me hace mas talentoso que el pitt

MURDOCK PARTE 2.-esra un proyecto para tirar kk como ya es costumbre de tu anfitrion y siempre infame CARLOS, aunque esta vez en forma de premios..por mi parte yo ya staba esperando mi premio..con lo predecible que es tal vez me premio por el mejor cliche, aunque el comic book guy de los simplons deberia tener ese titulo..he dicho, de una o de otra manera si se hace algo el CARLOS nos convocara

ALICIA LA ANONIMA.- que no sabias?? el charlie es pederasta...y de hech yo ya lo sque del bote una vez por sus fechorias(seguido de un incomodo silencio...y despues de una risa macabra del de la voz)

8:03 p. m.  
Anonymous l3* ME ACUSO DE...

de nada.

9:27 p. m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

ajajajajaja que Kal tan pasado de lanza jejejeje XD

y la propuesta de hecharles la mano sigue en pie ustedes namas me dicen y si esta en mis posibilidades "photoshoperas" con mucho gusto lo hago
saludos

9:44 p. m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

ajajajajaja que Kal tan pasado de lanza jejejeje XD

y la propuesta de hecharles la mano sigue en pie ustedes namas me dicen y si esta en mis posibilidades "photoshoperas" con mucho gusto lo hago
saludos

9:46 p. m.  
Blogger Kathy* Cruz... La famosa Golpeadora de Hombres ME ACUSO DE...

A vers, yo amo al
Santo, lo amo con todo
mi corazón jaja,
pero si, esas películas
son una súper jalada!!
Aún así, también
las amo jajaja.

Saludazos!!

9:54 p. m.  
Blogger Enrikín ME ACUSO DE...

Hola Evil:

estuve leyendo algo de tu entrada tb., pero al final me quedé con el saludo a las madres.

debo decirte que hoy no fue un muy buen día para la mia pues le robaron en el supermercado.

en fin, espero que sigamos visitando nuestros blogs.

Saludos desde el mundo de la caca jaja...

10:24 p. m.  
Blogger oscareque ME ACUSO DE...

El santo contra las rumberas asesinas es la mas riata de todas.

Pero para películas mexicanas así de ese tipo, capulina vs los "mostros", chingué se mamaron asustándolos con eso de "pastel de chocolate", ya ni la joden.

11:00 p. m.  
Blogger *alεida* ME ACUSO DE...

Cherlieeeeee!

Jajajajajajajajaja, el Santo y Blue Demon traen todo el rock!

Precisamente hoy en la mañana estaba viendo una película de Blue Demon en la que lucha contra un androíde (Eric del Castillo) que quiere destruir al mundo con unos gases mortales... Neta que si no fuera por él, creo que el mundo hubiera terminado por allá de los 70's (en uno de sus mejores momentos... al menos eso se rumora) jajajajaja

Sólo Dios sabe qué hubiera sido de los mexicanos sin estos dos personjes...

Lo mejor fue eso de al unísono "A huevooooooooo!!!!"

Un abrazo!!!

*aleida v*

11:21 p. m.  
Blogger $T@R @l3ly ME ACUSO DE...

tengo remordimiento =S no lei tu posto y estoy comentando =( que shafisima... (yo)

ajajajajajajaja yo quiero un rompecabezas asi

nada que ver pero, no eh probado el cereal con fresas como lo ponen en la cajita cerealera, sabe (sabra?) bueno???

11:44 p. m.  
Blogger LEVANIA ME ACUSO DE...

jejeje ese blue demon siempre a la sombra del santo juar juar.ah por cierto , mi papa es el santo , pero no le digas a nadie por k si no me agarra a chingaputazos jiji,ah si ya lei tooodo tu blog, te voy a cobrar derechos de autor.por akello de Chupa..aki la unica k chupa soy yo...


...


ya me alburie solita...


...


XD




....

mejor le yego...






Chupaaaaaaaaaaaaa....



"se regalan gatitos"



...

12:26 a. m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

kal: estoy totalmente de acuerdo contigo pero no creo que quiera carlitos por dos razones :

1- me haria mas popular y me lo estaria restregando en la cara todo el tiempo (jajajaja!!!!)

2- quiere ser un BLOGSTAR!

jajajajajjaja hijole creo que con el numero dos me va a meter una regañada...

KAL me caes muy bien si ya vi tu perfil y si que derramas sinceridad hijo, eso es bueno sigue asi. =D

2:57 a. m.  
Blogger [ кeя ] ME ACUSO DE...

wenaS! te devuelvo la visita... vaya pelicula! XDD

8:39 a. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

KITTY: Cat fight?? Estas loca mujer...y bueno tu puedes venir y decir lo que quieras tal como los demas...es mas hasta si quieres promociona tu programa de radio..anda te doy chance...muajajaja

CHELUPE: Wow en verdad me gusto tu comentario..eso es raro jeje por que comunemnte solo me haces spam jeje...y si eso mismo es lo que digo yo...si buscan el rincon de la buena lectura creo que se equivoco...es mas en mi titulo lo dice pero bueno que le hago jeje...gracias mujer

KITTY 2: Ya controlese mujer...(la zarandea y le mete sus cachetadotas...acto seguido dice)...y si pense lo mismo que tu..pero no lo dije por respeto y para no entrar en el juego del ego y la soberbia en que ella cayo...yo creo que todos somos iguales...bueno menos el kal...ademas ya se dijo que pueden mentarmela si quieren y ese comentario no se borra...si no pregunten al trentie lane jeje.

SULY: Te aclaro que esos no eran foquitos...eran computadoras super avanzadas..que a su vez tenian foquitos jejeje...solo que se camuflajeaban de computadoras chafas para no crear sospechas ademas evadir hacienda jeje...saludos

KAL: Oye puto y tu que haces contestandole a la gente..este no es tu blog mamon...que no hay comics que tienes que reseñar o datos geeks que solo tu conoces para compartirlos?? jejeje...dije que aqui todos somos iguales y comentamos..pero tu no..tu eres un skrull jeje....y si hay que ponernos de acuerdo y vemos los prmios...digo si todos lo hacen por que nosotros no.

L3: otra vez gracias por decir de nada jeje

9:15 a. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

MURDOK 1: Si me caga que se ponga a contestarles como si fuera el dueño del blog jeje...pero bueno ese wey es asi...y gracias entonces ya quedamos..

KATHY: todos amamamos al santo...y bueno tambien al demon jeje era una especie de tributo..un saludote mujer.

ENRIKIN: Ni hablar man..no siempre va a llover...echele ganas y claro que nos estaremos leyendo...yo siempre ando checando en lso blogs de ustedes pa comentarles chido..un saludo

OSCAREQUE: Temo admitir que esa de capulina tambien la vi jeje pastel de chocolate...si viste esa donde le ponen un corazon de leon a capulina?? esa tambien es una joya jeje gracias por el comentario me recordo cosas buenas..suerte

ALZE: A huevoooooooo mujer...erick del castillo de malote...la voy aver un dia de estos lo prometo...enta chequenlas y se van a divertir..saludote mujer

9:21 a. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

STAR: Bueno al menos fuiste honesta y al menos te leiste la imagen jeje..ni hablar, creo que un saludo no viene mal de todas formas.

LEVANIA: No es que el santo sea tu papa....es que el santo es papa de todos jeje...y si es cierto el demon siempre fue un segundon y eso le dolia segun rumores jeje...gracias y no me gustan los gatitos..saludos y suerte

KITTY: BLOGSTAR? que mamada es eso??...esos weyes me los como en el desayuno justo despues que el demon hace su gallo de con fleiks jeje...fuera de broma se me hace muy mala idea eso de partir las entradas...no se que es un blogstar, pero ironicamente odio todo loq ue se diga blogstar....el unico que conosco es el falso profeta...y ese kal es un mamila no le hagas caso.

KER: Ni hablar gracias...supongo jeje

NOTA: Neta veanse las pelis del santo, les dara mucha risa, mejor que las comedias de hoy en dia,ese fue el consejo de hoy... haaaaaaaaaa huevooooooooo

9:28 a. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

CARLOS.- "Oye puto y tu que haces contestandole a la gente..este no es tu blog mamon..."
solo fue una pequeña vendetta, si mal no recuerdo me la debias jotarrin jeje; ademas lo menos que podia hacer por tu respetable publico era contestarles no??

"que no hay comics que tienes que reseñar o datos geeks que solo tu conoces para compartirlos?? " si , de hecho se aproxima la entrada 75, llena de todo eso y mas, aver si el miercoles esta lista

"...dije que aqui todos somos iguales y comentamos..pero tu no..tu eres un skrull jeje...."
si soy alien solo quye soy de krypton, el ultimo poyo de por alla..

" si hay que ponernos de acuerdo y vemos los prmios...digo si todos lo hacen por que nosotros no."
je estado pensando y tu deberias estar nominado a la categoria: peor skull jaja


"fuera de broma se me hace muy mala idea eso de partir las entradas"
entons haz paro y hazlas mas cortas, neta que estan bien largas, ya se lo dije una vez a tu cuate el braiones y te lo digo ahora a ti

KITTY CAT.-
"kal: estoy totalmente de acuerdo contigo pero no creo que quiera carlitos por dos razones "

te falto la tercera, que es nada mas y nada menos: que es tan pero tan marica, como para seguir los sabios consejos de los demas, jeje

Por cierto el proyecto de los premios luce bien ..todos quedan invitados a unirse, el CARLOS, el MURDOCK y yo estamos ya listos

4:07 p. m.  
Blogger !ngrata ME ACUSO DE...

Yupi Yupi, ya mismo mando mis mensajitos...!!!

Quiero una foto de ud vestido de pachuco!!! XD

9:20 p. m.  
Blogger Ana ME ACUSO DE...

Osea,,,así o mas "directa" la "ALICIA"
igual es uno q se hace llamar una....ya ves que igual y se sale UNO del closet!"!!!

Comooooooooo...la crisantemo viendo peliculas mexicanas,,,,,,,,,eso es digno de admirar!!!

Gracias por la parte que me corresponde ... del 10 de mayo
TQM y lo sabessssssssss!!!!


Y por lo demás TU SABES LO QUE ERES LO QUE VALES...LO QUE SIENTES O PIENSAS Y LO DE LA MANERA COMO ESCRIBES...ES TU PEDO!!!
TE QUIERO L...

12:22 a. m.  
Blogger Linda ME ACUSO DE...

Oyeeee, pues mal mal no te fue en el seminario de albures verdad???
a proposito de glorias del cine nacional, el otro dia vi una peli de Chanok en donde "buceaba", y la toma era atravez de una pecera... neta!!!
jaja
oye, y a ver si me regalas mi CD de Francis of the neigborhood!!!
Saludos!!!

12:06 p. m.  
Blogger Trent Lane ME ACUSO DE...

Juas !
que maricon !
como que brad pitt ?.. joder, ni siqueira yo te consideraba tan marica... y eso de llamarme "Trentie" que mariconada fue esa?

te lo dije, no sigas todos los pasos de chuck.. puedes volverte igual de maricon.

12:17 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

KAL: Huy no sabes ..espero con ansias tu post de DOOMSDAY..ha habido tanta promocion de dicho post que si lo haces mal el doomsday sera para otro muajaja ya no contestes asi mamila,si no ire a tu blog a molestar.

INGRATA: Lo siento mujer las fotos son al azar o sea de forma aleatoria te sale...y si hay de pachuco pero tienes que mandar muchos mensajes hasta que salga..ni hablar ya sabes como somos jejeje..un abrazo...

ANA: Ni hablar siempre he creido que todo comentario anonimo esconde un grado de cobardia...pero igual esta bien que la gente diga lo que piensa...y bueno tu teoria de si es el o ella la verdad no me interesa mucho total ya lo dijo jeje...yo soy del pueblo y para el pueblo...y si pongo babosadas que el pueblo me lo demande...calro esta que cobro por eso jejeje..saludos

LINDA: El cd se lo copio a mi madre santa y te lo mando...esa paquita si saco todo el poder del metal en ese cd...si nunca han escuchado RATA DE 2 PATAS en metal creanme que NO HAN VIVIDO......BYE MUJERsaludos

TRENTIE digo TRENT: Tu sabes que te gusta que te digan trentie...chale hombre me caias mejor cuando me odiabas y me decias cosas ofensivas jeje...saludos y gracias por pasar a tu humilde changarro...

1:36 p. m.  
Anonymous L3* ME ACUSO DE...

yo tbn quiero ver tu foto!

4:09 p. m.  
Blogger WhO MuSt NoT Be NaMeD ME ACUSO DE...

jajajaja, el santo rocks!!!, esas películas deberian ser consideradas patrimonio de la humanidad

4:24 p. m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

YA TE RESPONDI TU COMMENT EN MI BLOG.. TE DEJO PARA QUE NO TE PIERDAS LA NOVELA DE LAS 7 JAJAJAJAJA

4:42 p. m.  
Blogger ..Lädy Bluë.. ME ACUSO DE...

hay no ma... no mas por que estoy de buenas paso por aca, jaja no es cierto la verdad es que si me entretiene mucho pasar por aca, con cada cosa que me encuentro, pero bueno espero que te vaya chido, haaaaaaaa huevo (me gusto esa frase jaja)

4:45 p. m.  
Blogger Dalia María ME ACUSO DE...

No manches!!! los calzones de esos tipos son lo máximo jajaja... ni los de las tías son así de grandotes jejeje... pero bueno. Hace un buen que no me chuto una película del Santo completa, aunque lo poco que veo de vez en cuando me da una risa de esas que no son en afán de burla, sino de diversión, es como decir "no manches, ¿a poco esos churros eran famosos y lo mejor de lo mejor?"...en fin..
Fui a ver a mi mamá (vivo un tanto lejos de mis padres), así que la sorpresota fui yoo, que tal?? y aunque no gasté en regalo, bien me gasté en irme hasta allá y estar toda linda para su día. Pero bueno, en abrazos no se escatimó..

saludos!! :)

5:03 p. m.  
Blogger !ngrata ME ACUSO DE...

Cha!!! :S como te haces del rogar..ahora ya no kiero nada.....GRRRRRRRRRRR

5:51 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

L3: pues envia charlie al 21111 y te llegara una foto en pose sugestiva....envia ya...jeje saludotes mujer

THE WHO: De hecho el santo creo que ya lo es...pero estamos en vias de hacerle lo mismo al demon para que no se ponga celoso ya sabes...el celo profesional..saludos

KITTY: Demonios tienes razon ya casi son las 7..ya me voy por que quiero ver si la chica pobre se casa con el millonario...rayos...espero llegar a tiempo.

LADY BLUE: Je je..gracias a mi tambien me da gusto que andas dando una ronda por estos rumbos...que bueno que aclaraste que era broma por que el santo y demon ya iban a tu blog para hacerte un desmaye jejjeje.

DALIA: Jeje tienes razon, y sus capas...juro que solo walter mercado y ellos las usan...y pasando al otro tema que bueno que hayas ido a ver a tu mami...aunque el regalo fue muy chafa jejeje es broma...saludos

INGRATA: Que quieres lo bueno tiene que tener un precio, osea no seria justo para los demas que mandan sus mensajitos...tiene que ser asi...en este blog se trata a todos por igual jejeje...cuidate y un abrazote

6:52 p. m.  
Blogger jess ME ACUSO DE...

Ps espero que a tu progenitora le haya agradado su presente.
Yo le envié flores a la mía... que le llegaron mientras yo estaba con una calculadora en mi extra jaja.... del santo y el otro...me reservo mi comentario... nunca he visto una peli de ellos. =P
Saludos chico!!!

8:30 p. m.  
Blogger Gaby ME ACUSO DE...

jajajaja...es que el cine mexicano es único jajajaja...chaleeeeee pero como se embrutece uno viendolo jajaja..

saludos y gracias por la visita!!!!!!

10:14 p. m.  
Blogger Kathy* Cruz... La famosa Golpeadora de Hombres ME ACUSO DE...

órale, que bueno
que no pensaste que
era una loser con mis
idas a la escuela en
domingo jajaja :P!!

Pues, este, no me
secuestres, mejor
convenceme jajaja,
como dice Kal, ya
saben para que soy
buena jajaja...

Saludazos muchacho!!

10:26 p. m.  
Blogger Abbita ME ACUSO DE...

uh uh!! ya me dieron ganas de ver la pelicula! la tendran en la video? jajaja!!! o ya se mejor me voy al super canal de peliculas mexicanas seguro que ahi algun dia la pasan!!!

...voy a buscar el libro que me recomendaste...

aun asi...sigo amando Salem´s lot! =P

saludos!

10:49 p. m.  
Blogger Spes ME ACUSO DE...

jajaja que buenos dialogos..
Oye si esa cancion es muy pegajosa yo tambien la ando cante y cante..
saludos!!

9:39 a. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

JESS: Blasfema...como dices que no has visto una pelicula de ellos...jejeje el otro se llama blue demon y es bien enojon jejeje suerte mujer.

GABY: tu si sabes mujer...el cine mexicano es involuntariamente gracioso y dios lo endiga...un saludo a ti y gracias por andar por aca..

KATHY: No mujer...el convencer implica mucho tiempo..yo prefiero a la antigua ya sabes robarlas y cosas asi...es mas has visto la pelicula BORAT?? cuando se quiere robar a pamela anderson...ese mismo metodo usare jejeje..suerte

ABBITA: jeje claro mujer...y estoy en la misma odio salem's lot a morir...se me hace muy malo...leete todo es eventual ese tiene muchas cosas buenas...suerte

SPES: Asi es..y juro que asi estaban..yo no seria capaz de inventarles los dialogos...jeje

11:41 a. m.  
Blogger Melissa ME ACUSO DE...

Brad Pitt tu señor...vale! estas crazy!! XD...BYEE!!

2:07 p. m.  
Blogger blackeagle-italiano ME ACUSO DE...

que onda dude, le invito a opinar en mi debate, quiero ver que piensa usted, ya respondi ademas los tres ultimos posts y aclare que no creo que es pederasta jejeje

3:32 p. m.  
Blogger Kathy* Cruz... La famosa Golpeadora de Hombres ME ACUSO DE...

Ese metodo no
me gusto :S jajaja
XD, neto, no
me gusto :S.

3:58 p. m.  
Blogger mephisto ME ACUSO DE...

y con que derecho te deleitas la pupila con mi exclavo setsual?? (léase Brad Pitt)

(gracias x tu visita)

5:15 p. m.  
Blogger ilich ME ACUSO DE...

Gracias por la visitada al bló, trato de escribir asi aunqke kasi nunca posteo de esa manera, en fin, me he estado divirtiendo mucho con tu espacio, esta genial.

5:30 p. m.  
Blogger Yuli ME ACUSO DE...

Hola pase aca hace un par de dias pero comence a leer y leer y no pude parar me agarro la tarde y no deje comentario, pero hoy vuelvo para dejarlo, gracias por visitarme y asi que pudiera conocerte, muy bueno bueno tu blog, aqui me tendras diario. cuidate

5:42 p. m.  
Blogger caetano ME ACUSO DE...

Si, cuando le pedia algo, y me decia bueno si abrazo medalla y beso como diciendo NO TENES CHANCE, jajaja, codigos familiares u.u
INTERESANTE BLOG

5:48 p. m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

chale !!!!
cuantos blogs visitas diario???

la neta tu y Kal me confunden,
ahora si que me "confundillo" pero me daran la razon
por que uno se contesta al otro y el otro se contesta a los demas y demas desgorres

6:07 p. m.  
Blogger GABY ME ACUSO DE...

Las películas de ”MARIO ALMADA Y JORGE REINOSO” son la onda! claro que si!!!!!
y como dejar abajo a las del santo y el enmasacarado de plata!

besitos!
y ahh como me hiciste reír en esta ocasión!

7:27 p. m.  
Blogger Leticia Zárate ME ACUSO DE...

Jajajaja, no cabe duda de que me haces reír bastante con tus sarcasmos, eres genial!!

Saludos.

8:59 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

EL CARLOS.- despues de tanto hypeo la entrada que tanto deseabas ver ya se pubolico!!

ITALIAN.-manifiesto bajo protesta de decir verdad que el infame del CHARLIE si es pederasta, es mas tengo algunos videos de ceñular que lo prueban es un enferrrrrmoooo jeje

MATT MURDOCK.-uan disculpa por los inconvenientes que les he hecho pasar a los lectores del infame de mi enemigo mortal, pero deben comprendere que fue una pequeña vendetta ya que ese mamon del CHARLIE me aplico esa de creerse el blogmaster del chikero, imperdonable como siempre!!

10:50 p. m.  
Blogger george ME ACUSO DE...

hey viejo gracias por tu visita, entrete tu blog.

saludos!!

10:55 p. m.  
Blogger Viridiana* ME ACUSO DE...

eii Charlie lo prometido es deuda, ya subi el poema de Sabines xD, espero que te guste =)

11:45 p. m.  
Blogger Gaby ME ACUSO DE...

Mira que hace años vi esa joya cinematográfica, y no me "acordaba" de tan sublimes dialogos. ;)

Magnifica (y algo loca) manera de festejar a las madres.

Y VIVA EL CRUZ AZUL. ;p

9:58 a. m.  
Blogger Antonio ME ACUSO DE...

LOL... me recordó cuando leía la fasinante e ilustrada revista del ¨Santo contra la tetona mendoza¨ de TRINO, excelente material didáctico, siempre vanguardista y lleno de filosofía contemporanea... LOL.

Muy bueno tu post. Gracias por dejar comentarios en mi blog.

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo ME ACUSO DE...

El CAPIT@N SUD@MERIC@ NO APRUEBA EL CONTENIDO DE ESTE BLOG...ES GROSERO Y OFENSIVO...NADIE DEBERIA LEERLO...

atte: capitan sudamerica

hinchaaaaaaaaaaaaaa

11:49 a. m.  
Blogger ren[:♥!- ME ACUSO DE...

pues a mi me parece bueno!
pa' mi que nomas se estan aliando para hacerte quedar mal en los comentarios :S.
o sabe, aver apa que pedo con eso eh?...
bueno besitos y a mi me parece todo bien!

2:22 p. m.  
Blogger !ngrata ME ACUSO DE...

Soy la 92 ........awue!!

Ya no kiero nada nada nada!!!

2:56 p. m.  
Anonymous L3* ME ACUSO DE...

ah ps ya no se que comentarte, pero hay que llegar a los cien XD

3:22 p. m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

Evil Charlie: no te preocupes yo jamas he confundido el uno con el otro

Kal: no hay bronca, nomas que no vuelva a pasar

4:09 p. m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

jejejeje comentario numero 95

chale y uno que no pasa de los 5 comentarios

ya ni pex!!!

4:10 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

MELISSA: NO tanto..osea clinicamente loco no creo..pero algo hay de eso.

BLACKEAGLE: Ok apenas contesto pero ya debo haber ido para estos moemntos jeje es que me muevo en 6dimensiones jejeje..saludos

KATHY: Lo siento mujer eso es lo que hay...ademas como lo hizo borat..no preguntare y te echare en mi costal jeje

MEPHISTO: Bueno era broma eso de bard pitt jeje asi que puedes quedartelo man...ahora que esa angelina esa si es pa mi..

ILICH: Gracias...y bueno en verdad me gusto tu escrito como ya lo dije...y que bueno que mi blog te haya echo pasar un buen rato...esa es la idea...

YULI: Diario no mujer...pues solo andamos por aca actualizandop los viernes jeje...asi que solo los viernes estaria bien...un saludo

CAETANO: Es una forma bonita de decir que no me lieste jeje ni hablar saludos

MURDOK: Pues como visitar de a fuerza solo la gente que me comenta...digo si ellos vienen y comentan y se dan ese tiempo, minimo yo tengo que dedircarles es mismo tiempo no crees??...no entendi si9 la pregunta iba por alli man..
Y si me caga que me digan que soy el kal...no manches preferiria serel fabiruchis o algo asi...jejeje

5:26 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

GABY: Gracias esa es la idea...digo a mi me pasan cosas malas a diario pero no me clavo en eso y les trato de sacar una sonrisa...saludos y gracias por los besos...y que bueno que te haya gustado.

LETIZIA: Gracias...no creo ser genial...pero bueno es bonito que te lo digan...pero mi ego nunca me deja creerme esas cosas jeje y que bueno que te haya gustado.

KAL: Ha pinche vato mamila..luego por que creen que somos el mismo...siguele y me voy a molestar a tu blog...

GEORGE: Ni entendi...pero es claro que no me leyo jejeje..igual gracias por anadr aca...

VIRIDIANA: HAAAAA claro que ire a verlo...lo mas probable el viernes que es cuando tengo mas tiempo de leerlos jeje...el vienrnes te veo...y gracias por tomarme en cuenta...un abrazo para ti..

GABY: Se hace lo que se puede mjujer..y lo mejor es que te haya gustado...eso cuenta para nosotros..

5:32 p. m.  
Blogger EVIL CHARLIE ME ACUSO DE...

ANTONIO: Gracias man..eres el primero que nota eso jejeje...ese santos era la neta...muy buen comentario en verdad...checate en youtube y alli las bajas jeje

CAPITAN SUDAMERICA: Ni hablar supongo que no a todos les cae bien el santo y demon jeje..lo unico que puedo hacer es retarlo a muerte como la ve??? se anima o le da miedo?? hay me avisa

EVIL REN: Gracias mija..usted no haga caso que su apa se defiende re bien solito...usted no vea las cosas que dicen de uno jejeje...un abrazote mija...portese bien...

INGRATA: Creo que este sera el 98...chale popr que haces eso..jejeje...sera por que te lo dije muajajaja un abrazo..y yo se que quieres las fotos jeje

L3: jajaja gracias nunca he llegado a dicha cantidad...gracias...aunque me gustaria que comentaran algo de la entrada mas que nada jeje..un abrazo gaby

MURDOK: jeje ese kal...es un wey y gracias por no confundirme.

MURDOK2: Va..no seas nena eñ viernes te voy a llenar de spam tu blog muajaja

EN VISTA QUE CASI LLEGAMOS AL COMENTARIO 100 Y NUCA SE HABIA HECHO SUPONGO QUE EL QUE LO HAGA LE DARE UN PREMIO O ALGO ASI...NETA...SALUDOS

COMENTARIO 100 =PREMIO...ME AVISAS Y TE LO DAMOS

ATTE: LMJAA,evil charlie, revan,santo y demon, y ha chuck norris...jejeje
nos vamos

5:38 p. m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

no llenes de spam mi blog

con que comentes una vez basta o dos como acostumbras

7:33 p. m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

ea!! ea!! ea!! ea !!!

soy el 100 !!!!

ea!! ea!! ea!! ea!!


que me gane???
puedo pedir lo que sea???

7:35 p. m.  
Blogger Bort ME ACUSO DE...

Chido por el pinche santo!!!" oye Charlie esta de lujo lo del rompecabezas chingadamadre buenisimo!!! Oye cabron te daría un oskar por esa imagen A huevoooooooooo!!!

9:12 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

BAAA LLEGUE TARDE PARA EL COMMENT 100, AUN ASI QUE VIVA EL SPAM

MURDOCK: jaja ya hasta tu contestas al estilo blogmaster en este blog jeje..ya nadie respeta al CHARLIE, y puedes pedir lo que sea menos la virginidad del CARLOS ...es que el fabiruchis ya se la robo

CARLOS.- oyes pero que el fabiruchis no era tu ex??digo ya que te corto luego de que le diste sus buenos putazos; ve a molestar a mi blog, creo que ya tienes suficientes enemigos aqui..como ese CAPITAN SUDAMERICA. yo cuando escucho su grito de batalla me orino, neta

10:49 p. m.  
Blogger :::X@Vy::: ME ACUSO DE...

jojo tienes razon chak, el año que entra nomino puros blogs japoneses que no conosca, o mejor aun me pasas una lista de blogs que te gusten a ti, osea por que son mis premios pero pues a su real majestad no le gusto, alguna otra cosa que se te ofresca? a si que gane kitty, bueno honestamente eso no depende de mi, aunque si deseo que ella gane por que tambien es mi amiga.

me recuerdas a tinker bell jojojo, tan chistoso tu.

11:52 p. m.  
Blogger !ngrata ME ACUSO DE...

La 104 !!! awue!!

oye ya vi en el blog del o la murdok que ella(el) tambien pensaba que eras kal..... se me hace que si eres....se me hace que si!!

Y ya no kiero nada nada nada!!!

12:05 a. m.  
Blogger GINA ME ACUSO DE...

jajajjajajja esta bueno tu relato me hicieron recordar esas pelis, en donde salio la presidenta del PRI, santo contra las mujeres vampiro.......jajajajaj

12:56 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

(lease con voz de cajera sexy)señoritaaa ingrataa se le solicita en el area del chikeroo..favor de reportarse

2:31 p. m.  
Blogger MurdöK ME ACUSO DE...

Kal:
para que carajos quiero saber quien le quito la virginidad al Charlie???
para mi eso es una bronca namas entre tu y el jejejeje

Srita ingrata:
es la primera vez que me pasa esto...
me han dicho:
"Master MurdöK"
"Gran MurdöK"
"Super MurdöK"
"Señor de Señores MurdöK"
"Mister MurdöK"
y hasta:

"eres bien chingon MurdöK la neta eres la ver**, mis respetos para ti carnal !!!! "

pero...


nunca me habian dicho "la" o "ella"
creo que si jotie mucho con eso de
"ea,ea,ea"
lo unico que puedo decir en mi defensa es que es por culpa de la mala influencia de Charlie y Kal

ya ni pex....

saludos

3:29 p. m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ ME ACUSO DE...

chingado que tiene que hacer uno para que lo visiten!
colega feliz dia!

4:39 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

jaja esa INGRATA esta imparable..primero nos owneo al CARLOS y a MI (la saga de la confusion) y ahora al MURDOCK 8la sga de el-la)

6:35 p. m.  
Blogger Kal ME ACUSO DE...

por cierto mi MURDOCK yo solo te aclaraba que tipo de premio era imposible que te fueran a entregar

6:36 p. m.  
Blogger sirako ME ACUSO DE...

demonios con el post, está bien bonito, como mis dedos de los pies.

6:40 p. m.  
Blogger !ngrata ME ACUSO DE...

Jajajaj...estoy imparable!!

yupi yupi!!

...Ya vez charlie, si hay gente que me aprecia...jum!!

Ya no kiero nada nada nada!!

soy la 102!!!

7:13 p. m.  
Blogger ann ME ACUSO DE...

Feliz dia del maestro evil!!!!
Ann

12:20 a. m.  
Anonymous L3* ME ACUSO DE...

me gusta la cancion que pones al final, SUPERSTAR, pero solo esa partecita...el nombre d ese tipo esta chistoso

8:53 a. m.  
Anonymous L3* ME ACUSO DE...

¡¡FELIZ DIA DEL MAESTROO!!
ok, me atrase un dia

8:55 a. m.  
Blogger ★..Fanny..★ ME ACUSO DE...

Las películas del Santooooooooo! como olvidarme de ellas, si era la más fan de pequeña ¬¬ xD

8:36 a. m.  
Blogger La Mamasota ME ACUSO DE...

lo peor.. es que pagamos al mes por tener acceso a esos canales.. jeje

El mismisimo van helsing quedo pendejo.. como ves!

Saludos.. y asi luce una mamasota no operada (yet)

:P

4:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home